Filtro interno eheim

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Leis1984, 18 de Noviembre de 2020.

1. Leis1984 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas me he comprado un filtro interno eheim picup 160 para mi acuari de 120l tengo una duda el filtro no tiene materia filtrante solamente la esponja,en la tienda me an dicho q es suficiente con eso,mi pregunta es sera ai o tengo que meter alguna materia filtrante aparte de la esponja?
    Gracias de antemano

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La esponja es suficiente para un par de peces, no más. De cualquier forma yo pondría canutillos, matrix o cualquier otro material que te guste. Recuerda que hay que dejarlo ciclar por un mes.

3. Leis1984 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias x la respuesta,y por ejemplo podria meter un poco de carbon activo de un acuario de un compañero y meterlo al mio?esque el problema es q llevo diez dias haciendo el ciclado

4. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    El carbón activado no alberga colonia bacteriana, de hecho relentizan este proceso, retiralo del filtro.
    Para poder ciclar un acuario en 10 o 15 días necesitarás material filtrante ya ciclado de otro acuario.
    Yo para un filtro interior como el eheim pickup te recomiendo el sera siporax mini.

5. Leis1984 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias pedro y si metria ahora el sera siporax mini tendria q ampliar el tiempo de ciclado?recuerdo xq llevo 1 semana ciclando el acuario pero claro solamente con la esponja q trae el filtro

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El siporax funciona bien y sin algún material poroso como ese el ciclado será muy pobre. Es indispensable que lo haya. Si llevas una semana, no creo que afecte mucho el tiempo de ciclado.

