Flipando Con Mis Sterbais

Tema en 'Peces Gato' comenzado por DISJO, 15 de Octubre de 2012.

1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañeros.

Pues nada que hoy he flipado con mis corys sterbai pues acabo de descubrir en mi 450l comunitario con discossssss que tengo como mínimo 2 nuevas corys de 1,5cms más o menos. Han realizado varias puestas pero los demás peces se comen los huevos y nunca había visto peques por el acuario hasta hoy.

¿Cuanto tiempo pueden tener? haber si alguien que las haya criado sabe responder mi duda jajajajjaja

Pues nada para que luego digan de un comunitario y la cria de especies EHHHHHH pues que listos son estos animalillos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. tenka GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    en este post Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! dice que alcanzan 1.5 cm en dos meses.
    Saludos!

3. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues puede cuadrar perfectamente con la última puesta de mis corys pues más o menos hace un par de meses.

La verdad que se han escondido muy muy bien este tiempo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Para la próxima anímate hombre y separa esos huevitos, a ver si te haces con una legión de enanas

Mira este artículo de Solomaria... parece sencillito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Karo.

Pues la verdad que lo he visto y parece asequible el sistema jijijijij.

En la próxima intentaré sacar algo más pero el caso es que la sorpresa de estas dos ha sido genial

6. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    que guay, vaya sorpresa!!!

son unas supervivientes, ahora ya solo les toca crecer. Igual hay alguna mas que no has visto...

Cargando...
Temas similares
Que Le Ha Pasado A Mi Acuario? Estoy Flipando Le he echo un cambio de agua hoy, hace dos horas escasas: 40% de cambio de agua + sifonado y ahora me encuentro con esto [IMG] Tal mente como si una araña se hubiese metido ahi, he sifonado 2 acuarios mas y solo le pasa a ese. Al rededor de la salida del filtro hay filamentos, sera cosa de ahi?
Estoy Flipando!! Mis Escalares! Buenas!! puede ser que un escalar adulto se pueda haber comido un neon? Tenia 2 neones con escalares y uno hoy me desapareció! ayuda!!!! :nose:
En Este Momento Estoy Flipando!!! El tema es que en mi comunitario aparte de otras especies tengo corydoras pigmaeus y hace tiempo que no veo todas.. imaginaba que se escondian entre las plantas o lo que sea, el caso es que ayer tocaba dia de ayuno para los peces y hoy por la mañana cuando me asomo a mi acuario me encuentro a mi Aplocheilus panchax amarillo con una pigmaeus en la boca y para colmo vivita y coleando, solo se le veia la cabeza pero la veia respirar, me he asustado pues creia que algo le pasa a mi panchax. Corriendo le he dado un pequeño golpe en el cristal, del susto se le ha escapado pero la ha vuelto a cazar antes de que llegara al suelo, he vuelto a dar el golpe y esta vez si ha escapado, rapidamente he abierto para darles de comer y se ha olvidado de ella.. Me da lastima que pueda acabar con ellas. Alguna sugerencia?
Flipando Con Las Tiendas!!! Hola, cómo pueden las tiendas vender peces enfermos?? Una cosa que me llama mucho la atención. El otro día fuimos a varias tiendas en barcelona para hechar un vistazo y así de paso hacerme con otro botia payaso ya que el mío está solo y se quiere integrar en el cerdumen de cebritas, :shock: La cuestión es que fuimos a Jardiland, y a otra tienda con mucho nombre en el centro barcelona. en Jardiland, no se me pasa por la cabeza camprar ni un solo pez :stop: era un puro desastre, cardenales muertos, escalares con hongos, las plantas hechas polvo, y lo mejor sin tratamiento ninguno, que esperan vendertelos, para que también compres los tratamientos allí?? :nose: no lo entiendo. En la otra tienda, (una chulada por cierto) tienen de todo, peces los que quieras, tanto de agua fría, caliente, tropicales, plantas más de lo mismo, y un montón de accesorios. En fin los peces parecían todos sanos y con buen aspecto, hasta que llegué a los botia... :shock: todos, con punto blanco, ya sabemos que es un pez propenso al punto blanco,...
EStoy Flipando En Colores............... Hola a todos............Os explico tenia un macho betta en un acurio de 30 l.....y en otro acurio de 100 1 macho paraiso y cuatro hembras pero como an de ellas pegava a las otras la he sacado y la e metido con el betta....despues de 2 dias el macho betta se ha puesto a hacer el nido...y lugo se dieron el abrazo...primero he pensado ke son degenerado o ciegos pero esta mana al mirar el nidop vi una cilitas miviendose......y ahora nose ke hacer ..saco la hembra o la dejo porke el macho la pesigue por todo el acurio..nunca me paso esto......puede ser ke ellla hay tenido sperma acumulada de el machoparaiso o saldran hibrido...muchas gracias ayudaaaaa
He Comprado 6 Corydoras Sterbais Y 2 Han Muerto En 5 Dias Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora Sterbai *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 13 tetra cardenal 12 tetra pinguino 2 ancistrus 4 corydoras sterbai 3 caracoles helena *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro Externo JBL 1501e *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 2 cestas micromec 2 cestas esponjas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los...
Ya Tengo Pandas Y Sterbais. Ya tengo engordando las corydoras bronce, panda y sterbai. Espero en un futuro tener más especies de corydoras. [MEDIA] Un saludo.
CORIDORAS STERBAIS (ALEVINES-MADRID) Vendo coridoras Sterbais, son alevines pasan de los 3,5 Cm, 3 € cada una. Otras de 2,5 Cm a 2,5 € lote de 7 por 15 €
Compro Corydoras Sterbais (madrid) Pues a ver si alguien tiene para vender estas corydoras , en madrid solo :ok: :sal2:
Vendo Crias De Sterbais (Algeciras, NO Envío) Pues eso, que tengo un montón de crias de sterbais en el acuario y me tendo que desacer de algunas. Rondan los 2cms. Cada una a 3€. También tengo unas juli adultas a 2€. un saludo.
Colidoras Esterbais Muriendo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:colidoras esterbais *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 gupyes,4 plathis,3 kullis,7 neones plata ,4 otocinclus y 2 crosochelius,colidora hace un momento 2 ahora 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro tipo interno,400litro hora funcinando 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:14 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los...