Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven?

Tema en 'Reptiles' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Marzo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven?

Espero que como siempre este vídeo les funcione, y sobre todo hayan aprendido algo nuevo! No olviden suscribirse y darle like al vídeo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Animals 4 Life
    Publicado el 24 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Duda sobre focos led para acuario plantado Hola tengo un acuario de 200 litros aproximadamente, quiero cambiar la iluminación para que crezcan mejor las plantas, mi duda es si estos focos servirán para mi acuario dejo el link y una foto de ellos, dice que cada uno tiene un flujo luminoso de 1521 Y son de 100w, con 5 focos de estos servirán o cuáles me recomendarían, gracias por sus respuestas https://www.homedepot.com.mx/iluminacion/focos/leds/philips-globo-led-g40-100-240v-lf-128969 [IMG]
Focos fluorescentes para acuarios Buenas tardes, soy nuevo en esto de tener un acuario, me llamo la atención el tema de la iluminación y les pregunto, se pueden usar focos fluorescentes para armar una lampara, y que tan buena es la luz azul para peces de agua dulce?, muchas gracias...
Focos led exterior Buenas a todos, voy a montar un 600 litros y tengo unas preguntitas que agradecería mucho pudierais contestarme. Aun no se si pondré un plantado con escalares y troncos o lo dejó con rocas y cíclidos africanos. La cuestión es que tengo en mente poner focos led exteriores como iluminación, he pensado poner tres de 30W cada uno de 4000k, cada uno hace 3480 Lumen. Quería Consejo para tanto dejarlo con cíclidos africanos como si lo quisiera hacer plantado, opiniones de cuantos Lumen me hacen falta y si 4000k es conveniente o otro tipo. También a cuantos centímetros dejariais de distancia entre el foco led y el agua del acuario, este mide 55cm de alto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Consulta Utilizar focos uvb y uva Se puede utilizar focos uvb y uva en acuarios marinos. Ya que estos rayas son los que manda el sol por tanto no podría ayudar a los corales
Focos Led Acuario Bueno pues después de tener durante años los T8 y ver que mis plantas se quedaban raquíticas he decido montarme una plataforma casera para colocar de momento 3 focos de Led de 30w (3000 lúmenes por foco) en un acuario de 200l y dejar sitio para colocar 1 foca en cada lateral de 10w y 1000 lúmenes cada foco. En total sumarían 10.000 lúmenes en mi acuario de 200 litros brutos (en total unos 175) y 50 cm de altura. Todos los focos son de unos 6000-6500 grados Kelvin. Estaría bien de iluminación o cambio algún foco por un espectro menor (de 4000º Kelvin) ?? Cómo lo veis o qué puedo cambiar ?? Ya tengo la estructura hecha, solo me falta colocar los focos que quiera. Y cómo se quedaría mi acuario ? Alto, muy alto, medio, bajo... de iluminación ? Gracias
Focos Hisea A1 configuración marino Disponemos de varias unidades de los focos Hisea A1 con 100w de potencia y controlables por el móvil con una APP de descarga gratuita. Incluye el soporte regulable (cuello de cisne) para apoyar en el acuario. Los estamos liquidando a 100€. Nos quedan pocas unidades!!. Podéis verlos en: www.aquasalcar.com
Consulta Focos de espectro completo led en acuario Buenas me compre un foco de espectro completo led , ese que usan para cultivar marihuana, me lo compre por pura curiosidad de que pasara si le ponco un foco de espectro completo y 2 leds de luz blanca 6500k de toda la vida a mi acuario super plantado, a ver ,no lo nesesita pero igual quiero saber que pasa xdxd, que creen que pase? , mi hipotesis es que el acuario se va a aver un poco mas calido y quiza crescan algas en el peor de los casos.
Focos Led 100w 6500K Hola buenas, despues de un tiempo en el cual aparte un poco el tema de los acuarios plantados otra vez me a picado el gusanillo y quiero empezar un nuevo proyecto, para empezar tengo que cambiar la iluminacion y me he estado informando un poco sobre el tema de los leds, en este tema estoy bastante verde pues yo me quede en los Hqi y en los T5 :oops: he buscado informacion sobre los focos led y segun he leido la gente dicen que funcionan, que van bien, y la verdad que me ahorraría tiempo y dinero pues vamos un poco justo de presupuesto, mi acuario es de 450l brutos unos 400 reales de 1.50x0.60x0.50 quisiera poner entre 50-60 lumenes por litro porque las plantas que pondre son de altos requerimientos he visto estos focos en amazon los cuales veo bien de precio y poniendo 3 si las especificaciones son reales tendria por la parte corta 24000 lumenes(60 por litro) creo que esta bien para las plantas que quiero, he estado mirando tambien para fabricarme la pantalla pero nada mas que en leds de 3w que sean buenos me gastaria mas dinero...
