Consulta Filtro Sunsun 2000 l/h

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Pablo CM, 26 de Mayo de 2020.

Tags:
  1. Pablo CM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Holaa, consulta.
    Tengo un filtro sunsun de 2000 l/h, tiene 4 canastas y 1 canasta más pequeña.
    La instalaré en mi acuario, ¿que puedo poner en cada canasta y en que orden??

Me ayudan por favor.

Saludos... Pablo

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, yo pondría hasta abajo la mitad de esponja gruesa y la mitad de esponja fina; en el segundo y tercero canutillos o el material biológico que te guste y en el cuarto perlón. La que dices que es una canasta más chica parece ser la tapa de las canastas para evitar que algo se vaya al motor (no tengo ese filtro pero es lo que veo en las imágenes de internet).

3. Pablo CM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    perfecto, de acuerdo. es he escuchado varias formas de ordenarlas, pero me gusta mas tu opinión.

El perlón al que te refieres, ¿es el de las almohadas, cojines, peluches o es otro mas especial?

gracias.
    Pablo

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El perlón se usa para la tapicería en general, aunque no es común en almohadas, googlea perlón acuario y te salen muchas imágenes. Tambien funciona (y quizá hasta mejor) el relleno de amohadas como esonja fina pero hay que tener cuidado de que no escape y se vaya al motor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por el precio del perlón especial no te la juegues que como se meta en el rotor la habrás liado.
    Yo el perlón lo suelo poner en un filtro de apoyo interno o de cascada para no tener que abrir tanto el externo o canister.

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo tengo ese "perlón" en el canister y funciona muy bien. Eso sí, lo tengo después de la esponja gruesa y antes del matrix para asegurar que no salga nada. Limpia mejor que el perlón.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información