Cargando...
Temas similares
Filtro Interno Eheim Hola, tengo un pequeño problema: tengo un filtro eheim interno(por cierto ocupa demasiado espacio en mi acuario de 60 litros) y he intentado mejorarlo, ya que sólo tenía esponja. Le he añadido unas biobolas y encima de la esponja un poco de perlan, el caso es que desde que he puesto el invento, parece que el caudal del filtro ha variado, sale agua pero no hace burbujas como antes, que hago?????????
Vendo Accesorios, Filtro Interno Eheim, Atomizador, Etc... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo los accesorios de acuario que me quedan, hago buen precio por todo pero si a alguien le interesa algo suelto que no dude en pedir fotos y hacer una oferta - Descripción del artículo: manguera cambios de agua, salabres, iman, filtro interno eheim aquaball 130, aireador , atomizador, etc... - Haces envíos: Si - Localidad: Terrassa (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes:comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo o transferencia o Paypal - Precio: 40 € todo (atomizador a parte, 25€), se escuchan ofertas por separado - Contacto por privado o mail: Juanjo_ubeda@yahoo.es pedir fotos sin compromiso
Vendo Filtro Interno Eheim Biopower 200 Hola a todos, Vendo filtro Biopower 200 Eheim impecable, con 3 meses de uso. Vendo por cambiarme a más litros. El filtro está como si fuera a estrenar, con poquísimo uso, y también incluyo en el precio varios recambios de esponjas a estrenar completamente nuevos para su uso. Sólo preguntar gente realmente interesada. Puedo aseguraros que es un filtro increíblemente bueno, deja el agua completamente cristalina, y además tiene varios difusores de salida de oxígeno, con controlador y regulador. La recogida sería en la zona de Vallecas. http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 80832.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 83615.jpg/ (aqui estan los recambios nuevos del filtro) Características: Para acuarios de 100 a 200litros. Caudal:De 210 a 650 l/h Volumen filtrante:530 cm3 Consumo: 6w Altura maxima de bombeo:0,43 m Medidas:96 mm de diametro x 270 mm de...
Vendo 2 Filtros Internos Eheim Aquaball 240 (Madrid) Vendo dos filtros internos eheim aquaball 240, no llega a un año de uso, estan en perfecto estado con todas las cestas y sus cargas correspondientes. 35 eur por unidad y 60 eur por los dos.
Vendo Filtro Interno Eheim Biopower 200 Hola a todos!! Vendo filtro "Eheim Biopower 200", está como nuevo ya que llevo pocos meses con él. Lo vendo porque me paso a litros mayores, y el filtro se me queda corto para el nuevo acuario. El filtro es increiblemente silencioso, y es perfecto, me mantiene el agua completamente cristalina durante todo el tiempo. Ademas tiene varios difusores, uno con un macarron y una rueda para que niveles la cantidad de oxigeno que quieres que salga, y otro tubo para la salida natural del agua a "ras" de la superficie, puedes cambiarlos cuando quieras. Las esponjas que lleva son completamente nuevas, las he cambiado hace 3 días, y también además regalo 2 esponjas más que tengo nuevas para proximos cambios) Por favor, preguntar gente seria. Precio: 45 euros Os pongo más características. Es el primer filtro interno con técnica exterior. •Cabezal de la bomba completamente orientable para el ajuste individual de la dirección de difusión según sus necesidades. •Todos los componentes se fijan con un clic o son encajables. Para ello,...
Consulta Sobre Filtro Eheim Interno hola :sal2: compañeros y compañeras,tengo una pequeña duda sobre el material que va dentro del filtro :shock: vereis tengo el filtro eheim pickup 2012,lleva dentro una esponja,y en un pots que tengo en las enfermedades de los peces en concreto con las corydoras sterbays, en una respuesta me sugirieron que metiese en el filtro algun material filtrante mas,como digo el filtro va de maravilla,pero al tener el fondo con arena de silice pues se tapona y no le entra el agua,por lo que lo tengo que limpiar con mas frecuencia de la devida, :nose: ¿que material me recomendais para ese filtro?,gracias como siempre y un saludo,espero vuestras respuesta como siempre :ok:
Filtro interno para nanoacuario Hola, Estoy buscando un filtro interno para un nanoacuario de 28 litros (descarto tipo mochila porque no me fío de pérdidas de agua o fallo del cebado). De momento estoy por: 1) Tetra IN300. Me parece algo pequeño. 2) Eheim pickup 45. Me gusta que tiene para sacar la esponja por arriba. Bueno, saber si alguien tiene alguno de estos modelos en un acuario parecido y escuchar opiniones de compañeros. Por cierto, TODOS vienen con esponja. ¿Es suficiente con la esponja o hay que ponerle carga biológica? ¿A qué modelos se les puede poner la carga biológica? ¿Cada cuánto limpiais el filtro? Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
¿Filtro interno o externo? Buenas tardes desde España: Soy principiante en el mundo de la acuariofilia. Les quería preguntar sus preferencias acerca del filtro. ¿Interno o externo (tipo mochila) y por qué? Mi intención es tener un acuario de unos 20 litros. Gracias y un saludo.
Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila [MEDIA] Relacionados: - ¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? - Cómo limpiar los filtros de un acuario Fuente: acuaworld acuarismo Publicado el 3 may 2019 - Videoteca
Duda que filtro interno comprar Hola!! Quiero comprar un filtro intero para mi acuario de 80 litros, y dudo entre dos modelos, el eheim pick up 160 o el eheim aqua 160, este ultimo creo que es mas reciente, alguno de vosotros los ha tenido? Gracias y un saludo
Aireador y filtros internos para gambario Usados pero en buen estado. 15€ Barcelona. [IMG]
Filtro interno silencioso? Este es mi 3 post en casi 3 años, en 2018 me regalaron un pez de la feria y por circunstancias de la vida obtuve 2 más, el caso es que de un acuario de 30 litros los pase a uno de 60 y fueron felices hasta hace una semana que fallecieron 2, uno falleció porque se quedó atrapado en una decoración y otro falleció sin saber que le pasó, aún me queda un pececito (el más hermoso de los tres) y quiero comprar un nuevo filtro que sea interno y silencioso, me gustaría que me aconsejarais alguno bueno, ah y sé que pasó tres años pero si los que me respondieron hace 3 años están por aquí aún pues me gustaría mandarles un saludo y hacerles saber que me duraron mucho esos peces que en otras manos habría muerto por están en esas típicas cajitas de 3 cm
Problema para quitar filtro interno Buenas, antes de nada no sé si este tema va aquí o no, pero no sabía exactamente donde ponerlo, tengo un problema, compre un acuario de 300 litros de segunda mano y tiene un filtro interno de esos parecido al biobox ( pero no es ese,) total que como ví que la circulación del agua se me quedaba algo escasa, voy a pillarme un filtro externo, el problema es que llevo todo el día peleandome para quitar el filtro ya que esta pegado con silicona al cristal lateral, he conseguido quitarlo.. le he estado dando con una cuchilla de vitroceramica a los restos de silicona que han quedado que me he visto negro.. y una vez que los he quitado aquí viene lo peor..al despegarlas ha quedado manchas como de pegamento donde estaba la silicona.. y eso ya no hay forma de quitarlo raspandolo..sabeis algo para poder quitarlo (pensar que lo estoy haciendo con el acuario lleno y los peces dentro) por eso mismo no le he echado alcohol ni nada.. si no todo hubiese sido más facil.. pero ahora que puedo hacer?
filtro interno con salida por abajo hola pues tengo una duda ey es que quisiera meter en un acuario de 125 ltros un filtro interno aunque tiene una externo creo que no le vendria mal pero es que quiiera que maviera la parte media del agua y he pensado en ponerlo boca abajo lo que viene siendo la flauta en la zona media y el cajon de los filtro enla parte superior pero no se si el rotor y las cargas filtrantes haran bien su funcion o solo moveria el agua teniendo asi unn cajon (caja de filtro)que ademas de no muy estetico ocupa espacio en el interior .... gracias y un saludo
Duda filtro interno o externo??? Hola soy novato en esto, adquirí un kit de 60L, me trae un filtro interior (OPTIMUS 400) y quiero cambiarlo porque quiero uno que sea mejor, mis dudas son: -Que tipo de filtro es mejor el interior o el exterior? -Cual es el mejor modelo calidad-precio? -Cual es menos ruidoso? Gracias!!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información