Fondo Para Acuario Con Retroiluminación

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por ser 071211, 26 de Mayo de 2013.

1. ser 071211

ser 071211 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si os gusta el resultado puedo indicaros como hacer uno, es sencillo y muy agradable a la vista; evidente que el video no muestra todos los matices, pues el ojo humano capta la luz de otra forma, más tamizada, que es imposible de reproducir, pero como muestra un botón.
    Bien, he conseguido subir el vídeo, pero la calidad es baja, subiré otro. De paso os comento construcción:

- 1 rollo de papel continuo, (de embalar) blanco, en la papelería del barrio.

- Sprays de color, del colega que pinta graffitis o en el chino pillais negro, rojo, verde y azul.

- Casquillos, cable y lámparas de bajo consumo de los vatios que os mole, 17 w. está bien pero podéis ir a más. Ojo no pongáis lámparas normales que se quema el fondo y la cagais. Cantidad dependiendo del ancho de la pecera, la mía es de 1,5 m. lleva 6 lámparas.

- No seais brutos y haced una conexión en línea de los cables para no tener 5 o 6 para enchufar. Cable grueso y empalmar cada 20 cm aprox. dejando que caiga el cable con el casquillo en la parte de atrás del acuario. Separación de la pared unos 15-20 cm.

- Presillas de la ferretería con clavitos para sujetar el cable a pared, las que os vaya bien, yo con 5 lo tengo en marcha.

- Ahora a pintar el papel continuo, haciendo franjas en diagonal cruzadas y rellenando. Cuando tenga cargadas las pilas de la cámara os subiré una muestra.

- Después se hace una bola con el papel ya seca la pintura y se coloca por detrás del acuario, con las lámparas instaladas.
    Encendeis el tema y subís, bajais, las luces para conseguir el efecto deseado.

Y a vivir. Por el tema de las dudas, si no os aclaráis me poneis un mensajito;

2. solli

solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    no se ve el video para que se vea cojes del codigo apartir del igual= y lo pegas en donde te pide hay el logito de youtube para que lo podamos ver

3. sighfried

sighfried RANA

Puntos de trofeos:
    110
    te ha quedado muy chulo, me lo apunto por si un día me da la vena y quiero hacer algo diferente en el acuario

4. X3Adict

X3Adict GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Te ha quedado genial.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información