Consulta Filtro para 60L

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por sergio_mad, 22 de Mayo de 2020 a las 11:26 AM.

1. sergio_mad RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Voy a retomar el tema el acuario y me gustaría recomendación del filtro externo, en su día tuve un tetra ex600 que me dio algunos problemas.. por lo que he leído y presupuesto (maximo 100€) estoy indeciso entre estos 3:
    JBL cristalprofi Greenline e702
    EHEIM eXperience 150

EHEIM EccoPro 130
    Valoro el tema del auto cebado, me parece más cómodo y no tengo mucha idea de que tal se me daría sin ello.. Aunque si de los 3 fuese bastante mejor de calidad el experience 150 estaría dispuesto a comprarlo. Me gustaría si en el futuro quiero poner uno un pelín más grande 90-100 litros me valiese también. Gracias, un saludo.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenos días, cualquiera de los tres son buenos filtros. Con estas marcas no creo que te equivoques.
    Me quedaría con el eheim ecco. Creo que el jbl es demasiado para 60 litros

Última modificación: 23 de Mayo de 2020 a las 9:30 AM
  3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, coincido con Diodo, los tres son buenos filtros, aunque yo optaría por el jbl o experience, tienen mayor capacidad para materiales filtrantes, si tiene demasiada corriente le puedes cerrar la llave de salida un poco

4. sergio_mad RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Gracias por vuestras respuestas, en precio andan muy similares (el ecco 15€ menos). El experience me tira un poco para atrás por el tema del cebado. Y JBL siendo buena marca no se si salen tan duraderos como los eheim...
    También la idea sería en 1 año o poco más pasar a uno más grande que quizás sea mejor uno de los que tiene mayor capacidad filtrante..

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información