Foliculitis en perros heridas en la piel en perros

Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Abril de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Foliculitis en perros heridas en la piel en perros

La foliculitis es una infección en la piel de nuestro perro que le causa muchas heridas y estas se van propagando por todo su cuerpo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Mascotas y Animales del Mundo
    Publicado el 3 mar. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Abril de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Mi escama de perla tiene heridas Hola, cómo habran visto en el título mi pez presenta heridas en su aleta y cerca de su ojo además de que le faltan pedazos de la cola, también ha empezado a ponerse de lado e intentar rascarse con el sustrato, lo tengo en un acuario de 80 litros junto a otro escama de perla el cual está bien * - Nombre común o científico del pez enfermo: escama de perla * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 escama de perla * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro externo, filtra 500 litros por hora * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): canutillos, esponja y perlo. * - ¿Cuánto hace que tienes el...
MI AXOLOTE TIENE HERIDAS LAS PIERNAS!!! EMERGENCIA!! Estoy muy preocupada por el estado de mi axolote ya que tiene una de sus piernas traseras muy herida y la tiene encogida la mayor parte del tiempo, parece que se rasgó con algún ornamento del acuario o no se si mi otro axolote lo atacó porque es algo agresiva y no se que hacer para poder ayudarle a mi axolote. Aparte, él se ha vuelto más sedentario. Nadie conoce en mi ciudad sobre ellos para que me aconsejen; lo que me se me ocurrió fue aplicarle sábila natural en sus heridas y ponerle en un pequeño recipiente con otra agua con condiciones óptimas y dejarlo ahi por unas horas para que su piel absorba la sábila. por favor necesito que me aconsejen y si saben que enfermedad es y como tratarla, os sería muy útil.
Urgente Axolote Le Flota la cola, tiene heridas. Mi Axolote nose que le sucede flota mucho y no puede nadar hasta el fondo. Ademas la cola esta como con heridas como si esta perdiendo pedazos con el tiempo y sus branquias estan chiquitas. Ayuda porfa. Una de mis teorias es que le flota la cola como si no la pudiera mover. Detalle que tiene puntos negros en su cara pero tenia entendido que era natural. Fotos: [IMG]IMG_20200818_012325 [IMG]IMG_20200818_012316 [IMG]IMG_20200818_012209 [IMG]IMG_20200817_153704...
Urgente Heridas en pez boca fuego Buenas compre este pez y al día siguiente me di cuenta de que tenía estas manchas blancas entre el cuerpo y las aleta superior que parecen heridas, e ido dejándolo a ver si sanaban pero sigue igual, me gustaría saber si alguien sabes de que es, como curarlo o si es normal.
Heridas sobre cabeza de betta. Buenos días. Vengo buscando ayuda, ya que desde ayer mi betta está presentando una especie de caída de escamas sobre la parte de su cabeza. Hemos llegado a pensar que pueda tratarse de comida pegada, pero creo que debería descartar la idea, ya que se pasa bastante rato parado en el acuario. Antes de continuar, debo aclarar que soy novata en esto, pues es mi primera vez con un Betta, y compré el ejemplar hace menos de 1 semana. Algo a resaltar es que le compré escamas para peces tropicales (de Mister fish) y tan solo las escupía. No se si esto sea normal o es porque vino ya enfermo... El caso es que en la tienda se veía muy activo, al igual que en su nuevo acuario. PD: Si alguien puede aclararme que tipo de planta tengo, lo agradecería mucho también XD. Datos del acuario: Es un acuario de 11litros rellenado con agua mineral de compra, la temperatura oscila los 23 °C. Si alguien me ayudará lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Telescopio con heridas Hola buen día, mi pez telescopio lo he visto con algunas heridas, quisiera saber como tratarlas para evitar que se infecten? Gracias
Mi Goldfish Naranja Esta Lleno De Heridas Rojas Como Sangre Buenas una imagen vale más que mil palabras,mi goldfish esta repleto de heridas como sangre a que se debe? El nada y se mueve normal pero me tiene preocupada. Tengo un telescopio que muerde quizás sea por eso o es por el agua? Os dejo las fotos[IMG][/img] Deciros que vamos a comprar un acuario de 80litros,mañana lo.recogemos. [IMG] Gracias por vuestra ayuda. No se veía la foto la subo de nuevo [IMG][/img]
Heridas Csda Vez Mas Feas.que Les Pasa?? Buenas. Tengo esta pareja y les ha salido estas heridas, cada vez que hacen una puesta va a peor. Ademas de comerse siempre la prole esas marcas van a peor. Me podeis ayudar. no soy capaz de poner fotos. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 350 litros, la pareja separada con un separador de 1/3 del acuario *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dos externos *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:5 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste...
