Consulta Filtro
Tema en 'Curiosidades' comenzado por Diego89, 5 de Febrero de 2021.
Página 1 de 3
Página 1 de 3
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayuda filtro Buenas, voy a pasar de un acuario de 60L a uno de 120L y quería preguntar que filtro de estos dos sería mejor ya que el que tengo actualmente se le queda muy corto. Estas son mis dos opciones: -JBL cristalprofi e902 greenline -Filtro externo Fluval 307 Si hay alguna opción mejor también podría mirarlo. Gracias por su ayuda! | |
Consulta Filtro de agua dulce en marino Hola, tengo una duda, puedo utilizar un filtro de cascada de un acuario de agua dulce con material filtrante con bacteria viviendo ahí en un acuario de agua salada? Afectaría en algo, y también quisiera saber cuanto tiempo y como puedo ciclar un marino? | |
filtro! Hola! soy nuevísima en el tema, a mi hijo le fascinan los peces, por lo que me estoy intentando formar en el mundo, pero hay tantas cosas que por más que leo post, me pierdo totalmente. Compramos un acuario de 40 litros aqualand, venía con su filtro. Le pedí a la dependienta que me diera todo lo necesario para tener bien a los peces y me dio el acuario con su filtro, un bote de gotas que se llama Aquaguard plus para echar en el cambio de agua y otro de Supreme bioguard. Relleno dos botellas grandes con agua del grifo a temperatura ambiente, le echo una gota del primero bote y al día siguiente otra gota del segundo bote. Después vacío el acuario un par de dedos y echo el agua de las botellas. Así es como me lo explicó la dependienta. Me dijo que no necesitaba nada más. Hice el ciclado del agua antes de traer a los peces, hasta que los valores que me medía la chica cada semana, fueron correctos. Después traje dos goldfish y los introduje según sus instrucciones. Bien. Esto ha sido en enero. Después leyendo, he descubierto que... | |
Filtro fluval 107, funcion biológica. Hola a todos! Estoy empezando en esto, me compré el filtro Fluval 107 para un acuario de 80x35x30 de unos 60 litros para una tortuga. Aún no lo tengo todo montado porque tenía alguna duda con respecto al filtro. El filtro viene con un prefiltro de esponjas y aparte dos cajitas, la primera con una esponja y otra esponja fina que creo que es el perlón, luego en la caja de arriba me venía con una bolsa porosa de carbón activo y una esponja fina verde, que creo que es antifosfatos. Llevo días investigando para montarlo todo bien y en este filtro me faltaría la función biológica (los canutillos de cerámica) por lo que los compré aparte por si acaso. Y del carbón activo por lo que leí hace la función química, aparte de que aguanta pocos días, lo utilizan como para cuando tiene que eliminar medicamentos del agua o para clarificarla Mi duda es si ¿Debería de quitar el carbón y poner solo canutillos en la cesta de arriba? Y si es así ¿Hay que poner la esponja verde antifosfatos tapando los canutillos? Tambien si me pueden decir si es... | |
Filtro para acuario 120L? Hola buenas! Buenas, tengo una duda y es que filtro comprar para un acuario de 120L ya que yo tengo uno de 80L y se me va a quedar pequeño cuando cambien el acuario. Me da igual si el filtro es de mochila o exterior, tampoco busco algo super caro, algo que sepan que funciona bien y tenga una buena calidad precio. Gracias por su ayuda! | |
Filtro API/RENA NEXX - ¿Donde comprar recargas? Hola! Tengo un filtro API/RENA NEXX, este: Filtro externo Nexx de API - acuariosleuka Lo compré en una tienda que cerraba, y va de lujo, pero... necesito con urgencia cambiar el material filtrante y me está resultando imposible encontrar recambios. No sé si el fabricante ha cerrado, o qué. Los cartuchos filtrantes son un poco raros, os pongo enlace para que se vea la foto: https://www.waterconcept.fr/rena-api-aquarium-filtre/1359-filtre-aquarium-api-rena-nexx-crystal-size-4-x4-filtres.html ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo parecido "de marca blanca" que pueda usar? ¿Cómo lo podría resolver? He intentado contactar con la empresa fabricante y no me han contestado. Agradezco cualquier idea. | |
