Filtro para el acuario de mi axolote

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por paulinaroldan44, 23 de Septiembre de 2022.

1. paulinaroldan44 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila.
    Cuál es mejor? o cual me recomiendan?
    Gracias!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    depende completamente del tamaño del acuario.

3. paulinaroldan44 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
  4. paulinaroldan44 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    mide 70x40x30

5. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Son 84 litros brutos, hay que descontar decoración y equipo. Yo contemplaría dos opciones, un filtro de cascada que mueva al menos 500l/h lleno de matrix o algún otro material de alto rendimiento o un filtro externo de canasta (canister) para 120l. Con cualquiera de los dos vas bien. Yo uso también un filtro de esponja pero principalmente porque a los axolotes les gusta jugar con las burbujas, no porque haga falta, aunque hay que decir que como filtro el de esponja es muy eficiente, pero no genera circulación en todo el acuario por lo que puede traer problemas si está solo.

6. paulinaroldan44 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por la recomendación! le compré un filtro cascada grande con matrix

Cargando...
Temas similares
Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Hoy Domingo toca unboxing & review de una gama de filtros exteriores para acuarios que nos ha sorprendido, y que próximamente testaremos en uno de nuestros acuarios de exposición. En este unboxing, te contaremos en detalle toda la gama de filtros exteriores ULTRAMAX de AQUAEL. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Tengo un acuario 250 litros y estoy rompiendome los cuernos para elegir filtro externo. Buenas noches llego varios dias comiendome la cabeza en que filtro poner para mi acuario esta claro que necesito un filtro de mochila pero me surgen dudas. He visto varios modelos por ejemplo el sera bioactive 250+uv a buen precio pero me hecha para atras que dicen que es muy ruidoso y el UV siempre enchufado me tira para atras. Que filtro es el mejor dentro de ese rango de precio entorno a los 100 euros(calidad/precio). Dudas que me surgen si un filtro marca hasta 250 litros tendria que buscar uno superior se me quedara justo?
Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
¿Qué filtro comprar para tu acuario? ¿Qué filtro comprar para tu acuario? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Filtro newa cf130 para una acuario de 58 litros Hola buenas noches, quería saber si este filtro interno newa cobra cf130 me valdría para un acuario de 58 litros, igual es un poco fuerte?
El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo En este video les muestro el funcionamiento de un filtro de esponja así mismo les muestro cómo modificarlo para hacerlo más eficiente también les muestro mis nuevos santa parrot fish [MEDIA] Fuente: Acuario fácil RS Publicado el 23 ene 2022 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:...
Usar filtro ciclado para nuevo acuario Hola, que tal, soy nuevo forista, y bueno, quiero ir al punto. Tengo actuaalmente una pecera de 80x43x45cm, plantado totalmente, uso el neo soil plant, troncos, piedras dragon, tengo peces borachitos, neones, coris pigmeas, otocinclus, y una pareja de ramirezi blue. el filtro es un canister grande de 3 canastas(2 litros de matrix, 2 litros de canutillos porosos, esponja gruesa mecánica gruesa, sera crystal clear mecánica fina), que mueve 1400 litros teóricos, con lo cual estoy sobredimensionado con dicho filtro. Por tema de espacio para mis peces, y porque quiero aumentar mas peces, he comprado una nueva pecera mas grande de 140x40x40, donde pienso desmontar todo el acuario antiguo, pasarlo al nuevo, agregar mas troncos, mas sustrato, las plantas y todo, usando el mismo filtro antiguo que ya estuvo ciclado por +-5meses. Entonces mi duda es que una vez montado todo al nuevo acuario, lleno toda el acuario (260 litros reales) con agua nueva acondicionada con seachem prime, y agrego el seachem stability, para reforzar la colonia...
Cuál filtro para un acuario de 240 litros? Hola!, me he comprado un kit con un acuario de 240 y tal y como me dijeron en la tienda...el filtro que trae(interno) no es el apropiado. Quiero comprar uno nuevo o usado pero no sé cuál sería más recomendable desde el punto de vista de capacidad de litros por hora y para mi pez: tengo solo un goldfish grande. Saludos y gracias.
Consulta Mejor filtro externo para acuario 105 litros Buenas a todos, tengo un acuario tetra starter pack de 105 litros con un filtro interno Tetra EasyCrystal Filter Box 600. En el acuario tengo 2 goldfish y un telescopio. No parece que este sea el mejor filtro para un acuario de estas características Me gustaría saber cuál recomendáis como mejor filtro externo para un acuario como este de 105 litros. He visto que los de Tetra tienen uno externo (Tetra EX 600 Plus) pero por los comentarios que he visto en Amazon parece que tiene un problema gordo con las juntas. ¿podríais darme una recomendación sin irnos a un filtro completamente profesional? Lo que me interesaría sería uno externo, silencioso y que fuera apto para un acuario como el que tengo Gracias y saludos!
Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro externo Fluval 207 para todo tipo de acuarios. Muy eficaz, con gran potencia de filtrado y silencioso. Modelo adecuado para acuarios de entre 60 y 220 litros de capacidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta Filtro para acuario 200 litros Hola. Estoi preparando un nuevo proyecto de acuario. Me he comprado un Fluval Roma de 200 Litros 100x40x50 (en un mes me lo daran) y queria ponerle un filtro externo. He estado mirando algo, pero tengo un poco de lio con tantos modelos que hay . Me recomendaban en una tienda el ehein 600 (2217) y otro JBL cristalprofi 1502. Si me pudieran asesorar un poco. Muchas gracias
Filtro Canister casero, filtro casero para acuario Filtro Canister casero, filtro casero para acuario [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 17 feb 2022 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario serie
Cómo montar un filtro externo para acuarios Cómo montar un filtro externo para acuarios En este vídeo os traigo el Montaje del filtro externo JBL e701, en el cuál vais a ver cómo colocamos las masas filtrantes, en que orden colocar las cargas filtrantes, que material filtrante usar, cómo colocar las mangueras, cómo colocar el filtro y algunas otras cuestiones que harán que montar vuestro filtro externo os resulte lo más fácil posible... espero que os guste este tutorial. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 1 nov 2017 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes