Consulta Filtro interno 75 litros

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Sakka, 18 de Abril de 2021.

1. Sakka RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos!
    Necesito recomendaciones para comprar un filtro interno.
    Tengo un acuario plantado de 75 litros, lo compré usado y traía dos filtros de esponja. Lo usaban para gambas, y entiendo que es el más conveniente. No he tenido problemas, pero necesito algo mejor y necesito consejos. Además me parece muy feo.
    No quiero filtro externo, he tenido experiencias desagradables (me parece súper complicado de instalar y usar, se me rompio una vez, se inundó el depa y tuve que regalar los peces y desmontar el acuario -y reparar la duela del piso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)
    Tengo dos caracoles, un ancistrus, 12 neones chinos y unas 15 gambas. No me interesa criar, además lo tengo a temperatura ambiente y entiendo que no son las condiciones óptimas para eso (igualmente las gambas se han reproducido)

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los ancistrus son tropicales...
    Y las gambas mínimo 20 grados.
    Las únicas gambas que te recomiendo de agua fría son las halocaridina rubra.
    Porque no pruebas con un filtro de cascada no tenocupa espacio y es fácil de mantener

3. Sakka RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias. Lo tengo a 21-22 grados.
    Se que el ancistrus está al límite, pero vino con el acuario y ha vivido así toda su vida. No es lo ideal pero la opción era que el anterior dueño lo tirara al caño. Crees que sufra mucho? ... Las gambas también estaban a 21 cuando las compré (compré 10)

4. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Las gambas si son red cherry viven de 15 a 30 °C así que ningún problema, los neones chinos son de agua fría también (cuidado en verano, intenta que no suba demasiado la temperatura xD).
    El unico problema sería el ancistrus en todo caso pero si no te baja durante demasiado tiempo de 21-22 °C y lleva toda su vida así supongo que estará acostumbrado xD

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues entonces si no baja de los 21-22 grados podrían llegar a estar bien todos.
    En cuanto a filtros pues haber yo recomendar te recomendaría estos:
    Tidal 35: es un filtro que en tu acuario iría sobrado,fácil de usar y superbueno a calidad precio
    Aquaclear 39:también te irá sobrado y es muy bueno
    Yo creo que entre esos dos sería lo mejor para tener el agua super cristalina

