Consulta filtro nuevo

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Angie garzon, 16 de Junio de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    buenas tardes que pena molestar, lo que pasa es que compre un filtro nuevo para mi acuario y nunca e tenido a mis peces con filtro quisiera saber si les hace daño el cambio de un momento a otro o no les nada son hembras guppy ...
    agradezco pronta respuesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si no tenían filtro sigue con la rutina que tenías antes durante un mes con el filtro funcionando para que se formen bacterias en el filtro.

3. cristian chica NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No sabría al cien por ciento si en realidad podría hacer algún daño agregar por primera vez un filtro, de acuerdo a mi experiencia no hay problema, yo lo hice y también tenia guppys y zebritas y no hubo ningún problema

de acuerdo a lo que se, el problema sería si decides cambiar un filtro por otro debido a que en el filtro se almacenan las bacterias benéficas así que el cambio de filtro si debe ser con un poco mas de cuidado, al comienzo dejar funcionando los dos hasta que el nuevo tenga las suficientes bacterias benéficas

4. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    muchas gracias osea que dejo el agua sucia durante un mes con el filtro y después del mes la cambio listo gracias empiezo mañana
    gracias..

5. cristian chica NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    con respecto a lo que mencionaste sobre el agua sucia, ¿como realizas los cambios de agua?

6. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer

dale muchas gracias empiezo mañana...
    gracias ...

7. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    mm pues dejo el agua de la llave 2 días reposando a que le baje el cloro y después lo pongo en la pecera

8. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    por esa razón decidí comprar el filtro

9. cristian chica NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    ¿cambias toda el agua o un porcentaje?, ¿utilizas acondicionador?

10. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    cambio todo el agua y no utilizo acondicionador

11. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es cambiar el 20% cada semana para que no sea tanto estrés para los peces. Si puedes saca el agua desde el fondo con una manguera pequeña.

12. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    bueno lo are muchas gracias por el consejo mañana te escribo para ver como reaccionan los peces gracias por todo