Vendo 3 Focos Hqi - Asunto: venta. - Descripción del artículo: 3 focos Hqi empotrables de 70w con sus reactancias listo para enchufar, los vendo por cambio de proyecto. - Haces envíos: Si - Localidad: Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: segun acuerdo. - Precio: 40 euros cada uno. - Contacto por privado o mail: Ambos. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Pantalla Casera De Focos LED 10W Hola compañer@s, después de consultar el tipo de iluminación, he decidido montar una pantalla de madera para tres focos LED de 10W para i acuario de 200 l. Es de contrachapado marino forrado por dentro con plástico de aluminio para la humedad. [IMG] [IMG] [IMG] cuando lo instale e perdía unos 4 litros de agua diarios, por lo que provisionalmente le coloque unos cristales encima y ya casi no evapora pero produce mucha condensación,¿es eso normal, mañana seguiré con el montaje de la pantalla haber si la pudiera terminar, seguiré poniendo fotos. Saludos
Focos Leds En Acuario Hola a todos , escribo este tema ya que adquiri 3 focos led de 20w con un angulo de apertura de 120º y 6500K y 1800 lumenes cada uno, antes de comprarlos me informe un poco por la web y a la gente le iba bien. El acuario que tengo es un acuario wave con dimensiones sin contar con el embellecedor de aluminio, 118 largox 45,5 alto y 37,5 ancho , solo mido la parte del cristal ya que la parte de aluminio de abajo esta cubierta por sustrato. http://imageshack.com/a/img191/4285/vzps.jpg http://imageshack.com/a/img607/5224/fk2r.jpg Hace dos semanas hice mi abono introduciendo en una botella 2gr de kelamix y 500ml de agua destilada, 1 gr de fosfato monopotasico en otra y 5g sulfato potasico en otra. No adito CO2 tengo la botella pero me falta todo lo demas aver si en este año ke entra adquiero uno. Los cambios de agua los hago cada dos semanas o tres debido a que adito muy poca cantidad de abono, estoy probando...
Focos Leds Duda Hola a todos, tengo un acuario de 240 litros WAVE, con una pantalla T5 de 4 tubos de 28w, pero veo que las plantas no tiran bien, se me pudren las hojas, corte algunas plantas que estaban muy feas y espere a ver si me volvian a tirar pero nada de nada, y ahora tengo pensado en comprar 3 focos leds de 20 watios waterproof, para colocarlos en el acuario. Me recomendais estos focos?? por cierto son de 6500K, he pensado en este proyecto ya que los focos me salen tirados de precio. Espero que alguien me pueda ayudar o dar sus consejos, y si alguien lo tiene que me comente como le van las plantas un saludo y espero vuestras respuestas. Aqui os dejo de la manera que quiero ponerlos, los pondria igual que estan puestos en el enlace ya que mi acuario es como el mio. http://www.foroacuarios.com/foro/viewto ... f=52&t=690
Cambio Tres Focos Halogenuros Metalicos cambio tres focos halogenuro metalicos 70w 220v por filtro eheim 2213 [IMG]
Vendo FOCOS (HQI 2x70w) De Mi 240l 100€!!!(Barcelona) Buenas, después de dos años, por motivos de trabajo tengo que dejar éste hobby por no poder atender a mis mascotas cómo es debido. Soy de Sant climent de Llobregat, a 15 min de Barcelona, y sería para recoger en mano. También vendo la iluminación: + 2HQI de 70w cada uno, con su plafón, bombilla y balastro por 100€ los dos. El pack consta de lo siguiente: FAUNA + 1 Disco Turquesa 17cm macho VENDIDO + 1 Disco Turquesa 18cm macho VENDIDO + 1 Disco Turquesa 15cm hembra VENDIDO + 1 Disco Orange 13cm hembra VENDIDO + 22 neones VENDIDO + 4 borrachitos VENDIDO + 5 corydoras (2 albinas, dos grises y una tigrina) VENDIDO + 3 botias (2 payaso 6cm y una tigrina5cm) VENDIDO + 2 Ancistrus (10cm y 6cm) no crecen más(creo que son pareja) VENDIDO + 2 Ramirezzi (pareja)...
Vendo Focos Halogenuro Metalico vendo focos halogenuros metalico.. fuenlabrada vendo estos focos ....fuenlabrada .madrid www.milanuncios.com/anuncios/focos-halogenuros.htm