Cargando...
Temas similares
Filtro silencioso bueno interno 45 litros Que me aconsejais? Filtro interno para 45 litros. Con cascada y sitio para los canutillos, y esponja y perlon SILENCiOSO y que limpie bien.
¿Mejor Filtro Interno O Externo Para 40 Litros? Hola!! Llevo tiempo sin pasar por aquí, pues mi acuario acabo vaciándose. Estoy reconstruyendolo con nuevo sustratro, nueva tapa y cuando haya ciclado; nuevos inquilinos...pero tengo un problema, y es que no sé que filtro escoger para tan poco espacio. Son 40 litros. No sé si lo convertiré en gambario o se lo reservaré a algún betta y poco más. El caso es que mi anterior filtro era horrible, se limpiaba fatal y acumulaba una cantidad de porquería que parecía salir de la nada. He mirado los filtros internos de Eheim Aquaball con bandejitas. Pero me gustaría saber que es más cómodo y eficaz según ustedes, interno o externo... y cuales son los mejores que hay en el mercado. Muchas gracias a todos. :)
Filtro De Caja Interno En Pecera De 5 Litros Plastica?? [IMG] HOLA CHICOS NECESITO ayuda en algo soy nuevo en el foro y apenas tengo un año es este maravilloso mundo de la acuariofilia asi que sin mas preambulo les doy mi cuestionante :angel: tengo una pecera de 5 galones comunitaria con 4 tetras albinos , 2 escalares y 5 danios cebra con un filtro dophin 100 y plantas artificiales ya que las reales se me dan mal y quiero comprar una pecera de 5 litros para reproducir los danios asi que quiero ponerle un filtro de caja interno pequeño que me dicen funcionara o que me recomiendan. espero sus respuestas Dios los bendiga :sal2: :cool:
VENDO Filtro Interno De 1020 Litros/hora - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Filtro interno de 1020 l/h. Es bastante potente y tiene tubo de oxigenación. También trae varios accesorios para montarlo de muchas maneras, incluso como bomba de agua. Se ha usado sólo unos meses y lo he cambiado por montar uno exterior. Tengo el ticket de compra. - Haces envíos: Si - Localidad: Ávila - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Me es indiferente - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano, transferencia, paypal - Precio: 10€ - Contacto por privado o mail: Me es indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo CO2 Nutrafin Y Filtro Interno De Hasta 200 Litros Vendo CO2 Nutrafin Y Filtro Interno De Hasta 200 Litros (Zaragoza y envio) Generador de CO2 Nutrafin NUEVO [IMG] Completo para su instalación. Deposito, tubos, reactor, cargas y difusor. Es sistema natural de fermentación. Agregar el Activador, Estabilizador, Azúcar y agua, agitar suavemente e instalar. Se observará un crecimiento superior de las plantas en las 2 primeras semanas de operación. 20€ gastos de envio a cargo del comprador dependiendo del peso segun la tarifa de correos Filtro interno AquaEL Unifilter UV 500L/h (500 Power) NUEVOsin filtración UV [IMG] - 230V - 50Hz - Wattage: 6,5W - Caudal Max: 500 l/h - Caudal ajustable - Altura maxima de subida de agua: 65cm - Ideal para tanques de 100 a 200L - Dirección de salida orientable - Material...
Vendo Acuario 200 Litros Con Filtro Interno Hola, vendo un acuario de 200 litros,con filtro interno, para mas informacion contactar conmigo por MP. Juanma XD
Poner Filtro externo acompañando al interno Buenos días, Quería realizaros una consulta para ver que opináis vosotros. El caso es que tengo un acuario Juwel Rio 180l (desde hace ya unos 5 años), el cual me venía con un filtro interno (Filtro bioflow 3.0 de juwel), el caso es que creo que ha debido perder alo de potencia, y me gustaría saber si se podría poner a parte del filtro interno que lleva, otro externo para acompañarle. (Quitar el interno, es casi misión imposible porque está muy pegado y no me apetece cargarme el cristal jeje). ¿Cual me recomendarían? Haber si tengo un poco más de tiempo y os paso algunas fotillos de como tengo el acuario. Muchas gracias. Saludos,
Consulta sobre filtro interno Hola buenas es la primera vez que escribo algo y era para preguntaros una cosita. Tengo un acuario de 30 litros y el filtro ya me da algún problema que otro ya que le cuesta arrancar, luego ya funciona perfecto pero para no tener ningún susto e comprado el eheim pickup 60 que dice que vale para acuarios de 30 a 60 litros que tal lo veis? Es buen filtro pes los 30 litros? Demasiado? Espero vuestras respuestas un saludo y gracias
Cambio filtro interno por externo en acuario con tapa Buenos días, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de a acuariofilia, hace como mes y medio me compré mi primer acuario en Verdecora, el modelo es ICA AquaLED PRO 68, de 60 litros (bueno no sé si es 60l o 68l por el nombre del modelo pero da igual), con el acuario me venía calentador, bacterias, anticloro, comida y un filtro, filtro Ica Filtro Optimus 200L, en teoría para 200L, algo justo por lo que he estado leyendo, siguiendo vuestras recomendaciones corté la esponja y le metí canutillos y hasta ahí, todo bien. Mi problema es que el filtro se me satura muy rápido, cada 2 o 3 días veo que empieza a ir a tirones, pensé que era por el perlón que le metí pero sin perlón también le pasa y me gustaría cambiarlo por uno externo, el problema es que el acuario lleva tapa y o corto la tapa o no sé como hacerlo. Debo romper la tapa ¿no? ¿cómo la rompo? Un saludo y gracias de antemano a todos, nos ayudáis mucho a los que todavía llevamos la L en en esto de la acuariofilia.
Filtro de cascada o filtro interno ?? Hola buenas a todos/as, veréis recientemente me he iniciado en este mundo, me regalaron un nano de 20L en el cual metí un sustrato natural y un par de plantas de crecimiento rápido así como algunas piedras (que previamente herví dado que eran recogidas en la naturaleza). Dicho esto metí unos neones cardenales, un otocinclus para el tema de las algas que me salieron por tener demasiada luz (cosa que ya corregí) y corydora para Barrefondos. Mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un filtro interior pero me han comentado que al ser un nano quizás no se genere suficiente oxígeno en la parte baja del acuario, con lo cual no se si sería más prudente cambiar el filtro que tengo actualmente por uno de cascada, que facilite la regeneración de oxígeno ?? Los peces mencionados necesitan mucha corriente o con el filtro de cascada estaría más que de sobra ?? Gracias a todos . Un saludo .
Filtro interno para nanoacuario Hola, Estoy buscando un filtro interno para un nanoacuario de 28 litros (descarto tipo mochila porque no me fío de pérdidas de agua o fallo del cebado). De momento estoy por: 1) Tetra IN300. Me parece algo pequeño. 2) Eheim pickup 45. Me gusta que tiene para sacar la esponja por arriba. Bueno, saber si alguien tiene alguno de estos modelos en un acuario parecido y escuchar opiniones de compañeros. Por cierto, TODOS vienen con esponja. ¿Es suficiente con la esponja o hay que ponerle carga biológica? ¿A qué modelos se les puede poner la carga biológica? ¿Cada cuánto limpiais el filtro? Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
¿Filtro interno o externo? Buenas tardes desde España: Soy principiante en el mundo de la acuariofilia. Les quería preguntar sus preferencias acerca del filtro. ¿Interno o externo (tipo mochila) y por qué? Mi intención es tener un acuario de unos 20 litros. Gracias y un saludo.
Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila [MEDIA] Relacionados: - ¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? - Cómo limpiar los filtros de un acuario Fuente: acuaworld acuarismo Publicado el 3 may 2019 - Videoteca
Duda que filtro interno comprar Hola!! Quiero comprar un filtro intero para mi acuario de 80 litros, y dudo entre dos modelos, el eheim pick up 160 o el eheim aqua 160, este ultimo creo que es mas reciente, alguno de vosotros los ha tenido? Gracias y un saludo
Filtro interno eheim Hola buenas me he comprado un filtro interno eheim picup 160 para mi acuari de 120l tengo una duda el filtro no tiene materia filtrante solamente la esponja,en la tienda me an dicho q es suficiente con eso,mi pregunta es sera ai o tengo que meter alguna materia filtrante aparte de la esponja? Gracias de antemano