Urgente Flowerhorn enfermo!

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por Huberth19, 12 de Octubre de 2018.

1. Huberth19 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Amigos ayuda, es la primera vez que uso este foro para estas cosas, sé qué hay que completar una ficha técnica pero ahorita no la tengo a mano y me urge la ayuda. Tengo un flower recien llegado a un acuario que monté. Ya pasó el tiempo de ciclado, el Ph está en 7, la temperatura en 28°C, tiene filtro interno cascade encendido siempre, es un acuario de 50 galones (200 litros). El problema es que el pequeño solo pasaba debajo del filtro y decidí bajarlo para que no se pudiera meter ahí, recién lo veo y está acostado encima del filtro, parece que está muerto, pero está vivo.
    AYUDAAAA

Cargando...
Temas similares
Cichlasoma sp. "Flowerhorn" Cichlasoma sp. "Flowerhorn" Flowerhorn [IMG] Foto: Himura Nombre común: Flowerhorn Nombre científico: Cichlasoma sp. "Flowerhorn". Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Cichlasomatinae. Biotopo: no se encuentra en la naturaleza. Distribución: procede de la cría selectiva. Esperanza de vida: sin datos. Forma: a simple vista es muy parecido al cíclido midas (A. citrinellus), cuerpo robusto, alto y ancho. Los machos adultos presenta una giba en su cabeza. Coloración: tienen una amplia variedad de colores por la cantidad de especies que están implicadas en los cruces, los hay con tonalidad base en rojo, rosa, naranja, verde azulado, perlados, etc. Tamaño: 30cm. Diferencias sexuales: los machos son más grandes que las hembras, sus aletas están más desarrolladas, terminadas en...
Vendo flowerhorn macho Hola! Me mudaré pronto a un piso pequeño y por motivos de espacio no me puedo llevar mi flowerhorn. Mide unos 12cm y lo vendo por 80€. Está en Girona y podriamos negociar el precio si interesa el acuario de 200 litros en el que está. Adjunto un par de fotos, si alguien está interesado intentaré sacar mejores fotos y adjuntarlas. un saludo.[ATTACH][ATTACH]
Flowerhorn en 150 litros? Hola! estoy pensando en adquirir un acuario de 150 lts, primero pensé en discos, pero me informé y ahora sé que estarán muy ajustados, luego en un oscar pero pasa lo mismo, y ahora estoy interesado en un flowerhorn pero no sé si pueda vivir en uno de 150 lts (no hago un acuario de mayor capacidad debido a mi presupuesto), y si no se puede un flowerhorn, ya no sé qué meter, pero quiero algún pez grande y bonito:(
Consulta qué alimento usar para FlowerHorn Buenas a tod@s l@s del foro. ¿cómo estamos pasando la cuarentena? espero que bien... El caso es que hace 1 semana justo, traje un flowerHorn a casa a punto de morirse. Estaba desnutrido, tenía punto blanco, tenía una mancha blanca que ocupaba toda su cabeza prácticamente, y 4 o 5 días atrás estaba comiendo perfectamente comida para ciclidos y un guppy de 2 mese, y artemia congelada. El problema llegó ayer por la noche, parecía tener obstruccion intestinal (se le veía un bulto enorme en la barriga y su ano parecía taponado... me recomendaron sacarlo del agua y untarle cerca de la cloaca un poco de aceite, y fue lo que hice. Esta mañana parecía estar mucho mejor, pero ahora ha perdido todo su apetito. ME GUSTARÍA SABER QUE COMIDA USAIS VOSOTROS PARA VUESTROS FLOWERHORNS, (ya que la comida para ciclidos no se la voy a dar más)(MARCAS, MODELOS, PRECIOS, TIENDAS) Saludos a tod@s y espero que esteis pasando todo esto lo mejor que podais.
Consulta Ayuda con mi FlowerHorn Hola qué tal buenas noches, muchas gracias a todos los que puedan colaborar con sus comentarios y ayudas... Gracias. Tengo un FlowerHorn que luego obviamente colocaré fotos de él. Llego el Lunes 6 de Abril, el tema es que me dijeron q el padre es Golden Base y el abuelo fue red dragón.... ok me gustaría saber el pez q adquirí cómo lo ven ustedes y qué tal lo ven para el futuro ha evolucionar en color y giba... me gustaría ayuda en alimentación, lo alimento 2 veces al día a veces 3 y solo alimento seco, como es el Hikari FlowerHorn, spirulina de tropical y un alimento de crianza para flower q me dieron junto al pez... lo mantengo en 7,5 de ph y 29,5 de temperatura y trataré de hacer dos cambios semanales de agua del 15% cada uno y adicional junto con sifonado cada cambio de agua y diariamente con una red retiro todas las heces del pez.... mi acuario no cuenta con un fondo de acuario ya q no se que coloco usar para q resalte el pez, de sustrato tengo arena sílice blanca, muchas gracias a todos los que me puedan aportar algo....
