Focos Led Equivalente A 200 W Hqi?

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por snake24, 23 de Marzo de 2012.

1. snake24 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    No se si es el sitio correcto pero Que os parece, alguien los ha probado? os dejo especificaciones:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

seria para quitar 4 hqi de 150w y poner 4 de estos. gracias

el acuario es de 1000 litros plantado.

2. acuariosangut ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    seria bueno que pongas alguna imagen

3. snake24 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pica el link y ahi tienes imagenes

4. waltery18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    a mi tambn me gustaria saber que dicen los profesionales.ya que en un futuro proximo quiero tener uno de esas capacidades.

5. snake24 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Visto el interes me autorespondo, compre dos de estos focos para probar quitando los hqi y van bastante bien, incluso la riccia tira muy bien, las algas han desaparecido eso si en vez de 4 al final voy a poner 7 con 4 se ve muy bien pero al meterle 7 creo que incluso podre tapizar con cuba, hablamos de un acuaio de 65 cm de profundidad, y le he medito 4 focos de 20w si en vez de 20 le meto 40 hubiera quedado ideal con 4 ya que no tendria que haber añadido mas, aun asi estoy muy contendo. eso si, vale la pena la inversion de gastar 600w a 140w imaginaos, y no hace falta hacer pantallas ni nada por el estilo, ideal para los que no les gusta el bricolaje, enchufar y listo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información