Filtro para alevines de escalar

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Lebrancho, 1 de Julio de 2020.

1. Lebrancho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,que filtro usáis para las crías de escalar,cual seria el ideal?

2. cristian chica NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    El ideal para crías debe ser un filtro de esponja debido a que una cabeza de poder podría succionar los alevines

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo lo que hago es que cuando hay alevines pongo una malla, como la de las redes para sacar peces, cubriendo la entrada del filtro para que no los jale. El problema es que hay que limpiarla diario.

4. Lebrancho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la información

Cargando...
Temas similares
Vendo Filtros Esponja Para Alevines Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo filtros de esponja totalmente nuevos sin usar. Son ideales para acuarios con gambas,pequeños peces o para acuarios de cria. Cada uno a 6€. - Haces envíos: Si - No Si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives Alcorcon - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6€ - Contacto por privado o mail: Como prefirais - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las paso x watsap o correo - Comentario adicional: Tambien podria cambiar alfuno por peces o algo que me interesase NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos...
¿Filtro Para Acuario De Alevines De Corydoras? Hola a todos. Estoy viendo qué filtro es más conveniente para una acuario para alevines y engorde de corydoras. Tengo un acuario de 88x40x35, en total 123 litros brutos, irá desnudo. Este acuario será funcional, será para cría y engorde, estoy harto de leer tipos de filtros y todo lo demás, pero me gustaría saber qué tamaño debería tener el filtro de esponja y el caudal que debería proporcionar el compresor de aire en función del tamaño del acuario. Un saludo.
FILTRO PARA ALEVINES BETTA HOLA TENGO UNA PUESTA DE BETTAS EN 7 LITROS Y COMO NO S EPUEDEN CAMBIAR HASTA EL MES DE EDAD ME GUSTARIA COMPRAR UN FILTRO ; QUE ME RECOMENDAIS :sal2: :sal2: :sal2: Y GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN perdon por escribir en mayusculas no me di cuenta :angel: :angel: :angel:
Que Poneis Para Que El Filtro No Se Trague A Los Alevines??? Tengo un pequeño problema y es que cuando tengo alevines suelo poner un trozo de media en la boca del filtro para que los alevines no se cuelen, pero tengo que estar muy pendiente por que enseguida se llena de porquería y el filtro pierde caudal, hoy mismo cuando he llegado a casa apenas caían unas gotas. Alguien tiene alguna idea o utiliza algo para que esto no le pase??? Saludos
Qu Puedo Acer Para Q No Se Chupe El Filtro A Los Alevines hola tengo una pareja en un 40l donde me ponen los huevos pero cuando saco a los padres y empiezan a nadar se los chupa el filtro prove a poner una malla para q no entraran por el se chupava a menos pero se los sseguia chupando nose q acer. aver si alguien me puede ayudar gracias
Artemia Para Alevines De Disco Y Filtros De Esponja Huevos de artemia salina para alevines bote 18gr (40ml) - 10€ Filtros esponja - 10€ Entrega en Madrid
Filtro Para Alevines? hola a todos, gracias de primeras por que siempre dais unos consejos geniales. El tema es que tengo una urna de 15 litros con 8 cm de agua, los alevines tienen una semana y he estado limpiando el fondo sifoneando con una manguerita, con cuidado de no pillar a ningun chiquitin. Y la cuestión es que he hecho un filtro de esponja casero con una bomba para un gambario que tengo, y como m esobro material hice otro pensando en ponerlo en la urna de los alevines, pero no quiero arriesgarme a que se trague algun pequeñajo aunque no tenga mucha corriente, que me aconsejais? :roll:
Filtro interno para nanoacuario Hola, Estoy buscando un filtro interno para un nanoacuario de 28 litros (descarto tipo mochila porque no me fío de pérdidas de agua o fallo del cebado). De momento estoy por: 1) Tetra IN300. Me parece algo pequeño. 2) Eheim pickup 45. Me gusta que tiene para sacar la esponja por arriba. Bueno, saber si alguien tiene alguno de estos modelos en un acuario parecido y escuchar opiniones de compañeros. Por cierto, TODOS vienen con esponja. ¿Es suficiente con la esponja o hay que ponerle carga biológica? ¿A qué modelos se les puede poner la carga biológica? ¿Cada cuánto limpiais el filtro? Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
ayuda en filtro para acuario buenos días , soy nuevo en este mundo y cuanto mas leo mas difícil me parece . je,je , el tema es que compre una pecera de 20 L con el fin de alojar un pez betta , en estos momentos estoy en el ciclado y leyendo en el foro me he decidido por poner también una planta natural sin sustrato , el filtro que venia incluido es un ciano cf40 interior lleva una esponja negra y una capsula para que este el agua clara (no consigo ver en ningun lado si tiene carbón activo o no) , lleva como una semana y el agua no se ha enturbiado nunca. Asi de entrada tengo varias dudas y aunque he buscado mucho he encontrado información contradictoria (sobre todo si pregunto a vendedores) 1-he comprado abono para la planta pero he leído que si esa capsula del filtro tiene carbón se esta llevando los nutrientes de las plantas , me recomendaís quitarla y poner canutillos??solo cabrian 3 o 4. Si alguien usa este tipo de capsulas agradeceria me contar que tal. 2-he visto que la flauta del filtro crea bastante corriente aun teniéndola contra la pared (las...
Consulta Filtro externo para 30l? Muy buenas, estoy en proceso de "pensamiento" de reiniciar un acuario de 30l de kit NanoCube 30 Aquatlantis. Cuenta con un BIobox2 que no me ha dado muy buen resultado, bastante disgustado con esa filtración. Había pensado en instalar un filtro externo pero todos me parecen de demasiado caudal para el acuario que es (JBL e402, Eheim 150 clasic, Tetra EX 400 etc...), con esto tendría opción para si en un futuro quisiera ampliar el acuario... La otra opción sería un filtro mochila pero la poca carga filtrante me echa para atrás en esta opción, y los de mayor carga filtrante tienen mucho más caudal que los externos que menciono anteriormente y la diferencia de precio es mínima (tipo Tidal 55 etc). Estoy muy perdido en este momento la verdad. Los habitantes que tenía pensados serían unos Badis Escarlata o un cardumen de Rasboras con unos otocinclus affinis. Se agradece que me iluminen el camino.:thanks:
Aireador y filtros internos para gambario Usados pero en buen estado. 15€ Barcelona. [IMG]
Filtro casero mecánico para estanques de peces Filtro casero mecánico para estanques de peces Construcción de filtro casero para filtración mecánica de acuarios y estanques, de manera fácil y económica, excelente resultado para peses de todas las especies y el ecosistema, mínimo de trabajo en mantenimiento, ademas te permite disfrutar de la belleza de los peses a través de agua cristalina. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 9 jun. 2020 - Videoteca
Filtro casero biológico para estanques de peces Filtro casero biológico para estanques de peces Como construir un filtro biológico casero de excelente funcionamiento para un estanque o acuario, con poca dinero. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
Filtro para acuario de cria Hola usáis algún tipo de filtración en acuario de cria de bettas?
Utilizar zeolite en filtro para disminuir silicatos Hola, hoy he comprado zeolite para ponerle en el filtro para reducir los silicatos, ya que tengo problemas con las algas marrones. Quisiera saber si lo han utilizado y las experiencias que tienen ya que mi primera opción era Phosguard pero no lo he conseguido en nigún sitio. Gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información