Urgente Filtro poco caudal

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Rocalla, 29 de Diciembre de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Rocalla NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo instalado un filtro interior eheim biopower 240,y excepto la primera cazuela que es una esponja, las otras tres las tengo con material filtrante bioquímico, dos con PhosGuard y otra con canutillos.
    La pregunta es, no echa mucho caudal de agua, el caudal no llega a ocupar toda la boca de expulsión.
    Puede ser que a mayor carga filtrante menos caudal.
    Si fueran todo esponjas, circularía más caudal.
    Gracias y feliz año nuevo.

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, si no estoy equivocado en la salida de la flauta lleva un regulador de caudal, fíjate que lo tengas bien abierto, si colocas todo esponja no tendrás casi alojamiento para la colonia bacteriana

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Mira si la esponja , esta sucia, ,y si tiene el poro amplio o estrecho y mira el grosor de esa esponja, pues tal vez tengas que cortarle un trozo

4. Rocalla NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si, ya he colocado la flauta para que salga el máximo caudal.
    Entiendo lo de la colonia bacteriana.
    Gracias.

5. Rocalla NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Según las instrucciones mueve 500 litros/hora.
    Mi por el forro.
    Ya ge mirado lo de la esponja, la he limpiado
    Tengo que hacer la prueba con la carga que trae el filtro y que su fabricante coloca.

