Consulta filtro nuevo a mi bettera

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por miguel angel medellin, 16 de Junio de 2019.

1. miguel angel medellin

miguel angel medellin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    hola. muy buenas
    tengo una duda, pues llevo ya 15 dias con un pez betta (no es el primer pez que he tenido), esta en un acuario de unos 18 litros que con decoración y todo quedan como 14 a 14.5 litros libres , en fin , tiene un calentador con termostato mas no tiene un filtro , quiero conseguir un filtro de cascada...por cuestión de espacio, mi duda es , le pongo el filtro nuevo esterilizado a la bettera actual o debo conseguir otro acuario(espero que no, por que no tengo mucha $$$ en el momento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)???

muchas gracias , bendiciones

2. kimbuyi

kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    para el tamaño de acuario que tienes no hay porqué comprar otro. solo fíjate que tu filtro no genere demasiada corriente porque esto molesta al betta. Yo el filtro que uso con los mios es de caja ya que no genera tanta corriente y airea bien.

3. miguel angel medellin

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    entonces solo es comprar el filtro y adaptarlo al acuario
    muchas gracias por su respuesta, bendiciones

4. kimbuyi

kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    De nada. Cualquier duda que tengas sobre los bettas te puedo o en su defecto trataré de ayudar. No seré criador profesional pero tampoco soy principiante.

5. miguel angel medellin

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    muchas pero muchas gracias , bendiciones

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información