Filtro eheim 60 pickup " como modificar" Buenas a tod@s... Hace tiempo que sigo el foro sin estar registrado formalmente, al final me lance al estanque y realice el registro hace una semana para poder participar con vosotros. He seguido desde la sombra muchos post que me han ayudado a mejorar en este hobbie y ahora me gustaría ser un poco más participe en vuestras paginas. Hace 5 meses empecé en el hobbie por un regalo que no esperaba, el típico kit de 15l, el cual se quedo muy corto conforme fui avanzando a base de cagadas y un asesoramiento pésimo por diferentes profesionales de tiendas. En la actualidad tengo un kit eheim aquastar 54 que esta bastante bien para lo que busco, un habitat para peces de talla pequeña. Configuración del acuario - Mes de ciclado completo y estable en parámetros para lo que hay dentro - Grava de sílice negra - Escenografía de roca dragón con sistema de cuevitas - Dos anubias nanas que están evolucionando a paso de caracol - Helecho de Java - Varias lentejas de agua - 6 Corys bronce - 12 neones chinos Mantenimiento semanal... | |
Sugerencias de un filtro interno alta capacidad 1200 L/h aprox. Buenos días! Hemos cambiado de una urna de 60 litros a una de 130 L para poder meter tres goldfish y necesito aumentar la capacidad de filtrado. En la de 60 tenía un filtro con canutillos y esponja Eheim biopower 200 que da un máximo de caudal de 600 L/h. Había pensado meter otro igual, pero si alguien me da opinión/sugerencia de otro filtro interno que llegue a 1200-1300 L/h lo agradezco. Me habéis comentado que dos filtros está bien, así si uno falla, al menos uno permanece, pero creo que le va a quitar al acuario espacio y no sé si al colocarlos simétricos en las dos lados opuestos va a hacer que no recircule bien el agua. De momento filtro externo no podemos poner. Muchas gracias por leerme y por las opiniones! | |
ACUARIO DE 450 litros con filtro de cascada estoy buscando la filtración para esta cantidad de agua, pero los vendedores de estos productos para acuario, me recomiendan un canister, yo no sé si sea buena idea tener un par de filtros de cascada o canister de mochila de aproximadamente 500 l/h o simplemente optar por un canister, para mi es demasiado costoso. :( que me recomiendan… | |
filtro eheim profecional 4 600 hola alguien me podria pasar un enlace de aliexpres de una boquilla de pico pato que se puedea mover para los dados para este filtro gracias | |
Busco Filtro 2000l/h Hola amigos, tengo un acuario de 200l, y quiero cambiar el filtro, cual me recomendáis para 200 litros, que no consuma muchos watios, este bien de precio y sea eficiente. Muchas gracias! | |
Mis guppys se mueren en el filtro mochila Por qué pasa eso):, estoy un poco apenada por qué el sábado compre dos guppys macho y hembra. La primera noche murió la hembra, atascada en el filtro y el segundo al día siguiente en el filtro también, por qué pasa eso, que hice mal | |
Sos!!mi filtro se ha parado. Buenas tardes,hace un mes y muy poco monte mi primer acuario de agua dulce,el acuario es un 58l el típico kit con filtro ciano f80 que solo tiene la esponja y un cartucho de la marca pequeñito.El tema es que está recién echo el ciclado del agua y ni 2 días llevan los peces dentro y el filtro a dejado de funcionar..un amigo me a dejado otro igual donde he colocado la misma esponja y cartucho por no perder las bacterias,hoy he comprado un filtro nuevo (Eheim biopower 200) pensando en un futuro por si me paso a un 100l,mi problema es que la esponja del filtro que se a parado no encaja con el nuevo..que me recomendáis hacer ? Perdón por el párrafon y gracias de antemano! | |
puedo poner dos filtros internos? hola tengo un acuario de 35 litros y tengo un guppy un mollie y un limpia cristales tengo este filtro pero por su forma solo puedo ponerle la esponja negra y lo demas canutillos de ceramica que casi llegan arriba...no puedo ponerle perlon tengo otro filtro parecido nuevo y habia pensado en ponerselo ese con esponja y perlon pero no se como ha de ir colocado si al lado del otro o enfrente por lo de las corrientes del agua y eso...me ayudan? gracias. este es el filtro que tengo:[ATTACH] | |
Sabias que... Caída de caudal en filtros externos Nunca dejará de sorprenderme la disminución de caudal que provoca la mugre de dentro de los tubos (en filtros externos/canister). Los novatos que nunca os habéis planteado cambiar los tubos o pasar una rata/cepillo para limpiarlos, os recomiendo que hagáis un vídeo del chorro de salida antes y después. Personalmente, prefiero cambiar tubos porqué (a) no son más que 15 o 20 euros, y (b) la mugre se adhiere mucho más rápidamente en tubos cepillados que en tubos nuevos. A lo sumo lo haré una vez cada año o año y medio, pero me parece uno de los mantenimientos más agradecidos cuando ves el cambio de caudal. |