Fish Room en modo verano (con ventiladores) ¡Que calor!

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Fish Room en modo verano (con ventiladores) ¡Que calor!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Rtules
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón | 1 y 2 Montaje Bucephalandras [MEDIA] Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón Aquí os dejo lo prometido primera parte con todos los detalles de este nuevo proyecto de aquascaping en My Fish Room, con Bucephalandras & roca Dragón [MEDIA] [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 feb 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Mi fishroom! Que es gracias en parte a vosotros Hola! He pensado en enseñaros donde tengo los acuarios, tenia 1 solo de 20L pero como son globos pense en hacerme una granja de caracoles y compre una betera horrible, hoy he conseguido una urna y con mucha ilusion he montado mi primer acuario asi tipo paisaje, un 10L con el filtro del kit del otro y con plantas, la idea sigue siendo la misma, caracolario o como mucho si se puede gambario, pero no quiero que me de dolores de cabeza, su mision es criar caracoles y tenerlo de acuario en caso de emergencia de que algun pez enferme o algo. Acepto consejos, criticas y sugerencias. (Con el caracolario acepto todo tipo de propuestas, de cara a gambas caracoles o lo que sea) Los globos [MEDIA] Caracolario [MEDIA] Fishroom [MEDIA] Un saludo a tod@s!
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes
Vuelta A Las Andadas Con Varios Proyectos (FISHROOM) Buenas a todos compañeros. Hace mucho que no posteo por aqui, ya que me pase al lado oscuro de marino y me ha tenido bastante ocupado. Voy a detallaros una serie de proyectos que tengo ya algunos mas avanzados que otros para completar mi FishRoom. Prometo muchas fotos para esta tarde de todas las instalaciones Proyecto A) Acuario Marino Nano reef 50x50x50 125 Litros con sump de 40 litros,calentador 100w, skimer 300l/h, filtro UV con lampara de 11w, bomba de circulación jebao wp10, bomba de subida de 1200l/h, adito CA y Mg cada 10 dias. Bueno este acuario ya lleva montado unos 5 meses, un mundo totalmente distinto a lo que conocia con mucha vida,mucha quimica pero fascinante. En el tengo corales blandos y corales duros ( Sarcopiton, montiporas, euphilias, zooantus....) y habitantes 1 Hepatus, 1 flavescens, 1 kauderni y un ocellaris, a parte de invertebrados, 3 nassauris, 1 calcinus elegans, 2 turbos y una lismata. Ningun problema hasta ahora, salvo que un ocellaris saltó para conocer mundo. Algunas fotos:...
Serie: My Fish Room [SPOILER]
Golfish Pasa algo si hay un mosquito en el acuario y lo caza mi golfish. El otro día mate uno y lo hecho pero enseguida lo saque por si no les sentaba bien. Esta mañana mi gordito creo que se estaba comiendo uno. Es bueno? Es malo ?
Venta Roquetas (Almería). Goldfish. Vendo goldfish tipo carpa de una cola a 0.50 euros los pequeños y 1 euro los medianos, los de 3 colas a 3 euros la unidad y los de una cola ya adultos a 5 euros, telescopios negros a 4 euros y 10 euros por 3
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Arena o grava para acuario de Goldfish Hola soy nueva en el foro, estoy a punto de montar un acuario de goldfish y no se si poner arena o grava ni de que tamaño, si me podéis aconsejar. Gracias
Urgente Goldfish enfermos El acuario donde tengo mis goldfish estaba todo verde y les cambié el agua por completo pero ahora actúan raro mis peces. Uno de ellos no nada, como que no tiene fuerza y flota de lado o se queda bajo las burbujas del filtro, lleva horas así Y a otro de ellos parce que se le desprendieron partes de sus aletas Hice mal en cambiar el agua?
4 mejores alimentos para tus Goldfish 4 mejores alimentos para tus Goldfish [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: ThinFrog Publicado el - Videoteca...
Consulta Fallecimiento inesperado Goldfish Cometa Buenas tardes. Esta mañana me he despertado con la terrible noticia de que uno de mis Goldfish había fallecido. En concreto un Goldfish Cometa Sarasa, lo tengo desde hace un año y medio, así que estimo que tenía casi unos dos años de edad y medía unos 16 centímetros de largo y unos 6 de ancho, no sé que le ha podido pasar. Ayer estaba un poco raro, se quedaba quieto en la superficie, pero en ningún momento se ponía de lado ni nada, entendía que podía ser el calor o cualquier cosa. Comía bien y siempre estaba "echándose carreras" de lado a lado del acuario. Viéndole bien ahora creo que tiene la cola rota, no sé si es normal después de la muerte porque antes hacía vida normal y no tenía ninguna molestia. Cuento con 3 Goldfish (4 contando al fallecido) y 3 caracoles cebra en unos 120 litros aproximadamente (90x40x40). Creo que ha podido ser por la subida de temperaturas (soy de Barcelona, España) o porque estuvo varios meses solo en el acuario y hace unas 3 semanas metí 3 Goldfish nuevos y los 3 caracoles. Pueden haberle creado...
Juntar un goldfish grande con uno pequeño Buenas, desde hace un tiempo dispongo de un goldfish cometa q ya alcanzo un considerable tamaño, el problema viene en que ayer le compré un compañero ( otro goldfish) y al tratar de meter la bolsa de transporte en el acuario para alimentar al pez resulta que el goldfish grande trataba como de comerse al pequeño así q decidí no juntarlos para evitar que se lo comiera, el pez nuevo lo metí en una tortuguera q tenía para mantenerlo hasta que creciera un poco el problema es que no tiene ni filtro ni nada allí y no se si el pez ahí estaría en buenas condiciones así q si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Urgente ¿Mi golfish tiene podredumbre de aletas? Hola a todos mi Golfish presenta está cosita blanca en su colita no sé si sea podredumbre de aletas , me podrían ayudar a saber que es y como tratarlo
Cómo criar a mano tu Goldfish Cómo criar a mano tu Goldfish En este video, te mostramos cómo criar a mano tu Goldfish. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]