Consulta Fondo para acuario curvo

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por gardamobar, 10 de Mayo de 2022.

1. gardamobar RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola,
    Tengo un acuario curvo, concretamente el Tetra AquaArt Explorer y el fondo crea un efecto como de espejo sucio. He probado varios fondos e incluso sin fondo y siempre pasa. ¿Alguien tiene algun acuario curvo y ha conseguido eliminar ese efecto con algun fondo concreto?
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Yo tenía uno normal y me pasaba lo mismo.
    Lo que hice fue comprar un trozo de Hule negro, y pegarlo con cinta doble cara gomaeva y hasta hoy. Yo me cansé de que la humedad me dejara el plástico tal y como dices.

3. asturies BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    La verdad si te gustan los fondos con decoración de plantas a gustos colores. En lo personal yo te recomiendo que le pongas un vinilo blanco o de escala de blancos, que te tape cables y demas que puedas tener por detrás. Te va a dar mucha mas luz al acuario además de que los peces y plantas van a resaltar mucho más. Te mando una foto de una cuenta de instagram de donde cojo ideas para que veas lo bien que queda. Un saludo!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

4. gardamobar RANA

Puntos de trofeos:
    200
Cargando...
Temas similares
Como hacer un sifonador (limpia fondos) casero para acuario Como hacer un sifonador (limpia fondos) casero para acuario Si quieres echar un mano al canal Acuarios Iluro HD, en esta dirección PAYPAL que te dejo, puedes hacerlo. [MEDIA] - Las siliconas Fuente: Acuarios ILURO HD Publicado el 21 jul 2015 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario P.D. Si observan el diámetro de la manglera es mayor que la normal de esta forma tendrá más capacidad de succión.
Consulta fondo para acuarios en mi acuario de alevines le toco estar detras de un espejo ..y el efecto me gustó..he estado pensando en poner un efecto espejo en mi acuario principal, y se me ocurrió la idea de un vinilo para ventanas que tiene efecto espejo si lo miras de afuera en el dia ,pero no me aclaro como resultaría en un acuario..el vinilo lo venden en aliexpress y juega con la luz..mi consulta es si alguien lo ha probado.o si saben como sería el resultado..?Gracias por sus respuestas
Que paisaje y fondo de acuario recomendáis para discos?? Pues, actualmente tengo discos de 5mm en un 90l en lo que estoy preparando un 450L para mudarlos y añadir algún disco mas, No se que paisaje darles pues he visto desde mucha planta natural o artificial hasta solo piedras, siempre fondo blanco por su coloración me gustaría leer vuestras ideas y si tenéis algunas fotos pues genial, tengo un filtro (esta ciclado en el 90l) de 2000l/h será suficiente para discos en un 450l? gracias os leoo!
Fondo para acuarios con espuma expansiva Fondo para acuarios con espuma expansiva [MEDIA] - Las siliconas Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 3 jun. 2019 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cemento y poliestireno es lo único que necesitas para hacer todo tipo de creaciones para tus peceras. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 2 ago. 2018 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Cómo hacer un fondo 3D para acuario Cómo hacer un fondo 3D para acuario Realizamos un resumen de todo el proceso de creación del fondo 3D. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 28 oct. 2016 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Fondo para acuario Que color me recomiendan ponerle de fondo a mi pecera son barbos rosados, mollys y garrarufa con cola de zorro y espada amazonica de plantas sutrato grano de oro
Pez de fondo para acuario 40 litros? ¡Hola! ^^ Lo primero de todo debo dar las gracias a este foro porque en los tres años que hace que me animé a viciarme con mi primer acuario (pequeñito, eso si) me habéis resuelto muchas dudas y aquí es donde siempre he encontrado las mejores respuestas y soluciones a los diversos problemas que que te van surgiendo como novata ya incluso desde antes de comprar el acuario. ^^ Ahora por fin salgo de la penumbra desde la que os acechaba, me he registrado y me he decidido a escribir ;P. El caso es que mi ancistrus oro velo hembra, de nombre Roomba, acaba de fallecer =(. Estoy tremendamente triste (¿como se puede querer tanto a un pez? ToT); fue mi primer inquilino y ya me parecía inmortal, nunca se puso enferma ni me dio quebraderos de cabeza y ha sido tan de repente... No tengo muy claro cual ha sido el motivo (acababa de meter un helecho de Java nuevo y sólo se me ocurre que tenga que ver con eso, pero los demás peces están bien y ninguno parace enfermo o alicaído), el caso es que no quiero que se me disparen las algas y estoy...
Fondos 3D para acuarios Back to Nature Fondos 3D para acuarios Back to Nature. Unboxing Muy buenas esta semana hemos recibido fondos 3D "Back to Nature" , diseñados para realizar montajes naturales en nuestros acuarios. Esta serie de fondos son ideales para representar biotopos y podremos encontrarlo en diferentes temáticas según las necesidades de nuestro proyecto. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 may. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Vendo fondo 3d para acuario o terrario [IMG] [IMG] [IMG] Fondo 3d 80x35 para acuario o terrario, de fácil instalación y recortable. Madrid Precio 60 euros Teléfono: 630255875
Sabias que... Fabricación de un fondo 3D para nuestro acuario Os dejo un video donde podéis ver como realizar un sencillo fondo 3D, hay muchas formas y modelos para hacerlo, este es muy sencillito. Para que el acabado sea el mejor posible habría que darle una resina Epoxi al finalizar el mismo. Espero que os guste. [MEDIA] Y en este video se puede ver como queda en una urna con Frontosas. [MEDIA]
Fondo para acuario súper económico Fondo para acuario súper económico En este vídeo te explico como poner un fondo para tu acuario muy bonito, económico y muy fácil de poner. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 27 jul. 2018 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
EHEIM set de limpiafondos para acuarios Hola a todos. ¿Alguien sabe como usar este sifón? [IMG] EHEIM set de limpiafondos para acuarios Intenté 2 veces limpiar el fondo, sin éxito. Estoy haciendo algo mal. Solo el agua se agitó ... Agradecería la guía, ya que las instrucciones no se usan.
Fondo 3d Para Acuario LOW-COST Bien, pues hace tiempo que quería hacer un fondo para mi acuario pero el precio de la resina epoxi me echó atrás en su día. Informándome un poco mas sobre el tema he descubierto lo facil que puede ser hacer uno. Primero deciros que el fondo está hecho en tres partes, una central y dos laterales inclinadas para dejar espacio a los filtros y calentadores, y de paso poder hacer un pre-filtro en esas esquinas. Aqui podeis ver como intento disimularlos con la decoracion, pero yo busco algo más. [IMG] Comenzando el brico, os comento los materiales y herramientas: Materiales: -2 Planchas de poliestireno extruido de 125x60 (2,50 cada una en leroy merlin) -Silicona para acuarios, o acética sin fungicidas (2,50-8 euros, depende de la marca que querais usar) -Esmalte al agua o algun otro tipo de pintura alimenticia (8 euros aproximadamente el bote de 375 ml) -Turba rubia (3 euros la bolsa, y nos sobra para alguna maceta) TOTAL: 18,5€...