Fin del ciclado, problema y pregunta

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pececín, 29 de Octubre de 2019.

1. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Tras 34/35 días he llegado al final del ciclado con nitritos a cero y nitratos a 5. En el nano solo tengo grava y un filtro pequeñito, pero que se ha portado como un campeón.

Problema: quiero introducir roca dragón y no he tenido el tiempo ni las ganas de frotar y frotar y sigue soltando porquería. También quiero añadir más sustrato. Hace unos días compré arena vocánica 6/10 pero he leído que sube el ph y yo lo tengo 7.5 en la pecera del betta y en el ciclado a 8 (supongo que porque está medio vacío, no sé, por ahora no me voy a peocupar por eso). Voy a a devolver la arena y compraré más grava; prefiero que mi betta tenga el ph más acorde con sus gustos.

Pregunta: puedo mantener el acuario así, como está (sin betta, plantas...) durante una semana más?? tiempo que considero suficiente para montar todo el tinglado (lavar, decorar, enraizar...)

Muchas gracias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, una vez el acuario ha logrado madurar ya no hay problema, si lo dejas mas tiempo y no añades nada raro el acuario deberia mantenerse estable, con o sin peces, no hay problema.

Que es roca dragon?

3. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Gracias Bako. Respiro tranquila.

Esta es la roca dragón / ohko. La foto es de una web, pero es igual que la que tengo en casa. Bueno, las que tengo, porque con un martillo la rompí en trozos más pequeños. Si te fijas está llena de arcilla y resulta bastante tedioso limpiarla.

Archivos adjuntos:

• dragon.jpg
      dragon.jpg
      Tamaño de archivo:
      151 KB
      Visitas:
      0
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información