Crecimiento FlowerHorn hola hola tengo un Flower horn red dragon de unos 8 centimetros y esta solo en el acuario pero no veo que cresca caul es el promedio de crecimiento de un flower horn por mes
Flowerhorns hermanos Habría problema en que 2 flowerhorns macho y hembra hermanos convivan en una pecera de 273 litros? (o del mismo sexo? M-M o H-H?
Flowerhorn Con Hexamita, Hoyo En La Cabeza, Exoftalmia Y Más Rellena esta ficha para poder ayudarte... ficha de diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Flowerhorn *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):200 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Solo el flower *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 filtros cascada de 1000L c/u *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, guata y eheim eco pro *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si, siempre cuento con material ciclado para nuevos acuarios - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o...
Emergencia! Mi Flowerhorn Tiene Varios Problemas paso a enfermedades generales por emergencia, disculpen el doble post
Iniciando Con Flowerhorn Aqui les muestro a mis flowerhorn haber como me va con ellos saludos amigos [IMG] Y aquii mi otro flower [IMG]
Cichlasoma Sp. "Flowerhorn" Cichlasoma Sp. "Flowerhorn" Flowerhorn [IMG] Foto: Himura Nombre común: Flowerhorn Nombre científico: Cichlasoma Sp. "Flowerhorn". Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Cichlasomatinae. Biotopo: No se encuentra en la naturaleza. Distribución: Procede de la cría selectiva. Esperanza de vida: Sin datos. Forma: A simple vista es muy parecido al ciclido midas (A. citrinellus), cuerpo robusto, alto y ancho. Los machos adultos presenta una giba en su cabeza. Coloración: Tienen una amplia variedad de colores por la cantidad de especies que están implicadas en los cruces, los hay con tonalidad base en rojo, rosa, naranja, verde azulado,...
ESCALAR ENFERMO!!! Necesito ayuda, hace pocos dias añadí a mi 150 litros 3 escalares. De primeras estaban todos genial, ayer uno empezó a estar mucho por el fondo, no le di importancia pensaba que estaría cansado, pero hoy tiene los ojos blanquecinos, turbios, ademas tiene las aletas muy cerradas que es lo que me ha alarmado, no se que le puede pasar. [ATTACH] [ATTACH] Cuando es hora de comer come sin problemas, pero el resto del tiempo esta muy aletargado. El resto de escalares se encuentran perfectamente, alguien me puede ayudar? Darme información? He puesto tratamiento antiongos por si las moscas, ha que esa turbiedad también la observaba ligeramente en las aletas.
Urgente Guppy enfermo!!! Rapido que le pasa a trululu?[ATTACH] Los otros guppys estan bien pero el no, ph: 7.5, es un guppy endler, gH 7, nitratos 0.6 mg/l
Urgente BETTA enfermo! en los acuarios no me ayudaron. Hola, soy nueva en el foro y en los acuarios! vivo en Holanda, y tengo un betta desde hace 3 semanas y parece estar muy enfermo, pongo abajo ficha y sintomas! * - Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA SPLENDENS MACHO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25LT * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): SOLO EL BETTA * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) INTERNO, 100 L/HR , 24/7 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA CON CARBON ACTIVADO * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 SEMANAS * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...
Mi axolote esta enfermo!?? Holaaa, necesito ayuda, mi axolote no ha comido en dos semanas y me estoy preocupando mucho , le compre charales pero tampoco quiso y empeze a notar que no tiene una partecita de la cola,así que retire los charales y los desparacite además sus branquias están muy pequeñas y ya no se que hacer, el lugar en donde lo tengo es una pecera de 40L con un filtro de cascada, su temperatura nunca sube de los 20º, tiene 5 meses conmigo y antes de que dejara de comer le daba pescado crudo, cortado en pedacitos y se lo daba con mi mano, ya tiempo despues comenze con las pinzas. Últimamente está chocando mucho con las cosas, y esta de un lado para otro como rascándose, ya lo revise y no tiene pelusas pagadas pero creo que tambien le falta medio dedo, ya no se que hacer, no se si tiene un hongo y como lo debo tratar, alguien ayudeme porfavor, gracias. (Dejo fotos del Ajolote)