Fluorecente T5 Para Corales

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por ruletas, 15 de Noviembre de 2008.

1. ruletas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Acuarios marinos soy aficionado a los peces marinos pero ahora quiero introducir algunos corales en mi tanque solo que tengo duda para el correcto mantenimiento de los mismos quiero saber si una lampara FLUORESCENTE T5 es suficiente para manter a los corales gracias por su ayuda ruletas.

2. tgimene RANA

Puntos de trofeos:
    110
    con respecto a ese tema aunque yo aun soy novato te puedo decirque tendras que insertar luz azul o roja de t5 actinidos y 1w por litro de agua.... es un desembolso importante

3. ruletas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias amigo por tu respuesta saludos.

4. CALACEITE NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues eso, necesitas 1w por litro, y hay tres tipos de lamparas:
    hqi, t5 y pl
    en internet tienes muchisima informacion....y precios...ciao

5. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    una preguntita para ustedes que saben, por lo que tengo entendido el tubo fluorescente para el acuario marino es mas potente que uno para acuario de agua dulce, le podria poner un tubo de los de acuario marino ami acuario de agua dulce?¿seria mejor que uno para agua dulce?¿ ono no seria recomendable?¿ gracias amigos

6. CALACEITE NEON

Puntos de trofeos:
    610
    que tipo de luz es??cuantos watts?????para que??, para plantas????si es asi, necesitas tmb saber la luz que demandan pero no creo que hubiera problema, eso si, gasto de luz innecesaria.....

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información