Filtro Hydra 40

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por juango67, 5 de Julio de 2017.

1. juango67

juango67 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenas tardes tengo un filtro hydra 40 para ponerlo en acuario de 120l de agua dulce-lo tengo en un recipiente de 30l de agua para probarlo pero lod nitritos y nitratos eno bajan -que pude ser

2. Cargando...

3. Sergio Arroyo

Sergio Arroyo BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ponlo en el acuario que vayas a utilizar y lo tienes que dejar un mes realizando el proceso de ciclado. Este proceso lo tienes que hacer sin peces, pero con las plantas y todo lo que vayas a meter en ese acuario.

4. juango67

juango67 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenas noches,el acuario lo te tengo con peces funcionando-Compre hace poco este filtro de segunda mano tengo pedidas las dos cajas del filtro,dicen que el filtro hydra es ponerlo en el acuario y en poco tiempo pudes poner los peces

5. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Es decir, que vas a cambiar ese filtro por el que ya tienes funcionando con los peces de hace tiempo, no? Si es así, lo único que tienes que hacer es pasar el material filtrante biológico del viejo filtro al nuevo y meterlo en tu acuario.

6. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Yo no he usado ese filtro, pero los que si, dicen que enseguida metieron los peces, no se a que te refieres con las dos cajas del filtro, es algo que lleva dentro? Si es así , debe ser material indispensable para su bien funcionamiento.
    Este filtro no lleva materiales filtrantes como los comunes.
    Por ahora no está funcionando, así que debes ayudar con cambios de agua, realiza varios cambios en los próximos días de modo que no tengas nitritos ni amoniaco

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information