Filtro sera 400 UV pierde agua
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Shilencio, 11 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Filtro sera bioactive 130 Buenas a todos, hace 3 dias monte mi Acuario con mi filtro externo sera bioactive 130. Me costo muchísimo al ponerlo a funcionar que circulase bien el agua porque tenía aire, tuve que darle muchas veces al botón que trae para que subiera el agua. Hoy el filtro vuelve a estar con grandes burbujas tanto en el tubo en entrada como en el de salida, circulando un caudal de agua prácticamente nulo. Sigo dándole al botón pero nada. Supongo que se debe a un mal montaje o a un mal estado del producto. Como puedo solucionarlo? Es mi primer filtro externo. Un saludo y gracias | |
Consulta Buena tema filtro será 130 UV externo Buenas noches me mi consulta es que e cambiado el filtro al acuario y le puse un será 130 UV externo mi pregunta es desde que lo e puesto hule como raro como goma o quemado, pero el filtro funciona y no está caliente. La luz UV le lo pongo en el círculo del interruptor y no está el pilotillo encendido lo pongo en la raya y tampoco ya no sé si es porque no funciona la lámpara pero no sé si está encendida o apagada. Puede ser porque sea nuevo el filtro?? Puede ser porque este dado el interruptor de la lámpara este dado y huela por eso??? Me podéis ayudar por favor . | |
Consulta Filtro sera o jbl Buenas!! Tengo un acuario de 182 litros y quiero cambiar el filtro, tenía pensado un jbl 902e (900lh). He visto que una lámpara uv puede ser buena para eliminar los patógenos del agua, entonces estoy mirando en sera Bioactive 250 + uv (750lh), se que son menos litros pero me gustaría saber si merece la pena comprar el sera por el uv o no, e visto el siguiente modelo de sera pero es bastante más caro y se me va de precio, asique, que me recomendais el filtro de sera con uv, el jbl o poner una luz independiente del filtro y si alguno tiene otra opción de un mejor filtro o algo que tenga montado me ayudaría también para saber que hacer. Muchas gracias! | |
Filtro será 400 uv en perfecto Estado solo 5 meses de uso se entrega con todas las cargas que son 6 esponjas foamex y 2,5 litros de será siporax y además incluyó yo 1 litro más de JBL micromec, también tiene las flautas de salida y entrada solo le falta los 2 tubos. tiene lámpara uv 4 cestas de filtración y caudal de 1100 l/hora https://i.imgur.com/tWQSXX2.jpg https://i.imgur.com/n67FCho.jpg https://i.imgur.com/aq8TiSn.jpg Precio:65 euros | |
Filtro será 400 uv en perfecto Estado solo 5 meses de uso se entrega con todas las cargas que traía que son 6 esponjas foamex y 2 litros de será sipirax y además incluyó yo 1 litro más de JBL micromec, también tiene las flautas de salida y entrada solo le falta los 2 tubos. tiene lámpara uv 4 cestas de filtración y caudal de 1100 l/hora https://i.imgur.com/tWQSXX2.jpg https://i.imgur.com/n67FCho.jpg https://i.imgur.com/aq8TiSn.jpg Precio:85 euros | |
Filtro esponja más aireador Sera Filtro de esponja boyu Sf-102 totalmente equipado y nuevo. Preparado para su instalación mediante el aireador Sera 110 plus de bajo consumo y muy silencioso, trae tubo con antirretorno como medida de seguridad. Filtro perfecto para acuario pequeños, gambarios, o de cría. Nuevo, sin usar a recoger en Humanes de Madrid. A recoger en Humanes de Madrid Precio 22€ [IMG] [IMG] | |
Consulta filtros de 200 litros en pesera de 20 me regalaron un acuarrio de 20 litros y solo me quedaba libre un filtro de 200 litros y no se si eso afecte a mis peces a ver si alguien me puede responder mi incomididad | |
Duda Filtro Sera Biofil 130 Hola compis he comprado un biofil de sera el 130 sin uv de segunda mano y he visto que en una semana El caudal se ha reducido un montón he desmontado el filtro aclarado el perlon y ha vuelto a tener el mismo caudal que al principio mi pregunta es tendré q hacer esto cada semana los internos q tengo los limpio una vez al mes , y porque quiero no palo necesiten. | |
Ayuda Turba Para Filtro SERA Super Peat Muy buenas compañeros!! He comprado esta tarde Turba negra Sera super peat (de la que va metida en el filtro) ya que no he conseguido bajar el ph porque el agua de mi zona es dura (ph-8) y quiero uno neutro o ligeramente acido. El problema es que no indica la cantidad que hay que usar por litro de agua.. Tengo dos filtros: uno externo, eheim classic 2213 y uno interno, Fluval U4. Decir que el acuario es de 150 litros (unos 130 reales). He puesto de primeras 100/110 gramos en el filtro interno (fluval). Tendré suficiente? Necesito más? Que duración tiene este producto antes de poner más? Espero vuestros consejos amigos, un saludo!! | |
Vendo Acuario 120L, Filtro Sera, Bombona Co2 8kg Y Difusor Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -Acuario aquatlantis 120L, 100x 30x40 La pantalla sólo tiene un fluorescente y yo añadí una tira led. Lo vendo con el mueble. -Filtro Sera 250 bioactive 750L/h nuevo febrero 2014 -Bombona CO2 8kg -Difusor de elos - Filtro interior Biopower BP 2000 Nuevo 700L/H - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No DEPENDE - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ACUARIO 120€ Regalo calentador, sustrato y plantas Filtro Sera 250 bioactive 60€ Bombona co2 8kg 70 € Difusor de Elos 10€ Filtro interior... | |
Filtro Sera 120 Hola a todos tengo un filtro sera 120 en un acuario de 60 litros el caso es que al poco de limpiar el motor deja de filtrsr bien,que debo hacer? | |
Bomba Aireadora Sera Precision Para Hasta 500l Y Filtro Vendo una bomba aireadora sera precision para acuarios de hasta 500 litros,esta nueva con muy poco uso por 20e,y un filtro interno eheim 2010 para acuarios de hasta 150 litros con recambio nuevo en perfecto estado por 15e,envio fotos a los interesados por email o washap,al 630487745,un saludo. | |
Aire En Filtro Sera Que tal compañeros, de un día para otro mo filtro serafil 1100 ha empezado a tener mucho ruido, como si gotease agua dentro, lo he meneado para ver si tenía aire, pero el ruido sigue. Por la flauta echa pompas. Lo he abierto y le faltaba agua en el interior. Si esta bien cerrado herméticamente, por donde coge el aire? Puede perjudicar esto al filtro? Gracias. | |
SERA Bakto Tabs Tabletas Ataca Al Filtro Biologico? Hola, tuve unos peces con vientre hinchado y escamas erizadas, mi duda es si ataca este medicamento al filtro biologico y si se puede usar directamente en el acuario comunitario o mejor separar los peces enfermos, si alguien lo a usado que tal va, GRACIAS. |