Consulta Focos de espectro completo led en acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Roger121, 16 de Abril de 2019.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Buenas me compre un foco de espectro completo led , ese que usan para cultivar marihuana, me lo compre por pura curiosidad de que pasara si le ponco un foco de espectro completo y 2 leds de luz blanca 6500k de toda la vida a mi acuario super plantado, a ver ,no lo nesesita pero igual quiero saber que pasa xdxd, que creen que pase? , mi hipotesis es que el acuario se va a aver un poco mas calido y quiza crescan algas en el peor de los casos.

2. Aboganster GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Usalo sin problemas, ese tipo de focos full spectrum, tienen ya tiempo que los instalan en lamparas hechizas por determinados acuaristas. Nomas infórmate mas, sobre la cantidad de luz que necesita tu acuario, lo digo para que no te pases y ahí si tendrías pobremillas que requerirán de ajustes.

saludos.

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    hoy cambie el foco al de espectro completo creo que cometi un pequeño error porque lo compre de la mitad de motencia que el led que tenia y perti 18 lumenes litro igual sigo viendo las burbujas de oxigeno pero es un poco mi error xd, a qui estan las imagenes de mi acurio anntes y despues del cambio ya luego subire una foto si mejoro o emperoro o si no paso nada y me gaste 21 dolares en una mmd xd.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información