Filtro

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Neree, 20 de Agosto de 2019.

1. Neree ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas tardes. No sé si se ve pero mi filtro está algo marrón. La primera carga de todas, las demás parecen estar bien y no sé exactamente porqué es... Cómo la puedo limpiar solo lleva una semana. He pensado que es porque absorbe lo marrón del tronco que deja el agua amarilla pero no lo sé, ayuda.

Archivos adjuntos:

2. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, estás haciendo el ciclado? parece que tienes carbón activo? yo creo que lo debes sacar porque solo se usa para quitar del agua los químicos que tienen las medicinas cuando lo aplicas, pero alguien más experto te lo puede confirmar.

Y por lo de marrón, está curado tu tronco para que no enturbie el agua de color marrón?

Saludos.

3. Neree ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    No, no tengo carbón activo todo eso venía dentro del filtro que es bio box2. El tronco ya he hecho todo lo posible pero sigue soltando algo aún así, no me importa el color pero me preocupa que la primera etapa del filtro este de ese color cuando es blanca.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información