Filtro Reproducción Discos

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por fredin1980, 29 de Julio de 2017.

1. fredin1980

fredin1980 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, los que criais discos le ponéis solo un filtro de esponja o el de esponja simplemente lo utilizáis como pre-filtro???

Saludos

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Solo uno con esponja, porque otro succionaria a los alevines, los cambios de agua son fundamentales, nitratos a menos de 5 ppm, puedes meter una planta para ayudar a comer nitrogeno

3. fredin1980

fredin1980 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ok gracias...que potencia le pondrias a la bomba para un acuario de 120

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    En watt?
    Volumen aire?

5. fredin1980

fredin1980 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Me refería a la cantidad de litros que mueve a la hora. En los acuarios que tengo siempre pongo por lo menos el triple es decir, si el acuario es de 100 litros la bomba mueve por lo menos 300 litros a la hora. Me refería a si con el compresor de aire puedo utilizar el mismo criterio.

Saludos

6. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    No, aquí es volumen de aire, no de agua, con un impulsor de aire pequeño es suficiente, por lo general no dice cuánto aire mueve. Yo uso pequeñas bombas de aire de 3 watt para airear acuarios de 100 litros y van sobradas.
    Y con el filtro calcula 5 veces, porque los fabricantes mencionan la velocidad pero con el filtro vacío, cuando le metes material filtrante los litros/hora disminuyen 30-40%.

7. aquel

aquel RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Filtro exterior con esponj en la alcachofa de succion.
    Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information