Consulta flourish seachem es tóxico para corydoras

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por lexmarex, 28 de Agosto de 2021.

1. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    flourish seachem es tóxico para corydoras .

Buenas voy a empezar a abonar mi acuario de 240 litros con flourish seachem según el fabricante es 5 Ml por cada 240 litros yo voy a echar 3 Ml por 240 litros .

Pero la pregunta es la siquiente tengo corydoras sterbai un grupo de unas ocho no estoy muy seguro de poder abonar por que sea tóxico para las corydoras .

Pongo las indemnizaciones de flourish seachem .
    Alfomflourish seachem es tóxico para corydoras .

Buenas voy a empezar a abonar mi acuario de 240 litros con flourish seachem según el fabricante es 5 Ml por cada 240 litros yo voy a echar 3 Ml por 240 litros .

Pero la pregunta es la siquiente tengo corydoras sterbai un grupo de unas ocho no estoy muy seguro de poder abonar por que sea tóxico para las corydoras me las acabe matando por intoxicación .

Muchas gracias .

Pongo las indemnizaciones de flourish seachem

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Emiliano BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    El excel o el trace ? Yo no uso la marca seachem, uso bonacua fertibon para micronutrientes y va muy bien.

3. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buenos días . Sería este abono .

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No es tóxico para corys, tranquilo. No te pases y ya está.

5. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias .

