Fondo 3D Para Acuario De 160l

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por acuakiller, 10 de Octubre de 2014.

1. acuakiller RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno soy nuevo en el foro (de registro) ya llevaba leyendo un tiempo por aquí y bueno pues que me he decidido a montar un acuario para axolotes,la capacidad de la urna es de 160 l y en este tema voy a explicar cómo hacer un fondo 3D con terrazas o bueno intentar explicarlo al menos ya que nunca he llevado a cabo ningun trabajo así para acuarios sólo en terrarios bueno paso a contar los materiales que utilizaré en el fondo:
    -Espuma de poliuretano.
    -cemento cola.
    -sustrato manado.
    -Algún tronco.
    -Piedras.

Bueno pues mi idea es hacer el fondo entero en 3D con la espuma con alguna terraza y clavarle troncos después darle una capa de cemento cola dejar que seque todo muy bien darle una segunda capa de cemento cola y a esta pegar el manado, también pensaba antes de que seque el poliuretano clavar alguna maceta (de las pequeñas) para una vez seco poder poner alguna planta fijada al fondo, como ya dije en acuario no tengo mucha idea así que se acepta cualquier tipo de sugerencia...Mañana empezaré a trabajar en el y haré un reportaje fotográfico por si alguien tiene algo así en mente que tenga una guía,un saludo y un placer.

2. kaparros RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un ejemplo

3. acuakiller RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Son buenas ideas se agradecen pero yo voy a usar espuma de la que expande mañana a ver si puedo actualizar el primer post con fotos de los materiales,teniendo el sustrato manado que sería lo más caro el fondo me sale por unos 12 euros y aún me sobraran materiales un precio bastante bueno para los pedazo trabajos que se pueden hacer si alguien tiene pensado hacerlo le digo los precios.

-Bote de cemento cola 4 eur y poco.
    -Espuma : 5 eur

No pongo marcas ya que no se si está permitido si alguien quiere saberlas que me las pregunte por privado y no hay problema,un saludo.

4. Txando GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola acuakiller, yo tambien use espuma de poliuretano para hacer el fondo en terrarios para camaleones pero me informaria bien para hacerlo en un acuaio ya que podria ser toxico y contaminar el agua

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información