Filtro para acuario pequeño

Tema en 'Usuarios' comenzado por MENGÜI, 12 de Enero de 2018 a las 3:22 PM.

1. MENGÜI

MENGÜI RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Hola a tod@s, soy nueva en el foro y en este mundo. Tan nueva que no tengo ni peces. Os pido recomendación:

Me han regalado un acuario, sólo la urna con su luz. Estoy leyendo mucho sobre el tema y he preguntado en un par de tiendas y aún no me decido. No sé que filtro comprar. El acuario es pequeño, de 20 litros y estaba convencida en comprar el filtro interno FLUVAL U1, pero me ha dicho hoy la chica de la tienda que es demasiado para 20 litros y que generaría mucha corriente. ¿Me podéis ayudar?. Gracias!

2. Cargando...

3. Nathikaminski

Nathikaminski RANA

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    370
    Depende del tipo de pez que quieras tener en el acuario. De todas formas es un acuario muy pequeño seria para pocos peces y un filtro pequeño bastaria (yo naturalmente elegiria uno interno o de mochila pequeñisimo). Podrias hacer un betario. Un solo beta con un lindo paisaje y un filtro de poca corriente ya que no les gusta. O alguna parejita de peces pequeños tropicales que no precisen mucho espacio.

A MENGÜI le gusta esto.
  4. MENGÜI

MENGÜI RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10

Sí, tengo en mente un betta con neones, pero lo sigo sigo estudiando por el tamaño tan pequeño del acuario. Quiero que estén a gusto. Muchas gracias por tu respuesta.

5. Nathikaminski

Nathikaminski RANA

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    370
    Mira si te soy sincera me parece que neones no es la mejor opcion. Tener menos de 6 neones no tienw mucho sentido ya que son peces de cardumen y los neones miden 3-4cm y siguiendo la ley de 1l por cm de pez podrias tener maximo 6 y ademas queres acompañarlo de un betta y encima los neones son de moverse mucho y precisan lugar para nadar y estresan al pez betta que es quieto.

A MENGÜI le gusta esto.
  6. Nathikaminski

Nathikaminski RANA

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    370
    Yo con tu acuario pondria un beta solo. Busca uno muy vistoso y busca ideas en internet para poner muchas plantas y algun tronco para que el foco sea tu hermoso acuario y que tengas un amiguito betta

A MENGÜI le gusta esto.
  7. Nathikaminski

Nathikaminski RANA

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    370
    A MENGÜI le gusta esto.
  8. Nathikaminski

Nathikaminski RANA

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    370
    Otros peces pequeños que podrias tener son guppys o platys (varios) o un poquito mayores mollies o xiphos (un par o 3) y ademas te podrias sorprender ya que se reproducen facilmente

A MENGÜI le gusta esto.
  9. Nathikaminski

Nathikaminski RANA

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    370
    En el portal hay muchisima informacion dobre todos estos peces asi que suerte

A MENGÜI le gusta esto.
  10. MENGÜI

MENGÜI RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias a tod@s! Hoy voy a comenzar con la preparación del agua. Aún tengo tiempo de seguir estudiando que peces tener. Lo quiero hacer bien y no sobrepoblar el acuario. Pero tampoco quiero un sólo pez.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information