Cargando...
Temas similares
Consulta Es bueno el uso de Seachem Flourish Excel CO2 Líquido? Hola! bueno, esta es mi duda. Tengo dos acuarios plantados (con plantas de bajo requerimiento) económicamente y por temas de espacio no puedo conseguir un sistema de CO2 por burbujas, pero conseguí una botella de Seachem Flourish Excel. Qué tan bueno o malo es este producto? Obviamente hablando de echarlo estrictamente en la dosis especificada? Podría dañar a mis caracoles planorvis? Se puede combinar con otros productos de abono líquido? específicamente Fertibon de bonacqua que viene sin fosfatos ni nitratos? podría haber un gran cambio en el ph usando esto mas turba molida en el filtro? (me viene bien poder disminuir el ph ya que lo tengo un poco alto, pero si de entrada puede dañar a los caracoles mejor optaría por utilizar únicamente la turba) Mis acuarios aún se están ciclando, no tienen nada mas que plantas y me gustaría poder informarme bien antes de utilizarlo. La idea es empezar a utilizarlo cuando termine el ciclado y antes de agregar los caracoles y peces ya que leí que después del primer uso...
Quitar pegamento flourish glue seachem Hola buenas noches he pegado algunas plantas a los troncos y rocas del acuario y como no pegado muy bien le he puesto demasiado pegamento y se ha quedado un poco visible a la vista osea se a quedado de color blanco alguna zona donde estaba el pegamento. Mi pregunta es ¿desaparecerá con el tiempo? ¿O ya se va a quedar así para siempre? ¿Os ha pasado? ¿Como lo habéis quitado? Gracias de antemano os pongo una foto.
Consulta Abono con Seachem Flourish Buenas tardes, tengo una pequeña duda con el abono que realizo semanalmente a mi acuario. Habitualmente abono con Seachem Flourish a la vez que realizo el cambio de agua, mi acuario es de 800l y cambio semanalmente unos 200, a los que añado la cantidad de Flourish para 200l de agua nueva. Pero últimamente parece que las plantas no tiran, están un poquito estancadas, y mi duda es si en el cambio de agua debería añadir la cantidad de Flourish para los 800l en lugar de para los 200? porque tengo ahí un poco de duda. o Bien si deberia echarlo directamente al acuario, en vez de dejarlo reposar en el agua nueva. gracias
Consulta Seachem Flourish y neocaridinas Buenas, pues lo que pone en el asunto, ¿algún componente de este abono líquido es perjudicial para las neocaridinas? ¿Algún consejo/sugerencia? Muchas gracias por adelantado
Seachem flourish Como están amigos compré flourish de seachem pero tengo la siguiente duda espero que me ayuden, cuánto debo abonar en un acuario de 80 litros en la etiqueta del fabricante menciona, que 5ml por cada 240 litros
¿Complementación de Flourish Excel con Vitaflora de Bioma? ¿Podrian combinarse los abonos Flourish Excel con Vitaflora de Bioma? La principal queja que he leido sobre el Vitaflora de Bioma es que tiene demasiado hierro, sin embargo, tengo entendido que el Excel reduce el hierro del acuario...Asi que, ¿Ambos podrian "complementarse"? Todo esto surge porque me equivoque y compre Flourish Excel en vez de "Flourish" y ahora no tengo una fuente de NPK :fiu: Otra opcion, claro es, a ver si en la tienda me quieren cambiar el "Flourish Excel" por solo "Flourish" Las plantas del acuario serian helecho de java y lenteja de agua, con la posibilidad de una anubia nana, urna de 20 litros dedicada a un betta [IMG][IMG]
Abono flourish Buenas tardes aca molestando otra vez tengo una duda, tengo una acuario de 96 litros actualmente le puse unas plantas ya que me los regalaron al igual que el abono flourish mi duda es cuanto le tengo que poner del liquido flourish ha y tengo estas plantas: tripartita, ambulia, espada amazonica, una anubia petite y ltras plantas que desconozco su nombre me imagino que son de bajo requerimiento hasta donde he leido y como apenas soy nuevo en esto de tener acurio esa era mi duda. CUANTO ML PONER DE FLOURISH? ESTAN BIEN ESAS PLANTAS O NECESITAN MAS CUIDADO ?
Consulta CO2 Líquido Flourish Tienen experiencias con este producto o saben como puede llegar a funcionar?
Aditar flourish nitrogen Buenos días, Llevo días aditando con sulfato de nitrato para aumentar los nitratos y se siguen manteniendo a 0. Cómo llevo semanas sin conseguir subirlos he pensado que quizás el problema sea la mezcla o algo ya que el sulfato hace tiempo que lo tengo... Así que he comprado flourish nitrogen para salir de dudas. Alguien sabe cuántos ppm suben cada "X ml", en las instrucciones pone añadir dos veces a la semana 2'5ml cada 160l pero no aparece cuantos ppm lo sube... Gracias y un saludo.
Vallisneria vs flourish excel Buenas a todos, Llevo una semana y pico aditando flourish excel en la dosis alta para el tratamiento de unas algas negras que aparecieron en las hojas de mi helanthium. Las algas apenas han desaparecido siguen igual, ahora estoy en proceso de intentar equilibrar los nitratos y los fosfatos (me está costando mucho porque no consigo subir los nitratos incluso abonando). El tratamiento me está destrozando todas las vallisnerias, me he quedado casi sin hojas y esta casi todo el acuario lleno de trozos de planta volando, intento quitarlas como puedo pero es un caos... Que hago, sigo con el tratamiento, disminuyo la dosis o paro en seco el tratamiento? Me da miedo perder la vallisneria, la tenia por todo el acuario... Saludos,
2 Litros De Flourish Excel (Salamanca) Hola vendo 2 litros de Flourish Excel- botella completa- por 30€ Envio a cualquier parte gastos a cargo del comprador http://img138.imageshack.us/img138/579/ ... xcel2l.jpg
Consulta Como usar alkaline buffer de seachem Buenas, tengo un acuario de 50 litros con un PH de 6.6 que es bajo para los habitantes de mi acuario que son Guppys y Platys por lo que quiero subirlo entre 7.4 y 7.5. Vi este producto de seachem el alkaline buffer y quisiera saber como lo han utilizado y que experiencia han tenido con el.
Abonos seachem para low tech Hola a todos los amigos del grupo, abonaba mi acuario con vita flora pero me generaba muchos problemas de algas, ahora adquirí abono flourish de seachem y prime para acondicionar acuario, ya se su uso y manera de empreo la pregunta es la siguiente aparte del flourish normal que compre, me recomienda comprar el flourish excel? Para tener mejores resultados. Mi acuario es low tech
Diccionario Seachem Matrix Seachem Matrix: Matrix ™ es un biomedia de alta porosidad que proporciona una biofiltración eficiente para la eliminación de desechos nitrogenados. Matrix ™ es un sólido inorgánico poroso de unos 10 mm de diámetro. ¡Cada litro de Matrix ™ proporciona tanta superficie (> ~ 700 m2) como 170 litros de bolas de plástico! Los biomateriales plásticos proporcionan solo un área de superficie externa, mientras que Matrix ™ proporciona un área de superficie macroporosa tanto externa como interna. Estos macroporos tienen el tamaño ideal para el apoyo de bacterias nitrificantes y desnitrificantes. Esto permite que Matrix ™, a diferencia de otras formas de biomedia, elimine el nitrato junto con el amoníaco y el nitrito, simultáneamente y en el mismo filtro. [ATTACH] [ATTACH] Fuente: seachem.com Véase: - Cómo lavar el material...
Consulta Duda Purigen de Seachem Hola buenas tenianuna duda sobre el Purigen de Seachem. Segun tengo entendido, para regenerar el Purigen deberia verse marron o de color cafe oscuro, pero el caso es que lo tengo puesto en el filtro de hace mas de 2 meses y aun no se me ha puesto cafe ni oscuro, de momento tiene un color rojizo. El filtro siempre ha estado funcionando, es un filtro interno para un estanque de 600l aprox de goldfish.