Filtro fuerte (acuario con plantas)

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por AmAm, 21 de Enero de 2020.

1. AmAm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    gracias a todos por la ayuda que me están brindando tengo un acuario de 45 galones hace 20 día lo estoy ciclando pero tengo una cascada de 500lh pero no movía el agua, me recomendaron meterele uno.mas grande tenía una cabeza de poder pero tiene algo de fuerza mi plan es meter escalares y cardumenes, pero estará bien que tenga ese filtro es de 1200 lh ya con los peces , y aparte estará bien que mueva un poco las plantas como que las mueve hacia donde esta el filtro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No es malo que se mueva mucho el agua de todas formas siempre hay estrategias para disminuir el movimiento si crees que puede molestar a los peces.
    Dirige la salida hacia las paredes del acuario. Siempre deberá quédate una parte más tranquila donde los peces se podrán refugiar aunque hay muchos que les gusta jugar con la corriente.
    Mis guppy siempre se ponen delante del filtro y es de ese volumen de caudal.
    Intenta que el agua haga un circuito lo más grande posible, dirige la salida lo más lejos de la entrada del filtro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información