Consulta Filtros para Acuario

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por lizbethad54564, 22 de Mayo de 2021.

1. lizbethad54564 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, estoy comenzando en este mundo, quiero comprar unas tres carpas y mande a hacer una pecera, me podrian recomendar un filtro para acuario de 120 litros, de preferencia que sea de Mochila o de Cascada(filtros externos), así como sus experiencias con los filtros que tiene o usaron.

Iluminenme. Gracias.

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola tres carpas en 120 litros no te caben las carpas llegan hasta los 80 cm de largo es decir es el acuario debería de ser mucho más grande.
    En ese litraje pues te diría que si quieres goldfish

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Y de filtro te recomendaría el fluval tidal 35 o el 55

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Imagino que por "carpa" se refiere a "goldfish cometa", pero igualmente se queda corto ya que necesitaría un acuario de 150 útiles. Dicho eso, me parece una mala idea un filtro de mochila para un acuario de esos volúmenes en los que se plantea poner peces que realmente ensucian. Filtro externo si o si.

Cargando...
Temas similares
Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario En este vídeo te enseño las características de los mejores filtros exteriores para acuarios. Únicamente filtros de marcas de confianza. [MEDIA] [SPOILER]
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Y otros, ingrese al sitio.
Filtros para tu Acuario Filtros para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Vicho Vlogs Publicado el 22 may 2018 - Videoteca
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Los mejores filtros mochila para tu acuario Los mejores filtros mochila para tu acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 18 mar. 2019 - Videoteca
Filtros para acuarios Filtros para acuarios En este de ACUARIOSUDAMERICA aprenderás los distintos tipos de filtros para acuario con sus respectivas explicaciones. [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 28 ene. 2012 - Videoteca
Dos Filtros Para Mi Acuario??? Muy buenas compañer@s!!!! :sal2: Estoy pensando si poner o no otro filtro para mi acuario, lo que pasa que no se si es una tonteria... mi acuario es de 130L y tengo ciclidos, tiene una pontecia de 400l/h. Que me recomendais??? Actualmente,limpio todas las semanas el acuario y el filtro y se pone de sucio.... y el perlon.... Poniendo otro filtro,limpiaria una semana uno,otra semana el otro y asi alternando no tendria k limpiarlos los dos a la vez no??? Gracias compañer@s, ya me decis :paz:
Filtros Para Acuario De 170 Litros Buenas tardes mi pregunta es la siguiente que os parece el filtro exterior de eheim ecco pro 200 para un acuario de170 litros gracias
Filtros Para Acuario De 250 Lts Hola me ayudan con otra consulta?? Tengo un acuario de 250 lts q apenas estoy montanto llevará escalares neones corys y quizá ramirezi pero aun no lo se mi duda es Conseguí un ccanister que filtra 956 l/h creen que con ese tengo o deberia agregar algun otro filtro y cual recomiendan?? :debería poner bomba aireadora? ?porque pondre fondo de arena silica y creo que un aireador lalevantaria mucho tu que piensas? ? :cayar:
Esponjas De Baño Para Filtros Acuarios se puede utilizar la esponja de baño para filtros de acuarios me han dicho que si se puede utilizar las esponjas pero no se cuales
Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cria Hola, dispongo de filtros biológicos nuevos, de doble esponja. Son ideales pues puedes limpiar las esponjas alternativamente. No generan corrientes de agua y además las gambas,alevines o peces comene de los restos que quedan en la esponja. Interesados por privado. Se hacen envios. Filtros biológicos
Fotos De Mi Acuario, Lampara Y Filtros Que Hice Para Tal Hola! aqui les dejo unas fotos de mi acuario, lampara y filtros que hice para tal, a ver que opinan y de paso a ver si alguien sabe que variedad de FLower es el que tengo jeje :bailoteo: Saludos! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
FILTROS...PARA MI NUEVO ACUARIO.!!! HOLA------ .... KISIERA SABER QUE FILTROS ME PUEDEN ACONSEJAR PARA MI NUEVO ACUARIO QUE ES DE 160 X 40 X 50 OSEA DE CASI 300 LITROS CASI LLENA HE VISTO Y CREO QUE DEBO PONER DOS FILTROS ESTABA PENSANDO EN ESTE http://www.google.com.ec/imgres?q=FH-19 ... =26&ty=113 Y PONER OTRO MARCA JAD O BOYU = SP-2500.... CONECTADO AUN FILTRO EXTERNO CASERO...KISIERA SABER SI LO QUE KIERO HACER ESTA BIEN O ES MUCHA FILTRACIÓN O ES LA CORRECTA O SI DEBO PONER OTROS FILTROS....!!!
Vendo Filtros Exteriores Pvc Caseros Para Acuario <script src='http://img134.imageshack.us/shareable/?i=filtroexteriorsanti.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]</noscript>