Filtro Y Piedra Pomez

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por nacchhho, 9 de Noviembre de 2017.

1. nacchhho RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, quería preguntarles que material puedo usar para el filtrado biológuco de mi acuario, ya que lo estoy ciclando y solo tiene una esponja, no consigo canutillos de cerámica, solo tengo piedra pomez ¿afecta en algo? . Y otra pregunta, ¿que otros materiales puedo usar? ¿las piedras porosas que se usan para el tubo de oxigeno del acuario sirven?

2. julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    La piedra pomez funciona de maravilla

3. nacchhho RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias, no sube el ph? ayer medí mi ph y estaba en 9. como lo bajo a 7??

Cargando...
Temas similares
Piedra pomez como filtro biológico Buenos días. Buscando información para mejorar mi filtrado ( de esponja, al que añadí perlón), y dado que mi filtro es extremadamente sencillo (filtro interno gama para pobres) he visto que hay gente que introduce fragmentos de piedra pomez como carga filtrante en substitución de los canutillos. Puesto que además de no poder en este momento gastar mucho dinero (si, ya se que cuestan bastante poco, pero...) me planteo hacer esta ñapa para mejorar este filtro en lo qie me pueda permitir comprarme un mejor filtro, seguramente y por el tamaño de mi acuario, de cascada. Que os parece la idea? Alguien la ha puesto en práctica? Un saludo a tod@s! P.D. os dejo una foto para que veais el magnífico filtro en cuestión. [ATTACH]
Consulta Filtro Vrs Piedra difusora Hola necesito saber que es mejor, si un filtro o una piedra difusora, o puedo tener ambos? tengo guppys y cebras en mi acuario ☺
Filtro con piedras de filtración biológica Hola amigos y amigas: Hoy le compré un filtro a Corti, mi ajolote, y me recomendaron ponerle piedras de filtración biológica además del carbón activo y la esponja. Es un filtro de cascada de 600l/h. Pero parece que no le gusta. el filtro que tenía antes era interno y hacía mucho más escándalo que este. ¿Qué creen que pueda estar pasando? Gracias por sus respuestas. Saludos
Es recomendable echar en el filtro piedra pome A casa vino un disque experto en peces, limpió el filtro y echó piedra pome. El problema es que mi Shubunkin empezó a nadar de una manera rara y hoy lo encontré bien débil. Temo por la vida de mi otra pez. Agradecería sus respuestas, Saludos Ricardopez
Vendo Piedra Artificial Y Filtro Hola, por cambio de decoración vendo piedra artificial Combo Moon grande. Es de resina, con lo que no altera los parámetros del agua. Se rellena del propio agua del acuario através de los agujeros que tiene, por lo que pesa mucho menos que una piedra natural. La vendo por 20 €. [IMG] También vendo un filtro interno EHEIM pick up 2010, con sólo un mes de uso, con caja e intrucciones. 15 € Podría cambiar por algo que me interese. Sólo en Madrid no hago envíos Un saludo
VENDO VARIAS COSAS,grava,calentadores,piedras,filtro Esponja vendo lo siguiente soy de Madrid, vallecas y envio PRECIOS NEGOCIABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URNA DE 43 X 34 X 35 con tapa de cristal (25€) VENDIDA [IMG=http://img705.imageshack.us/img705/5059/20120710194400.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us TERMOSTATO 50W (5€) [IMG=http://img801.imageshack.us/img801/1536/20120625200255.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us TERMOSTATO 100W MARINA (10€) [IMG=http://img705.imageshack.us/img705/2931/20120625200243.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us TERMOSTATO 150W RESUN (15€) [IMG=http://img39.imageshack.us/img39/6176/20120625200215.jpg][/IMG]...
Piedra Y Orillas Del Filtro Con Manchas. por favor , si alguien sabe porque razon las piedras del fondo de mi acuario que son blancas tienen manchas como herrumbre y en que daña a mis amiguitos los peces. Gracias por la colaboracion, Pura Vida.
Consulta ¿Filtro de que acuario?¿Cómo empiezo? Hola camaradas, tanto tiempo, bueno vuelvo con una consultita. Me regalaron :mrgreen: un filtro de acuario marino, creo (adjunto fotos). Mi pregunta es, ¿es un filtro de agua caliente específicamente, o lo puedo usar en agua fría también?, ¿funciona para acuario marino y dulce?. Y, ¿qué opinan del filtro?, me gustaría usarlo en una pecera de 50 litros. Leo Recomendaciones, ya que seria mi primer intento en tener un acuario de agua caliente.:v: Gracias de antemano.
Consulta Limpiar filtro en el ciclado Buenas, tengo un problema y es que no se si enjuagar un poco con el agua del acuario la esponja del filtro ya que lleva una semana ciclando y se ve sucia. ¿Que me recomendáis?
Filtro Buenas, tengo un acuario pequeño de 40 x 20 cm y 26 cm, como ya comenté en otro momento puse un filtro demasiado potente, cosas de novatas:angel: Me podéis recomendar algún filtro que le venga bien? Muchas gracias!!
Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro [MEDIA] Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Es el filtro adecuado? Buenas!! Que opinan del filtro exterior marca Eheim, modelo Classic 250. Tengo una pecera de 75l. Es el adecuado para estos litros? Me lo aconsejaron mucho. Gracias. Edito: Flujo de agua y capacidad de filtrado de 440l/h
Consulta ¿Filtro demasiado potente? Buenas, tengo un acuario pecera de 40 x 20 cm y 26 cm de altura, he comprado un filtro de la marca Aqua Pump de 6W, al instalarlo veo que echa el aire con demasiada potencia, tanto que para mis peces le es imposible nadar tranquilos. ¿Debería comprar otro tipo de filtro o lo estoy haciendo mal? Soy novata y agradecería cualquier tipo de ayuda!! No sé cómo poner una foto del filtro para que lo veáis.
Filtro interno para nanoacuario Hola, Estoy buscando un filtro interno para un nanoacuario de 28 litros (descarto tipo mochila porque no me fío de pérdidas de agua o fallo del cebado). De momento estoy por: 1) Tetra IN300. Me parece algo pequeño. 2) Eheim pickup 45. Me gusta que tiene para sacar la esponja por arriba. Bueno, saber si alguien tiene alguno de estos modelos en un acuario parecido y escuchar opiniones de compañeros. Por cierto, TODOS vienen con esponja. ¿Es suficiente con la esponja o hay que ponerle carga biológica? ¿A qué modelos se les puede poner la carga biológica? ¿Cada cuánto limpiais el filtro? Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
FILTRO ADECUADO Hola amigos, soy nueva, recien implemente un acuario de agua dulce app 30lts, con un filtro tipo mochila interno. Esta en un sector donde no le llega el sol directo. Tiene solo plantas artificiales, con 6 peces entre Platty y Gupies. El problema es que se pone verde por todos lados y he tenido que cambiarle el agua ya muchas veces y limpiar los vidrios. Consulto como puedo mantener el agua limpia. Un filtro mas grande? Agradecere consejos.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información