FONDO 3D PARA ACUARIO

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por HugoRecio, 29 de Julio de 2015.

1. HugoRecio ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola buenas, resulta que estoy haciendo un fondo rocoso en 3d en base a este vídeo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El acuario tiene unos 35l aproximadamente y con el fondo se quedaría en unos 20l o así. Sería para un pez betta.

Para el fondo creado en el vídeo se necesita:

- Poliexpan extruido

- Pistola de calor

- Silicona para acuarios

- Pintura negra

- Cemento

El primer problema que me surge esta relacionado con el cemento, puesto que aumenta el pH del agua.He decidido a utilizar pintura acrílica y pintar directamente el poliexpan.

La duda que tengo es ¿ será perjudicial para los peces pintar directamente el poliexpan sin utilizar ninguna capa de otro material?.

He visto otros proyectos de distintos compañeros que utilizan diversos materiales pero sigue sin quedarme claro como realizarlo. Algunos utilizan silicona para pegar arena de sílice o similares pero yo estoy

buscando algún tono mas oscuro. ¿Hay alguien con experiencia que me pueda echar una mano?

Quiero que quede igual de compacto que el cemento.

Un saludo,Hugo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información