Fluval Chi 19L Para Plantado?

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por brises, 5 de Junio de 2015.

1. brises RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOla amigos, quisiera saber si alguno de ustedes conoce el FLuval CHi de 19L para usarlo en mi primer plantado para un Betta, lo recomiendan? en las especificaciones solo dice que lleva 11 leds no dice de cuales ni en que capacidad y el filtro solo dice almohadilla filtrante y almohadilla de espuma, he leido que el material filtrante esta relacionado con la bacteria que ayuda al equilibrio del acuario, y no se si este filtro es bueno o si la luminosidad sea suficiente o que tan limitado seria.
    Estaba viendo tutoriales de como armar un nano acuario con un filtro integrado que tiene un rebosadero y el agua cae al material filtrante y la regresa una bomba y tambien tendria que hacer la lampara con leds de potencia, no se que sea mejor si tomar el Fluval Chi q un amigo me lo vende a buen precio o con mas tiempo armarme yo mismo el acuario, gracias por sus consejos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información