Cargando...
Temas similares
Filtro Jbl E901 Muy Poco Caudal Después De Limpiar Hola buenas a todos soy nuevo por aquí,y me gustaría haceros una pregunta con el filtro que tengo, es el jbl e901 y llevo con el 3 meses, el otro día lo limpie por primera vez, no estaba muy sucio pero tenía la típica mucosidad que se forma,pues desde entonces el caudal bajó considerablemente casi que no filtra,cuando limpie el rotor y lo saque me pareció que callo algo de dentro,pero no vi nada y pensé que me equivoqué, y llevo días dándole vueltas puede ser que se perdiera el cojinete de goma del palito de cerámica que lleva y no me allá dado cuenta o también otra de mis ideas es que los tubos estén saturados de mierda ya que cuando puse el filtro tenía un problema de agua verde, en ese caso ya pedí un limpia tubos estoy a la espera de que me llegue. Bueno perdón por el tocho y gracias de antemano
Filtro Con Poco Caudal De Salida Buenos días, Hace unos días que puse mi primer acuario y comencé el ciclado, y como buena novata pues tengo mil dudas pero las de hoy son un poco extrañas y no las encuentro: la primera es que me ha salido como una capa grasa blanquecina por encima del agua del acuario imagino que como durante el ciclado le voy poniendo un poco de comida cada par de dias y ayer se la puse pues me pasaría, la segunda es que el caudal de mi filtro es un poco escaso, la succión si está bien pero la salida es un poco escasa con razón de los primeros días, tengo un filtro eheim 2211 (un poco antiguo) y mi pecera es de 100l (70 reales medidos en el primer llenado) y el primer día el caudal de salida era abundante y con fuerza pero hay momentos en que suena como forzado y el caudal se reduce, esto me pasa desde que le puse el perlón al filtro ya que el primer día se me olvidó ponerlo y el caudal era perfecto, además me queda una última duda, el filtro es reusado por lo que aproveché a montarlo con los materiales que tenía en él parados, a la...
Consulta mangueras del filtro muy duras poco flexibles Hola buenas, quisiera preguntar una cosa que tal vez pueda ser una tonteria, y es que tengo un filtro externo el cual la salida y la entrada son para tubos de 12/16mm, y me he comprado unos tubos para conectarlos con la salida y la entrada del acuario pero las mangueras son muy duras, y al conectarlos es imposible hacer que no se muevan de sitio la flauta por donde sale el agua por ejemplo, (lo mismo con la parte de succion) y el filtro no lo tengo justo debajo del acuario, sino que a un lado del acuario y no se si podria ser ese el inconveniente. Me he comprado tubos de silicona mas flexibles pero son tan flexibles que se doblan y cortan el paso del agua
volviendo a montar mi vieja pecera de 40G por poco dinero y modificar filtro Saludos a todos, pues resulta que como pongo en el titulo vuelvo a montar mi viejo acuario de 40 galones el cual esta algo feo pero aun da :mrgreen: y quise prepararlo para mi Oscar leucistico el cual adquirí pequeño pero en pocas semanas se a puesto mucho mas grande con toda la papilla que le encanta comer y decidí tratar de montarlo con el menor gasto posible a ver que resultaba. -Cambie el fondo y agregue un “brazo” a la parte superior para añadir mas resistencia y una base para la luz. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] -Los filtros opte por unos filtros internos ya que resultaban mas baratos y movían una...
Vendo Acuarios, Filtros... De Todo Un Poco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. De todo un poco - Haces envíos: Si - No Depende que cosa - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: En mano o por transferencia - Precio: De todo un poco - Contacto por privado o mail: Mejor por mail aunque tambien por privado [COLOR="#FF0000"]Editado con todo lo que me queda y precios nuevos rebajados!!!![/COLOR] Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está...
Filtro Un Poco Raro Hola :v: El dia de ayer un amigo mio me regalo cosas y accesorios que tenia de sus viejos acuarios y me dio este filtro que se me hizo un poco extraño, nunca lo habia visto en tiendas, supongo que ya es muy viejo o algo asi... :roll: [IMG] No se muy bien como funciona, si me pudieran ayudar un poco en esto se los agradeceria mucho... :razz: De antemano muchas gracias Saludos :sal2:
Consulta Duda entre 3 filtros Hola! Tengo un próximo proyecto fe 240L amazónico y quisiera que me dieseis vuestra opinión acerca de que filtro compraríais si valiesen exactamente el mismo precio entre estos 3: - Fluval 407 - JBL 1502 - Eheim professionel 2 2028 un saludo y gracias
Consulta Filtro nuevo 2.0 Buen día prestigioso grupo Como comente hace algunos post atrás, me comprare un filtro tipo canister, y opte por el FLUVAL 407 y pido algunos consejos, que quizá pueden ser obvios, pero la experiencia hace al maestro. Actualmente tengo 1 filtro de mochila de 1100l/h Me quedaré CON AMBOS Filtros mi idea es dejar filtro mochila en el lado derecho del acuario(donde esta actualmente) Y el filtro nuevo, mi idea es poner la toma de agua, en el extremo izquierdo del acuario, pero la salida de agua ponerla en la misma dirección donde el filtro mochila empuja el agua, es decir de derecha->izquierda, pensaba que poner la salida de agua 1 en cada extremo del acuario, se creará una efecto de lavadora o remolino. Y finalmente donde es más aconsejable poner la salida del agua (chorro) por encima de la superficie, o por debajo de la superficie.. O justo a la altura de la superficie del agua, He leído que muchas son correctas.. Que opinan?
Como limpio el filtro si son tan importante los residuos? Buenas de nuevo. Me podría tirar 5 días preguntando... Decidme, cómo se supone que debo limpiar el filtro, si tiene todas las bacterias y sust necesarias para mis peces? Y las capas de entre medias?? A mí se me acumula verdín en alga... 2ª pregunta esencial: cada cuanto lo debo limpiar?? Mil gracias!!!!
Filtro Eheim no es eficaz Hola a tod@s! Soy Elena y hiper novata. Tengo un acuario de 120L filtro Eheim ( el qué es un tubo simple y dentro relleno de sus capas filtrantes) y tengo un problema. Entra agua, sale agua, ( con buen caudal) pero se está poniendo todo con verdín, e incluso huelo a.estancado. Hace 15 días cambié y limpie el verdín de la decoración, piedras, se había colapsado todos los.tubos del.filtro y los.desatasqué, y cambié 3/4 el agua. (Son unos machotes, porq siguen conmigo!) Lo enchufo todo y zas en 5 días el agua verde y todo de nuevo...que pasa??? Mil gracias chic@s!!
Consulta Sobre filtro nuevo Buen día gente Necesito un consejo de ustedes, y tratare de ser muy detallado y objetivo en mi pregunta, ojalá me puedan responder bien detallado también. Tengo 1 filtro mochila (con material biológico nuevo) Y comprare 1 filtro canister, (con material biológico nuevo) ME QUDARE CON AMBOS. La pregunta es: Como seria lo ideal que administre el material biológico?? Tengo estas 2 opciones: Opción 1: filtro VIEJO, con 50% material viejo + 50% material nuevo filtro NUEVO con 50% material viejo + 50% material nuevo. Opción 2: Filtro VIEJO 100%material viejo + Filtro NUEVO 100%material nuevo. (yo pienso que la opción 1 es la mejor), pero quiero leer su experiencia
Consulta ¿Sifonar, cambiar agua y limpiar filtro al tiempo? Hola, buenas. Últimamente he escuchado por ahí que no se debe limpiar el filtro el mismo día que se sifona y se cambia parte del agua. ¿Qué opináis? Tengo un acuario pequeño de 25 litros, y sifono, limpio el filtro y cambio un 30% del agua cada 10 días, todo a la vez. ¿Lo estoy haciendo bien?
Consulta filtro nuevo buen dia gente, traigo una duda para ustedes ademas el otro dia hubo gente que me respondio cosas sobre este tema, la consulta es: actualmente en mi acuario tengo un filtro cascada, y voy a comprar un filtro canister. ahora. me voy a quedar con los 2. pienso dejar todo el material biologico en el cascada. y todo el material bilogico nuevo en el canister es decir no me voy a desaser de material biologico antiguo. afecta en algo esto que acabo de decir?
Así se limpia un filtro para acuario Así se limpia un filtro para acuario [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 23 mar 2021 - Videoteca
Urgente ¿Qué filtro 1200l/h que no se salga? Hola, buenas. Me gustaría saber qué filtros de 1200l/h aproximadamente tenéis y no os ha dado nunca problemas porque perdieran agua por la junta. Os cuento. Hace unos días comencé a ciclar mi acuario de 240l. Compré el filtro externo Tetra 1200l/h plus. Descubrí con horror que se salía el agua por la junta del cabezal y la cubeta. Lo desarmé varias veces, le puse vaselina, teflón... Nada. Al final lo devolví. Hoy me mandan el nuevo y resulta que se sale también. He mirado otro diferente por Wallapop y la mayoría tiene comentarios de que se salen también. Por favor, dadme alguna opción. Gracias.