Final Del Ciclado

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por opositor, 29 de Enero de 2016.

1. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Para meter una nueva planta en el acuario ¿Cual es el proceso?
    La semana que viene termino el ciclado, ¿es necesario meter ya un acestrus, para las algas?
    En la zona en la que vivo el ph, de mi pueblo es alto. ¿que peces me aconsejais para un principiante? Prefiero tener pocos peces pero grandes a tener muchos pero pequeños.
    Como controlo la cantidad de comida, porque siempre cogo muy pocas escamas pero cuando las veo en el acuario pienso que son muchas.

2. BT69 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Las plantas puedes meterlas ya, no tienes por que terminar el ciclado.
    Cuanto de alto es el ph del agua? seria conveniente saberlo para ver que peces puedes meter; aparte que habria que saber cuantos litros tienes en el acuario.
    La comida siempre es mejor echar un poco de menos que demasiada, mira de echar la que se coman en unos tres minutos y que no quede comida por el acuario

3. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hay algún medidor para no pasarte o quedarte corto?

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

¿De cuánto son PH y GH?, ¿de cuántos litros es tu acuario?

Con esa información seguro recibirás muchas sugerencias.

5. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    El acuario es del 96 litros, pero quitandole el sustrato y la camara de aire de la tapadera, se me queda en torno a unoas 72 litros, en cuanto al ph y gh, pues todavái no lo sé porque no tengo test, quiero comprarme uno. ¿qué test me tengo que comparar? ¿cuales son los parametros imprescindibles necesairo que se analizan?

6. BT69 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Siempre lo mas fiable es comprar test de gotas. Si puedes yo te recomendaria comprarte un kit que te vienen con los tests basicos, aunque ahora mismo y para salir del paso puedes ir a tu tienda y llevarles una muestra de agua; te la suelen analizar gratis. Si eres del norte tendras posiblemente agua acida y blanda, todo lo contrario que si vives por el mediterraneo por ejemplo; aunque ya te digo habria que analizarla.

7. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Los tests imprescindibles son:
    PH
    KH
    NO2
    NO3
    Aunque la mayoría tenemos tambien gh, fosfatos, amoniaco, hierro....

8. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pillate un kit de tests de gotas, yo tengo uno de sera que va muy bien, los tienes de jbl y demás marcas y te ayudarán a tener todos los test que necesitas a un precio más reducido (si después necesitas algún test lo compras pero tienes de principio todos los Tests necesarios en un periodo medianamente largo de tiempo

9. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Cada cuanto le haceis test al agua?

10. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Yo cada día porque no he acabado el ciclado y tengo escalares dentro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

11. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Y por que has echo eso? Lo escalares que cuidados necesitan?

12. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Porque los iban a sacrificar, por eso los metí en la urna sin ciclar intentando salvarlos, ahora ya solo me queda 1 semana de ciclado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

13. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buena eleccion.

14. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Ya he salvado 8 escalares y esta semana se paseen por mi acuario 7 más que se van el domingo, de todas formas pasate por mi hilo y le echas un vistazo a mis novatadas por salvar a los peces

15. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Todo depende.
    Al principio de montar el acuario, losdos primeros meses, yo lo hacía cada semana, ya que pueden haber picos de nitritos.
    Ahora, hago uno al mes. Mis acuarios están maduros, no enferman los peces y las plantas van bien. No le veo necesidad de hacerles más.

16. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Dani yo estoy a 0 sin cambios de agua el ciclado ya se acaba

17. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ok gracias. Si haces un tedt de agua y sale todo.bien. Es.necesario cambiar el.agua. ¿aue precio tienen los.test? ¿PARA CUANTOS TIENEN? Si metemos una piedra natural hervida y comprobada que no reacciona con antical, cambia los larametros de ls peces

18. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por partes:
    Los tests son caros, pero hay kits que por 30€ tienes los esenciales. Tambien hay de 50€, más completos y de 90€, donde van todos.
    Tienes para unos 50/60 pruebas, o sea, que te duran muuucho.
    Para las piedras, no hagas la prueba con antical, hazlo con salfumán. Y una vez hervida y fría, para el acuario sin problemas.

19. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Yo he pagado 49€ por todos los Tests de sera por Amazon en Alemania (donde vivo) y cada bote te gotas tiene duración de 60 Tests, si quieres te puedo dar el enlace del mio, pero creo que ya lo miraron y que no está en España

20. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!]tests sera[/url]

Estos son los que tengo yo para que te hagas una idea

21. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Y por muy bien que te salgan los tests, siempre hay que cambiar el agua.
    El agua se evapora, pero no las sales que van disueltas en ellas. Si no renovamos el agua y no sifonanos el suelo, llegaría un momento que el agua tendría tal cantidad de sales que los peces enfermarían y morirían.
    1 cambio de agua semanal te ocupa media horita de tu tiempo y es buenísimo para los peces y plantas.

22. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Si el cambio semanal es fijo, después si en parámetros te da mal tienes que hacerlos más a menudo (2-3 veces a la semana) pero sino el semanal como te dice el compañero

23. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    SULFAMAN ese es su nombre comercial, se compra en las droguerias? Hay que sumergir entera la piedra o solo con echarle en un lugar. Hay que echarselo una ver herbida la piedra y lueho para rcharla en el acuario se hierve otra vez o simplemente se le echa el.sulfaman y si no reacciones ya se hierve. En tal.proeso no hay que esperar nada, me regiero en un par de horas esta todo listo ¿no?
    Le haceistes tanto al aguabdel acuario, como al agua que le vais a echar al acuario no? En caso afirmativo es necesario analizarla a la misma temperatura a la que se la vas a echar al acuario y con el acondicionador ya echado no?
    Pasadme marcas de test. GRACIA.

24. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Cada cambio seemanal es el 20 por cie to del acuario no?

25. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Cada cambio seemanal es el 20 por cie to del acuario no?

26. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bueno, al diccionario lo has dejado fino de patadas....

Vamos por partes, que yo sepa la prueba del salfuman se hace sólo en un punto y se deja reposar después en un cubo de agua para evitar el salfuman en el agua del acuario (se hierve y se deja reposar)

Después, los Tests se los haces al agua del grifo una vez para saber cómo sale y después periódicamente cada 2 meses, sino se hacen siempre del acuario, y creo que la temperatura del agua del grifo no influye en los minerales que lleva

27. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Yo diría 30% pero depende de parámetros que yo sepa

28. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Vamos, que depende de la cantidad de nh3/nh4 tóxico en el agua

29. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pero novato te puede dar datos más exactos, yo solo soy su alumno

30. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Perdonad pero el corrector del movil me esta traicionando
    Gracias por las respuestas, ¿como teneis adornado ustedes vuestro acuario? ¿Podeis mandar fotos? Gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información