Filtro Para Gambario 20L
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por erantonio, 17 de Abril de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Duda sobre filtro para gambario Buenas tardes . Hace aproximada mente dos meses he montado un gambario de 32 litros , la verdad que todavía me queda por meter algunas plantas mas. Tengo una duda tengo montado un filtro de esponja con un aireador hace su función leyendo casi todo el mundo lo tiene para los gambarios. Estado mirando este filtro para ponerle en el gambario pero tengo mis dudas, ya con el que tiene de esponja va sobrado . este el filtro que digo es un hydra nano plus filtro . Hydra Nano Plus [MEDIA]. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Consulta Sugerencias para material de nano-filtro en gambario. Hola gente! Muy contenta de disponer de esta plataforma para resolver nuestras dudillas. Abro hilo porque, aunque llevo muchos años con acuarios, es mi primer nano (32L brutos, unos 25 netos) y me surgen muchas dudas con respecto a un filtro tan chiquitín. Por coger una opción económica y medianamente estética, compré hace tiempo un filtro mochila Blau FM 120, de muy pequeño tamaño. El filtro va bien de potencia, pero me he encontrado con que la caja para introducir material es mínima, por lo que mis opciones se limitan mucho. La propia marca tiene "cartuchos" de tela y carbón activo para este filtro, pero no me parece necesario meter eso en lugar de otros materiales. https://exotic-shrimp.es/producto/hang-on-filter-fm-120/ Originalmente venía con una esponja, pero algo que me pareció extraño fue que la esponja estaba ideada para ponerla en vertical en la parte de atrás del filtro (creo que se aprecia un poco en las fotos online), y siempre he visto que la esponja va en horizontal y debajo, con los demás materiales... | |
Aireador y filtros internos para gambario Usados pero en buen estado. 15€ Barcelona. [IMG] | |
Filtro para gambario Buenas compañeros, al fin he encontrado la forma de colocar los canutillos en un filtro de esponja, los he colgado de la salida, el agua sale del filtro de esponja por arriba, para mi gambario es la mejor opción, y colgué la bolsa de canutillos cerámicos del filtro anterior justo a la salida, el agua pasa por el medio de estos y vuelve al acuario, no he notado nada raro en el acuario en 1 semana, por lo que doy por hecho que las bacterías siguen haciendo su trabajo. | |
Consulta Filtro BPS 6040 para gambario? Hola, estoy ciclando un gambario porque creo que será mejor no echar las gambas con mis peces (goldfish). He comprado un filtro muy barato y chino, el BPS 6040. Es pequeñísimo y tiene bastante caudal. Trae una pequeña esponja. Aquí tenéis un enlace de Amazon (aquí más caro que en los chinos, la verdad): https://www.amazon.es/dp/B01FY1M3YK/ref=twister_B01FY1M3WW?_encoding=UTF8&psc=1 Lo compré en un chino de mi ciudad. Ahora está montado y está ciclando el gambario. Tiene caracoles y plantas. Mi pregunta es si está bien, si es bueno. Lo elegí por el precio y el tamaño. Muchas gracias y saludos... | |
Que Filtro Me Aconsejais Para Un Gambario 20-25 Litros Blau Que filtro me aconsejais para un gambario 20-25 litros blau y como lo haceis para que no se chupe las crias de las gambitas muchas gracias y un saludo | |
Donde Comprar Esponja Para Filtro Interno Gambario Madrid Buenos días , estoy montando 3 gambarios y le quiero poner filtro interno de esponja ¿ Sabéis de algún sitio en Madrid donde comprar la esponja ? , yo la recortaría a mi gusto , saludos . | |
Compro Calentador Filtro Pequeño Para Gambario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compro - Descripción : compro calentador para mi 20 litros y filtro de cascasa interior de esponja el q me.valga para 20 litros - Haces envíos: - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Como Hacer Filtro De Placa Casero Para Gambario estoy pensando en remodelar mi gambario de 40litros y convertir una antigua urna de enfermeria de 20litros. en ambos tengo pensando realizar un filtro de placa combinado con uno de teja pequeño ¿alguien se le ocurre de forma artesanal como realizar el de placas en esas dimensiones y con buenos resultados? toda ayuda es buena saludos! | |
Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cria Hola, dispongo de filtros biológicos nuevos, de doble esponja. Son ideales pues puedes limpiar las esponjas alternativamente. No generan corrientes de agua y además las gambas,alevines o peces comene de los restos que quedan en la esponja. Interesados por privado. Se hacen envios. Filtros biológicos | |
Filtro Para Gambario? Hola, Quiero montar un pequeño Gambario en total unas 10 gambas, Lo montaré en una urna de 30l, con calentador y me preguntaba sí es necesario filtro? Gracias y :sal2: | |
Sos!!mi filtro se ha parado. Buenas tardes,hace un mes y muy poco monte mi primer acuario de agua dulce,el acuario es un 58l el típico kit con filtro ciano f80 que solo tiene la esponja y un cartucho de la marca pequeñito.El tema es que está recién echo el ciclado del agua y ni 2 días llevan los peces dentro y el filtro a dejado de funcionar..un amigo me a dejado otro igual donde he colocado la misma esponja y cartucho por no perder las bacterias,hoy he comprado un filtro nuevo (Eheim biopower 200) pensando en un futuro por si me paso a un 100l,mi problema es que la esponja del filtro que se a parado no encaja con el nuevo..que me recomendáis hacer ? Perdón por el párrafon y gracias de antemano! | |
FIltro casero para estanque ¿qué bomba utilizar? Buenas tardes, Estoy intentando realizar un filtro casero para un mini estanque de unos 400-500l. Había pensado coger un bidón de agua, rellenarlo de materiales filtrantes (esponjas, perlón, carbón, ladrillos a modo de roca porosa) y una bomba que impulse el agua desde el interior del estanque hasta la garrafa. El caso es que no sé muy bien que tipo de bomba me vendría bien para esta capacidad. ¿Podéis aconsejarme alguna bomba que me pueda servir? Estoy cansado de mirar en Amazon pero hay tanta variedad que no sé que comprar exactamente, por ejemplo ¿está valdría https://www.amazon.es/silenciosa-alimentaci%C3%B3n-boquillas-acuarios-hidrop%C3%B3nicas/dp/B0975FGDFD/ref=zg_bs_13442001031_sccl_1/262-0241472-4403329?psc=1 ? | |
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis? |