Filtro para 50Litros, ayuda

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Atseini, 2 de Enero de 2019.

1. Atseini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas,
    Vereis ya hace unos 4 meses que tengo mi acuario de 55L, lo compre en kiwoko, venia con su filtro y todo, aqui viene el ''problema'', el filtro es un '' Mini Biobox 2'' al que le hice unos pequeños tuneos xd, basicamente quité el carbon activo y le metí canutillos. la cosa es que este filtro interior es inmenso, y ultimamente no veo que rinda bien, lo unico positivo que le veo es que puedes meter mucho material filtrante, pero por otra me ocupa medio cristal lateral de arriba a abajo, y es algo que veo muy antiestetico.

Entonces lo que quiero hacer es cambiar el filtro por uno un poco mas pequeño para dar mejor imagen al acuario (aunque proximamente voy a cambiar la estetica del acuario, que cada vez que lo veo me chirria).

Ya os aviso que de primeras no puedo tener filtro de mochila, por que 1, el acuario tiene tapa, y 2 tengo unos cuantos gatos que se pasan el día cerca del acuario asi que para ahorrar desgracias perfiero no tener uno de mochila.
    tambien descarto la idea de filtro exterior por lo mismo, el que el acuario tiene tapa y no se por donde meter los tubos del filtro, a parte de que me gusta mucho el acuario con tapa.

Otro de los requisitos por decirlo así, es que el nuevo filtro en cuestion tenga un buen espacio para meterle los canutillos que tengo en el filtro de ahora.

Tengo pensado un Fluval U2, pero no se si me ocupará mucho o si tiene muchos L/H.

Las medidas de mi acuario son : 55cm de largo x 29,5cm de ancho x 33 cm de alto.

Para finalizar era rematar el tema del materíal filtrante, no hay ningun problema en meter el material filtrante de mi actual filtro en el filtro nuevo y ponerlo a funcionar al momento?, he leido que la gente suele poner los 2 filtros a la vez, pero no me convenze.

Muchas gracias de antemano y saludos,

2. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No hay problema en con el tema de canutillos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información