Filtro para acuario, recomendaciones

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Miguelpicossi, 23 de Septiembre de 2020.

1. Miguelpicossi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola! Hace poco posteé que me compré un kit, pero hubo un problema y no me llegaba que cancele y me reembolsaron el dinero y al final decidi que me lo hicieran a medida, es 75 x50 de profundo x 55 de altura, 206 litros en el calculo, aunque con sustrato y demas se reducira no?

Bueno tenia visto un filtro sunsun, HBL-701 de mochila, Que por 20€ mas o menos podria comprarlo, tiene bastante para meter carga biologica y 600L/H, no se si sera suficiente, alguien me recomienda si es bueno? o si hay algunos mejores que no se me vaya mucho de precio, como 50€ o asi.

filtros de exterior no tengo espacio para poner.

o seria recomendable 2 filtros de mochila?

gracias de antemano!!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Para 206 litros es mejor dos filtros de cascada, o un filtro externo con suficientes bandejas para carga biologica. y que mueva 5 veces la cantidad de litros del acuario. Con los dos filtros de cascada moverias 6 veces la cantidad de litros de tu acuario. así estaria bien tambien. y si, al momento de agregar graba. disminuye un poco la cantidad de litros para agregar peces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
Temas similares
Grava y roca volcánica para acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Filtro Exterior De Acuario, Adaptado Para Estanque Queria preguntar, si alguien utiliza filtros de acuario, para estanques exteriores. Yo tengo un eheim 2217, que me gustaria utilizar para un miniestanque de unos 300l. Quisiera saber si alguien ha tenido esa experiencia, si hay que "sellarlo" para protegerlo de la humedad, y que material filtrante utilizarias en ese caso. Por ahora tengo tres peces de agua fria, un koy y dos amarillos (no se como se llaman), y en verano, ademas les añado dos tortugas de california de unos 35 cms de caparazon, cada una, y que el invierno, lo pasan en el garaje en un acuario grande. Tengo en proyecto ampliarlo, pero por ahora, estoy muy liado con Discos, y no se cuando lo hare. Ahora tengo un filtro casero hecho con un tuper grande, mas la bomba en el estanque. Pero el filtro casero no me da mas que problemas de atasco, etc. En verano, le sumo una lampara uv, para evitar las algas unicelulares. Espero vuestros consejos Gracias
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Filtro para Bettario Buenas tengo un acuario de unos 30 litros que estoy preparando para hacer un Bettario, en principio tengo un filtro de doble esponja con espacio para canutillos que usaba para el gambario, me gustaría saber si sería suficiente para un betta y unas 6 microrasboras que es lo que quiero meter. Gracias y un saludo.
¿Filtro de cascada para oxigenar acuario grande? Hace 2 semanas me decidí a entrar al mundo de los acuarios, pero sin informarme previamente y solo confiando en la guía de las tiendas de mascotas adquirí dos goldfish en una pecerita súper pequeña... Luego al ponerme a investigar cómo cuidarlos aprendí que mala idea fue dejarlos en un sitio tan pequeño. Tan pronto como pude encontré un acuario de mayor capacidad (85 Lt) que venía con un filtro cascada (Elite Hush 10) usado. Fue lo más grande y a precio razonable que encontré, también unas cuantas decoraciones de plástico (las coloqué al agua una buena cantidad de días) y plantas naturales. Mi duda es ¿El filtro de cascada es realmente suficiente para oxigenar toda el agua? El dueño anterior lo tenía a un costado (La pecera es un rectángulo largo) pero pienso que de esa forma el otro extremo queda muy estático, estoy pensando colocarlo en el medio para que de un poco más de movimiento la cascada, junto con las plantas naturales para oxigenar el agua. ¿Es esto suficiente, o debo agregar otro filtro o accesorio que oxigene el agua?
Filtro interno para 96 litros Buenas! Compre un acuario de segunda mano y en el mueble donde lo voy a poner no tengo espacio para filtro externo, por el tipo de acuario y su tapa tampoco puedo poner de cascada, que filtro interno me recomendais para ese litraje? Que sepais que rinde bien y sirva. muchas gracias de antemano!
Filtro exterior para un acuario de 100 litros Buenas A ver si me podéis recomendar un filtro exterior para mí acuario de 100 litros, ya que quiero sustituir el que tiene actualmente. Muchas gracias de antemano , un saludo !
Consulta Duda sobre filtro para gambario Buenas tardes . Hace aproximada mente dos meses he montado un gambario de 32 litros , la verdad que todavía me queda por meter algunas plantas mas. Tengo una duda tengo montado un filtro de esponja con un aireador hace su función leyendo casi todo el mundo lo tiene para los gambarios. Estado mirando este filtro para ponerle en el gambario pero tengo mis dudas, ya con el que tiene de esponja va sobrado . este el filtro que digo es un hydra nano plus filtro . Hydra Nano Plus [MEDIA]. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
El mejor filtro de acuario para axolotes El mejor filtro de acuario para axolotes ¿Cuál es el mejor filtro para una configuración de tanque axolotl? El problema es que necesita una filtración realmente buena debido a la alta carga de desechos, pero los axolotl odian las corrientes fuertes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta Filtro para 25 litros Hola, buenas. Tengo un acuario de 25 litros y tenía como filtro el eheim pick up 45, que es interno y mueve 50-180 l/h. Se ha roto y he puesto temporalmente otro inferior que tenía por ahí. Voy a comprar uno nuevo ¿compro el mismo u os parece insuficiente? Le he puesto dentro dos esponjas pequeñas y bolas cerámicas para carga biológica. Ahora tiene algunos platties que irán a un acuario mayor que se está ciclando, pero en el futuro tendrá gambas y alevines solo. Gracias.
Así se limpia un filtro para acuario Así se limpia un filtro para acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 23 mar 2021 - Videoteca subforo: trucos de aficionados serie
Consulta Filtro para acuario buenas noches.! hoy tengo la siguiente consulta, y espero ser especifico. tengo un acuario de 120lts. un filtro mochila (para acuarios de hasta 200lts) caudal maximo 1100lts/h 500ml de matrix 500ml de canutillos de ceramica (genericos) y unos 13 peces de tamaño (unos 2cm a 3cm) 1 escalar de unos 4cm o 5cm mi pregunta es: como se si mi filtro, esta acorde o funciona bien, respecto a la carga biologica del acuario, que debe cargar dicho filtro. espero se haya entendido mi pregunta
Filtro para 40 litros Tengo una pecera de 40 litros con peces guppy, que filtro creen que sea mejor que compre el aquajet slim de 80 litros (cascada), el aquaflow 10 (interno) o el aquaclear 20?; o si tienen alguna otra sugerencia de filtro seria también de mucha ayuda. Gracias por ayudarme.
Modifica tu filtro de cascada fácil | La clave para el agua cristalina Modifica tu filtro de cascada fácil | La clave para el agua cristalina [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 10 oct 2019 - Videoteca subforo: trucos de aficionados serie
Consulta Filtro para acuario 240l Hola, buenas. Acabo de adquirir un acuario de agua dulce de 240 litros. Estoy entusiasmada. Os pido ayuda para planificarlo bien. Tengo mucho que aprender. Lo primero que quiero saber son las características que debe tener el filtro. Pensaba en un filtro exterior. Orientadme un poco, por favor, que estoy bastante pez, nunca mejor dicho. No sé los litros/hora que debe mover. Tampoco los materiales filtrantes que debe tener y en qué orden ponerlos. Gracias.