Cargando...
Temas similares
Consulta Filtro nuevo 2.0 Buen día prestigioso grupo Como comente hace algunos post atrás, me comprare un filtro tipo canister, y opte por el FLUVAL 407 y pido algunos consejos, que quizá pueden ser obvios, pero la experiencia hace al maestro. Actualmente tengo 1 filtro de mochila de 1100l/h Me quedaré CON AMBOS Filtros mi idea es dejar filtro mochila en el lado derecho del acuario(donde esta actualmente) Y el filtro nuevo, mi idea es poner la toma de agua, en el extremo izquierdo del acuario, pero la salida de agua ponerla en la misma dirección donde el filtro mochila empuja el agua, es decir de derecha->izquierda, pensaba que poner la salida de agua 1 en cada extremo del acuario, se creará una efecto de lavadora o remolino. Y finalmente donde es más aconsejable poner la salida del agua (chorro) por encima de la superficie, o por debajo de la superficie.. O justo a la altura de la superficie del agua, He leído que muchas son correctas.. Que opinan?
Consulta Sobre filtro nuevo Buen día gente Necesito un consejo de ustedes, y tratare de ser muy detallado y objetivo en mi pregunta, ojalá me puedan responder bien detallado también. Tengo 1 filtro mochila (con material biológico nuevo) Y comprare 1 filtro canister, (con material biológico nuevo) ME QUDARE CON AMBOS. La pregunta es: Como seria lo ideal que administre el material biológico?? Tengo estas 2 opciones: Opción 1: filtro VIEJO, con 50% material viejo + 50% material nuevo filtro NUEVO con 50% material viejo + 50% material nuevo. Opción 2: Filtro VIEJO 100%material viejo + Filtro NUEVO 100%material nuevo. (yo pienso que la opción 1 es la mejor), pero quiero leer su experiencia
Consulta filtro nuevo buen dia gente, traigo una duda para ustedes ademas el otro dia hubo gente que me respondio cosas sobre este tema, la consulta es: actualmente en mi acuario tengo un filtro cascada, y voy a comprar un filtro canister. ahora. me voy a quedar con los 2. pienso dejar todo el material biologico en el cascada. y todo el material bilogico nuevo en el canister es decir no me voy a desaser de material biologico antiguo. afecta en algo esto que acabo de decir?
Venta Filtro externo TurboJet 3388 NUEVO 100€ Buenos días, Vendo filtro TurboJet 3388 de la marca ICA sin usar. Lo he sacado de la caja, sólo para hacer las fotos. Precio: 100€ He puesto el anuncio también en Walapop para poder hacer envíos a toda España. Filtro acuario externo Turbo Jet 3388 de ICA
Filtro nuevo con o sin uv Amigos estoy por cambiar mi canister a un fluval 307, me gustaría su consejo de si poner un extra de filtración uv, lampara de cuantos watts recomiendan para um acuario de 260 litros.
Filtro acuario nuevo Hola! Estoy ciclando este acuario nuevo de 100 litros, 88 reales, llevo 6 días. Como el filtro que venía en el acuario (ICA OP400) no lleva canutillos, ayer compré y añadí en el hueco de la esponja donde está el carbón. Solo pude añadir 3. Mejor sacar parte del carbon y añadir más? O todo el carbón? Es incompatible carbón con canutillos? Esto no lo acabo de entender. El acuario es para 2 goldfish, de momento los cogeríamos del tamaño más pequeño, cuando crezcan o cuando toque buscar recambios del filtro, en vez de recambio compraríamos un filtro más grande y sacaríamos decoración si es necesario. Otra cosa, he llenado con agua del grifo tratado y un poco de osmosis, me ha quedado el ph muy alto y el KH también (vivo en Mallorca). Si voy cambiando parte del agua por osmosis es una solución para que vayan bajando estos valores? Gracias!!!
Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Hoy vamos con un capítulo muy práctico y rapidito de una duda que nos consultáis mucho tanto en tienda como en el canal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 7 04 2021 - Videoteca
Cómo incorporar un nuevo filtro a nuestro acuario Cómo incorporar un nuevo filtro a nuestro acuario En nuestro día a día, nos llegan consultas tanto en la tienda, redes o telefónicas de cuestiones que pueden parecer básicas, pero si no las hacemos de forma correcta podríamos perjudicar a los habitantes del acuario. En este pequeño video, queremos ayudaros a que la incorporación de un nuevo filtro en el acuario sea un ¡Éxito! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 dic 2020 - Videoteca
FILTRO EHEIM PROFESIONAL 4+ TERMO 250T NUEVO FILTRO DE ACUARIO Eheim Profesional 4+ Thermo 250T NUEVO, solo se ha usado 5 días. funciona correctamente y se entrega con factura embalaje original, tubos, ventosas acoples etc. Modelo que incluye calentador integrado de 210W Lo vendo porque he tenido que abandonar el proyecto y no se hasta cuando lo podre volver a montar todo, asi que para entonces precio empezar de 0. Precio 220€ envio incluido por agencia Forma de pago paypal o ingreso en cuenta Entrega en mano en Granollers ( Barcelona )
Consulta Nuevo filtro Buenas, tengo un acuario de 65 litros y el filtro que tengo es de esponja (Lo sé, es absurdo) pero ese acuario estaba destinado a crías de guppy.. al final hay peces adultos y plantas y he comprado un filtro interior SERA 120 FIL. Aún no me ha llegado pero mi duda es... cómo lo hago? Pongo los dos? Cuánto tiempo tendría que pasar para que el filtro esté maduro? El acuario lleva en funcionamiento 11 meses. GRACIAS.
Vendo filtro Oase 100 nuevo Hola, estado mirando y como no he visto algún foro sobre ventas de accesorios, me lanzado, vendo un filtro Oase 100 con calentador incluido dentro del filtro que es lo novedoso de este, mueve 600l/h,lo acavo de adquirir me encapriche para dejar más limpia la urna, pero al final he dejado el que tenía de cascada. Me costó 120€ se puede cotejar en las tiendas el precio. Lo vendo en 90€.
Filtro nuevo Tengo un acuario de 100l maduro ya, con filtro de placas, recién adquirí un filtro de cascada (mochila), con material filtrante nuevo, modificado del original, pero todo nuevo. Cuánto tiempo debo esperar para desactivar el filtro de placas y dejar funcionando solo el de cascada? Teniendo en cuenta que el acuario está maduro. Gracias.
Consulta Nuevo filtro exterior Bueno pues como dije, me he decidido a comprar un nuevo filtro y quiero tener todo bien claro. Voy a coger un eheim 2215 para mi acuario de 83l creo que irá bien. Algo que deba tener en cuenta a la hora del montaje y mantenimiento? El cebado con llaves de paso todavia no me queda muy claro. Si tenéis algún video que me pueda ayudar lo agradecería mucho. No quiero tener ningún problema a la hora de montarlo y ponerlo a funcionar
Consulta Decidido, filtro nuevo Hoy ha pasado algo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. El tubo de la bomba de mi filtro biobox 2 estaba lleno de una capa mucosa. Creo que era material organico. Se me ha vuelto a llenar el agua de partículas. Asi que he decidido tirar este trasto ya, solo me da problemas. Necesito saber como quitarlo, pues esta pegado con silicona. Si se os ocurre algo decirme :) Tened en cuenta que tengo el acuario lleno. Ahora bien, voy a comprar un filtro nuevo, estoy barajando dos opciones. Para tener en cuanta los litros reales que hay en el acuario hay q mirar el volumen (116l) o la capacidad? (83l). En cualquier caso tengo dos opciones, adjunto capturas d pantalla. Con el 250 plus me va bien? o mejor si voy sobrado con el mas grande? Lleva incluidos las llaves para cebarlo mas facilmente? Cads cuanto hay que cebarlo?
Consulta Nuevo acuario, ¿debo tener el filtro activo? Buenos días, soy nuevo en este mundillo y tengo unas dudas. (Espero haberlo hecho en el subforo correcto) Hoy he introducido el agua del grifo y puesto los respectivos líquidos. En lo que pasan estas 4 semanas debo tener el filtro activo? O funcionará igual estando apagado y el agua estancada? Otra duda son todas las burbujas que hay pegadas al cristal y al filtro, ¿es esto normal? Muchas gracias.