Fluviales, Tanganika, Malawi O Victoria?

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por guppymty, 17 de Febrero de 2011.

1. guppymty BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buen dia compañeros, tengo un acuario de 150 lts que esta solo ..he estado informandome y pues me han gustado los ciclidos africanos, pero he visto de todos los ambientes y la verdad pues todos se me hacen padre, necesito que me aconsejen por que decidirme tomando en cuenta que:

-soy novato en cuestion de ciclidos ya que nunca he tenido (ni africanos, ni asiaticos ni americanos)

- la pecera es de 150 lts (ya netos)

-me gustan los peces coloridos y no muy grandes (maximo 15 cm)

-querria ciclidos digamos faciles de mantener (parametros, agresividad, calidad del agua, etc)

-no pienso poner medio lago en mi pecera jejejeej, solo una especie, por mucho dos.

espero puedan ayudarme

gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Torrente ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Con 150 litros tienes bastante donde elejir,yo sin duda pondria tanganica puesto que son los que mas me gustan,podrias poner una parejita de leleupis, julidocrhomis,altos e incluso en un rincon una colonia de conchicolas,el sustrato es fundamental que sea arena y la decoracion al gusto ,eso si , dentro de lo mas parecido a su lago ,nada de buceadores, calaveras jejeje y por ultimo casi que nada de plantas salvo por las especies que te he dicho que no se las comen,una cosa importante es que vayas analizando el agua de tu tierra para ir viendo los parametros que tienes,bueno ya me comentas.

3. guppymty BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060