Heridas Triton Vientre De Fuego hola buenas noches, abro este post para ver si alguien me puede decir que es lo que le puede pasar a mi triton, tiene una herida en la cabeza como se observa en la foto y una pata muy maltrecha, yo creo que puede ser debido a alguna pelea con los otros 3 tritones que conviven con el pero me resulta raro ya que los otros 3 se encuentran en la tierra, que deberia de hacer para intentar salvarlo? meterlo en agua de grifo para curar las heridas o se trata de alguna enfermedad que pueda tener el triton? tambien decir que el triton come larvas de mosquito sin problema y siempre esta metido en ella no sale a la zona terrestre para nada, un saludo y agradeceria vuestra ayuda [IMG]
Goldfish Con Heridas En Aletas Y Puntos Rojos En El Cuerpo Hola a todos, Necesito un poco de ayuda para diagnosticar a mi cometa. Lleva conmigo más de 4 años y jamás se había puesto enferma. Empezó presentando una pequeña mancha roja en una aleta, similar a una herida. La mancha crece rápidamente y encima le salen una especie de algodones blancos (deduzco que son hongos). La primera vez que apareció fue hace unas cinco semanas. Mediqué en un recipiente separado con un antibacteriano de amplio espectro (esha 2000) y a los pocos días se solucionó. Unas semanas después, volvió a aparecer. Extrañada, repetí el tratamiento y volvió a solucionarse, aunque esta vez tardó un poco más. Ahora ha reaparecido de nuevo: una mancha en la aleta anal, y otra en la pectoral. Como no quería medicar más con el esha 2000, he estado aplicando betadine diluido con agua destilada encima de las heridas, con un bastoncillo. Pensé que se trataba de alguna úlcera. La de la aleta anal está reaccionando muy bien y se está curando rápidamente. El problema está en la pectoral, porque parece que le está...
Aletas Heridas Y Muerte De Algunos Peces -Hola! Tengo un problema con mis betta y si bien ya he comenzado a tratarlo me gustaria que uds me dijeran si estoy haciendo el tratamiento correcto. Me explicaron en el acuario donde compro los peces y accesorios que la causa puede ser alguna bacteria que haya enfermado a mis peces, introducida por alguno de los peces nuevos que compre hace poco, y que al irle necrosando las aletas los otros peces vayan mordiendole los restos y empeorando su estado. - Hoy comence un tratamiento con aquapet (polivinil pirrolidona, amarillo metanilico y coloide de plata), que consiste en 10ml de producto cada 12litros de agua, habiendo cambiado el 30% del agua de la pecera previamente, y debe repetirse media dosis a las 48hs - He separado al macho en un recipiente plastico dentro de la misma pecera, y en otro a la hembra mas afectada junto otra q parece sospechosa de estar enferma y otra q si bien se ve saludable hoy estuvo todo el dia en el fondo casi sin moverse -He invertido mucho tiempo y cariño en ellos y desearia que se recuperen...
Heridas En Pez Betta Buenas hace unos dias note un cambio, o mas bien como heridas en mi betta en los costados de la cara, en la foto aparecen de color claro, pero un dia despues se presentan estas mismas con un tono mas rojo. Ademas observo un punto blanco en su ojo que sera? Como puedo tratar esas heridas? cual seroa el tratamiento? y en cuanto al ojo, que es? y que puedo hacer? Estas son las fotos de cuando recien lo compre: [IMG] [IMG] Y estas fotos son de hoy y su estado actual: [IMG] [IMG] Ficha * - Nombre común o...
Extrañas Heridas En La Cola De Mi Axo Hola, tengo un axolote hembra de un año aproximadamente, esta bien y eso pero el caso es que ayer, al volver de casa de un colega vi que a mi axo le habian salido como unas manchas blancas en la cola (antes de irme no las tenia, cosa de 3-4 horas), es cierto que a veces se le cuartea un poco, pero esto nunca le habia pasado asi que estoy un poco preocupado, no se realmente que es, come bien (hoy a comido) y su comportamiento ahora es normal, hace unos que estaba un poco nerviosa, muy activa. Yo creo que es alguna herida, al estar an "energica" ultimamente puede que se haya dado con el filtro y se haya desgarrado un poco la zona, realmente no parece algodonoso, es mas como un desgarre y tenia un poco de sangre cuando lo vi detenidamente, no creo que sea un hongo ya que se produjo en unas horas, una semana antes se hizo un pequeño corte en la cola, que ya esta regenarado, tambien podria ser una infeccion bacteriana. Estoy un poco confuso porque realmente no se a que se debe :nose: , espero que no sea nada preocupante. Hare...
Aletas Pectorales Heridas Podridas.. Infección ??? Bueno amigos, tengo tiempo con ovovivíparos, me puedo jubilar a veces creo . PEro les presento mi caso, se están enfermando los peces.. Una guppy hace una semana aprox noté sus aletas pectorales como mordidas, pero no eran mordidas era como si se las hubieran cortado, al poco tiempo murio (4 días) y hoy he visto y otra está así. No hay enfermedad externa porque todos son mis resproducidos. Saludos :ok:
Disco Con Manchas/heridas En El Lomo , Que Es Esto?? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):8 disco engordando *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) eheim 2217 dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja , perlon y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) lleva 3 meses en el...