Consulta Filtro interno.

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Axelzp27, 10 de Julio de 2019.

1. Axelzp27

Axelzp27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes a todos miren estoy por armar un acuario (47x47x 34 75litros) para dos
    procambarus allenis y quisiera saber si ellos necesitan un flujo de agua fuerte o suave ya que el filtro que quisiera poner es un Hydor crystal RO5 ll que mueve 730l /h o en su caso contrario pondría uno de mochila de la marca Rs electrical que mueve 1600litros/h , lo malo que lo segundo es chino y no sé que tan bueno sea... si alguien por favor tenga experiencia con estos dos filtros me lo podría decir qué tal le fue? Y saber si los
    procambarus necesitan un flujo fuerte o suave. Muchas gracias.

2. Seligrat

Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Desconozco ambos filtros y las necesidades de los peces que dices.
    Pero el mantenimiento del filtro de cascada es 1000 veces más cómodo que el del filtro interno.

3. igniscer

igniscer BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Además el interno ocupa espacio dentro del acuario.

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Necesitas unos 40 a 50 litros por animal, creo que vas un poco justo porque crecen bastante. Requieren calcio y otros minerales en el agua para las mudas. No requiere altos niveles de filtración. Con un cascada vas bien. Los Atman son buenos y no son tan caros. Un Atman Hf 400 o 600 iría perfecto, el más grande tiene mayor espacio para material filtrante. Esto si es importante, los insertos que trae no sirven. Los cambias por Matrix o similar una esponja gruesa abajo y otra en la entrada como prefiltro. En la cámara donde entra el caño puedes colocar un trozo de perlón que cambias cada 4 o 5 días. Eso mantendrá tu agua perfecta, luego del ciclado, obviamente (30 a 45 días). Hazle cambios semanales de agua de un 30% a tu acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-

5. Axelzp27

Axelzp27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por las respuestas de los tres , miren lo que pasa es que en cuanto a mueble me salen dos opciones poner filtro cascada me reduce el espacio en cuanto a dimensiones del acuario ya que de profundidad sería 9 cm menos , esto es en cuanto a filtro cascada, ya que el filtraje sería mejor , pero como digo me quitaría litraje y esperaba a si alguien probó la marca del filtro que dije.
    En cuanto al interno lo hago por obvias razones , pero igual tenia dudas y saber si alguien también probó la marca , de igual manera muchas gracias a todos

6. Seligrat

Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿El filtro de cascada te reduce la dimensión del acuario?

7. PAKo.

PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    El problema será el espacio detrás del acuario con la pared.
    Y estos cangrejos no necesitan corriente de agua, pero si la tienen que tener mejor suave.

Un saludo.

8. Seligrat

Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El acuario tiene 4 caras

• Que divertido! Que divertido! x 1

Axelzp27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

Si lo se xD pero lo que pasa es que está ocupado los costados ya que hay una pecera a la izquierda y el mueble termina a la derecha y al frente no cabría ya que está en el segundo nivel y el mueble tiene un desnivel para abajo que chocaría.

Y otra cosa es preguntar tengo manado lavado de hace 1 mes y pienso usarlo en este acuario ... pasará algo?

Este manado lo pensaba usar en otro acuario pero terminé comprando otro . Gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información