Venta Flautas para filtros marca EHEIM NUEVAS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por timoti_spencer, 7 de Enero de 2019.

1. timoti_spencer RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Se venden Flautas para filtros marca EHEIM NUEVAS

Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar.

PRECIO: 28€

Se hacen envíos a cargo del comprador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Pepote RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola me gustaría saber si tienes las flautas de eheim todavía y el precio de las entrada y salida

3. Pepote RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola me gustaría saber si tienes las flautas de eheim todavía y el precio de las entrada y salida

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola este tema es del año 2019 y por ello creo que ya se habrá desecho de ellas o ya las habrá vendido

5. Pepote RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues podía haber quitado el anuncio

6. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los.temas creados en el foro no se pueden borrar

Cargando...
Temas similares
Ditribución De Dos Filtros Con Flautas Holas a todo, Estoy montando un acuario de 450 litros (150x50x60) para traspasar mis Tanganykas que tengo en un 240 y tengo intención de montar dos filtros con sus respectivas flautas. Me gustaría saber que distribución os parece la mas idónea para una buena circulación en el acurio, os adjunto una foto con la distribsucón que tengo en mente [IMG] Muchas gracias
DUDAS SOBRE COLOCACION DE LAS FLAUTAS EN UN 500L hola, mi duda es sobre la forma de la flautas y la posicion que han de tener para que no haya corriente para los futuros inquilinos (discos) ahora mismo el acuario esta vacio, esperando a que se termine de hacer la mesa y la iluminacion,,asique hay tiempo de fabricar las flautas,,creo que el material adecuado es el PVC, el filtro es un eheim de 1000 l/h exterior,,y uno interior de 700l/h (para salir del paso me vale) mi pregunta es que si con el eheim,hago una L de modo que el agua salga primero por el tramo pequeño y despues pase por el grande, y en el interior solo una flauta en la otra parte del acuario,,en la parte ancha. el miedo que tengo es que la fuerza de absorcion de los filtros...tengan demasiada potencia y muevan mucho agua,o por el contrario muevan poco el agua,, las flautas es mejor que esten a "ras" del agua o un poco por encima para que oxigenen un poco el agua?? (aun asi tendre puesto un oxigenador) gracias de antemano,,y me vendria muy bien cualquier cosa que me sirva de ayuda..saludos !! :v:
Como colocar dos filtros externos. Buenas. Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente. Un saludo
Consulta Filtros para Acuario Hola, estoy comenzando en este mundo, quiero comprar unas tres carpas y mande a hacer una pecera, me podrian recomendar un filtro para acuario de 120 litros, de preferencia que sea de Mochila o de Cascada(filtros externos), así como sus experiencias con los filtros que tiene o usaron. Iluminenme. Gracias.
Consulta Filtros UV, Valen la pena ?? Es realmente util usar filtros UV para nuestros acuarios ?? y me refiero a que sean utiles para la eliminacion de algas, si no tambien para mejor calidad del agua. que piensan ??
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios
3 filtros Saludos, creen que seria conveniente tener 3 filtros en mi acuario de 167 litros tengo 2 filtro mochila aquaclear 70 un tidal 70 y un canister marineland c220 todos tienen esponja y canutillos. Me puede afectar en algo? Gracias
Filtros para tu Acuario Filtros para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Vicho Vlogs Publicado el 22 may 2018 - Videoteca
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
2 filtros en un Acuario Hola gente☺️☺️ ¿Podria tener 2 filtros en un acuario? Ahora tengo uno externo que mueve 1225lhmax. Y mínimo 600 y algo pero he pensado que si tuviera otro interno por ejemplo solo con material biológico sería mejor, igual no he pensado bien. Quería saber si se puede y si es así como debo colocarlo y cuántos l/h debe mover el segundo filtro. Gracias ☺️☺️☺️☺️
Filtros Estoy en duda de un filtro nose cual es mejor si el hydra 30 de ica o el biopower 200 de eheim si podeis ayudarme os lo agradeceria
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Consulta Filtros Tengo un acuario bastante plantado, y con peces, tengo el filtro eheim Ecco pro 200, y no sé si poner otro filtro nuevo a mayores o colocar el aquaclean 30 que ya tengo , sería suficiente. El acuario son 180l.