Urgente Filtro turbojet pro 2210

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Tsze, 17 de Septiembre de 2022.

Coloring book
  1. Tsze RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo y tengo un filtro trubojet pro 2210 me lo dio mi amigo pero no tengo manual de instrucciones alguien me lo puede pasar gracias. Lo e buscado en internet pero no me sale

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Mira aquí:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendo Filtro Turbojet 2210 Como Nuevo 18 Meses Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: turbojet 2210 de 760 litros hora - Haces envíos: Si a cargo del comprador 8 euros mas - Localidad: andujar jaen - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: no - Aceptas reservas: Si mediante señal - Forma de pago: ingreso en bbva o paypal - Precio: 60 - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las subire próximamente - Comentario adicional: perfecto estado, con flautas, mangueras y material filtrante. Listo para funcionar
Venta Vendo filtro turbojet 3368 Buenas vendo filtro turbojet 3360 de 830lt/h con todas sus mangueras, flauta de aspiración y de salida, solo lo he utilizado 8 meses, lo vendo porque me e pasado a un filtro de mayor caudal. Lo vendo en mostoles por 50e. mi número es 622199041[ATTACH] [ATTACH]
Vendo filtro turbojet pro 2206 sin llaves Hola, he cambiado de filtro por problemas con las llaves y no se que hacer con el, se vende como esta con todo lo demas en buen estado. En guipuzkoa, por si alguien esta interesado y tiene parado por alguna razon que no sea por las llaves de paso, fuga justo por el cierre manual los principales ok.
Filtro exterior turbojet plus tj1208 Buenos días. Llevo varias semanas que el filtro me esta echando burbujas al acuario.este filtro tiene unos 5 años . Gracias.
Venta Filtro externo TurboJet 3388 NUEVO 100€ Buenos días, Vendo filtro TurboJet 3388 de la marca ICA sin usar. Lo he sacado de la caja, sólo para hacer las fotos. Precio: 100€ He puesto el anuncio también en Walapop para poder hacer envíos a toda España. Filtro acuario externo Turbo Jet 3388 de ICA
filtro externo ica turbojet pro 2212 hola de nuevo tengo un problemilla con mi filtro externo ica turbojet pro 2212 y es que se me ha rajado almenos un aspa del rotor pero resulta que no lo encuentro por ninguna parte ya que me dicen que el modelo esta descatalogado por ica aunque he visto que se sigue vendiendo por varias paginas pero eso si no tiene repuesto ademas de ser un filtro bastante caro .....bueno la cosa es si se puede poner un rotor que sea de la misma marca aunque no el mismo modelo o si habria alguna forma de sustituir el aspa no se pero es que ahora no estoy para gastar en un filtro nuevo y este hace un ruido muy desagradable que casi me obliga a aparglo al menos por la noche pero no es lo mas conveniente si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria o si alguien conoce alguna tienda que lo tenga o uno que se le pueda montar gracias y un saludo
Consulta Filtro exterior TURBOJET MAX de 750l. Quisiera si alguien los tiene o los conoce bien,que opinaran sobre el, y pusieran alguna imagen
Consulta Ica Filtro Exterior Turbojet Plus 650L/H Buenas, estoy armando ya mi nuevo 200l y quería saber si alguno de vosotros ha usado o usa este filtro y que sensaciones os ha dado. Gracias de antemano
Filtro externo turbojet 3378 vendobeste filtro por cambio a uno mas grande, 4 meses de uso esta nuevo, muy silencioso 70€
Duda Filtro Turbojet Cf300 hola compañeros, tengo otra duda, he adquirido un acuario de 64l y me venia con un filtro turbojet cf300, mi duda esque lo veo muy vacio... tiene uma esponja grande negra, 3 filtros blancos en compartimentos cada uno, y unas bolas grandes de plastico al final, tendria que meterle algo mas o sistituir algun componente por algo mejor? gracias
Duda con filtro Buenas llevo una semana y media ciclando mi acuario la cosa es que ayer me surgió una duda y es que el filtro que tengo es un eheim pick up 200 y tengo un acuario de 100 litros mis preguntas son. ¿ Le va corto a mi acuario este filtro y si es así cual le iría bien? y ¿Si tuviera que cambiarlo en mitad del ciclado ocurrirá algo si se ponen juntos hasta que cicle el filtro nuevo?. Gracias
el filtro marineland pinguin 330 hola a todos que experiencia han tenido con esta marca ya que acá en Colombia no es tan común y tengo ganas de comprar el filtro pinguin 330
Consulta FILTRO OCEAN AQUA OCI-500 Hola, muy buen día alguien que me pueda apoyar en cómo modificar mi filtro para tener el agua más limpia. Hasta el momento no se cómo modificar mi filtro “Ocean Aqua OCI-500”. Ni menos que accesorios sean los indicados para ello. Les agradecería bastante la ayuda!
Urgente Filtro esponja Hola ¿Como funciona un filtro esponja? ¿Se tira la esponja al acuario y ya o tiene que tener un motor o algo así? Si ya eres muy amable me podrías mandar un link de compra en Amazon de un filtro esponja que podría comprar sin tener que comprar otra cosa para el filtro. Gracias!
4 alternativas a usar filtro en el Acuario 4 alternativas a usar filtro en el Acuario Muchas veces nos habéis preguntado por la necesidad de la filtración en el acuario y aquí os traemos un capítulo donde hablamos de cuáles serían las opciones para mantener un sistema equilibrado con la ausencia de este. [MEDIA] [SPOILER] ...