FILTRO FLUVAL 306

Tema en 'Usuarios' comenzado por ara leyva, 26 de Abril de 2020.

1. ara leyva RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas tardes, tengo un filtro Fluval 306, ya tengo como 5 años con el y nunca me había dado problema, hace unos días noté que no estaba sacando el agua con la misma potencia y pensé que era porque le hacía falta limpieza, pero ya lo acabo de limpiar y no jala, solo cuando lo conecto, al principio como que quiere impulsar el agua y luego se detiene, alguien sabe que puede ser?

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre
    Lo has cebado? Puede que tenga aire y por eso no salga....

3. ara leyva RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Si, ya lo cebé, cuando lo conecto el primer impulso sale y luego se detiene, será que ya está fallando?

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre
    Yo en tu caso volvería a abrirlo, llenarlo de agua del acuario, cerrarlo, volver a cebar y encenderlo, por si acaso había antes algo mal colocado, aunque no creo....
    No he usado nunca esa marca de filtros, pero por comentarios no son malos y suelen durar bastante más de 5 años...

5. ara leyva RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muchas gracias Andrés, voy a seguir tu recomendación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. ara leyva RANA

Puntos de trofeos:
    100
    De casualidad sabes como se da cuenta uno cuando falla la propela? o como saber cuando cambiarla?

7. XavierX RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola como estas

Mira yo tengo fluval 204 desde hace poco más de 15 años y sin Problema aun.. Sigue trabajando.

Como te dijeron Arriba checa que quede bien cebado segundo que las esponjas permitan buen flujo, una limpieza de ellas quizás ayude aparte como están acomodadas o que material filtrante tienes en tus canastillas? Hay buen flujo entre ellas? Las mangueras no hay nada obstruyendo su flujo de entrada y salida?? Que tal la válvula de aquastop funciona bien? Algo que podrías intentar y a mi me solucionaba cuando me pasaba algo parecido es que dejes se llene y cebe el filtro .. Ponlo a funcionar y ya funcionando empieza a bombear con el cebador y si hay algo que impida el flujo así se recupera y empieza a sacar aire y y lo que falte y se compone... Inténtalo y nos dices como te fue
    .. Saludos

Cargando...
Temas similares
Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 Limpieza de un filtro Canister para acuario | Fluval FX6 [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro externo Fluval 207 para todo tipo de acuarios. Muy eficaz, con gran potencia de filtrado y silencioso. Modelo adecuado para acuarios de entre 60 y 220 litros de capacidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Fluval FX6 | El filtro más potente del mercado (Unboxing y pruebas) Fluval FX6 | El filtro más potente del mercado (Unboxing y pruebas) [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 26 may 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos
Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h Saludos a todos, Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo. El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado. En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado. Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto. Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a...
Consulta Filtro Fluval C3 y su esponja Hace relativamente poco me compré un filtro cascada el Fluval C3, y este viene con una esponja por una cara y en la otra cara un trozo de perlón o similar. El problema es que la esponja y el perlón ya están muy gastados y sucios, debería lavarlos bien o cambiarlos. He visto de repuesto pero lo encuentro caro para tratarse de una esponja y perlón, que yo tengo en casa. Antes con el otro filtro interior, metía esponja, canutillos y perlón me cabía todo, pero este Fluval C3 no sé como lavarle la esponja para que no tenga que estar cada par de días lavándola. ¿Cómo puedo lavarlo sin tener que comprar repuestos? ¡Se puede utilizar lejía o jabón para lavar la esponja? Saludos
Venta Vendo filtro externo fluval 107 comprado hace 2 días Tengo un blau de 38 litros plantado desde hace 4 años. Probé el filtro aquaclear 20, y es super silencioso, tengo puestas tres capas de filtro (mecánico, biológico y fino), y su mantenimiento es muy fácil. Pero hacía tiempo que quería probar uno externo así que después de investigar me decidí por un Fluval 107 ya que vi que tiene la posibilidad de regular el caudal y que ponía que era silencioso. Me llegó hace 2 días lo he probado con un cubo lleno de agua osmótica para no ensuciarlo y ver su funcionamiento. No tengo paciencia de esperar a ver cuando se purga el aire de una vez lo cual provoca un ruido bastante molesto, en el manual indica que cuando las espumas filtrantes son nuevas requieren un tiempo (sin especificar cuanto) para que liberen todo el aire. Además del aire el motor hace un zumbido mayor que el aquaclear por lo que considero que es un filtro que ha de ser puesto dentro de un armario si haces vida al lado del acuario como es mi caso. Así que no voy ni siquiera a probar de ponerlo en el acuario, lo he secado todo,...
Consumo filtro fluval fx6 Hola chicos. Estoy pensando en comprar el filtro fluval fx6 con un consumo de 41W. No lo voy a tener a tope, y mi duda es, si lo regulo a mitad caudal, el co sumo se reduce a la mitad o se mantiene en 41W? Gracias por adelantado.
Filtro fluval U2 Bueno pues despues de que se muriesen los peces, si alguno ha leido el tema que cree leeria que estoy empezsndo de cero, llevo desde el dis 15 haciendo el ciclado, hoy me ha llegado este filtro, lo veo un poco tocho dentro del acuario, es de 45L, pero bueno mientras haga la funcion va bien. Ya les ire contando que tal, lo acabo de montar y lo que noto es que es muy poco ruidoso, y que tiene mucha potencia, tendre que mirar para regularlo, porque cuando meta los peces les va a parecer que estan cogiendo olas, lei que tiene varias posiciones, por la boquilla de arriba la mas potente, una por el centro para acuarios plantando (no se si filtrara igual, la verdad que asi apenas se nota) y otra por abajo creo recordar. Cual me recomiendan que ponga??? una pregunta a alguien que lo tenga, a que altura lo pongo, en principio las boquillas de saloda van sumergidas pero no se si sumerjo el filtro entero o solo hasta la boquilla, en principio lo monte asi.
filtro fluval hola tengo un filtro fluvial y lleva mangueras de tubo corrugado s¿pueden cambiar este tipo de manguera ?
Consulta Filtro fluval c3 Hola, voy a coger ese filtro y como materiales filtrantes me avomsejaron, esponja, purigen y Matrix seachem. Cómo lo ven? Y es para sustituir a mi filtro interno así que como.lo haría?Metería los dos funcionando a la vez y cuando para tiempo y el nuevo filtro creará la colonia de bacterias ya lo sacaría el interno o hay algún método más?
filtro eheim 2213 ó Fluval 106 Buenas tardes, iba a pediros un poquito de ayuda... Tengo una duda y no se que filtro me recomendais para un acuario de 75 litros.....el Eheim 2213 o el Fluval 106, gracias.
Urge Comprar Filtro Fluval 303 Hola muy buenas a todos.. Necesito repuestos para este filtro.fluvial 303 el rotor y la tapa que lo sujeta. Si alguien las tiene o.quiere vender el filtro por favor agradecería mucho se pudiera en contacto conmigo. No tengo muchas esperanzas pero me gustaría arreglarlo ya que me ha funcionado muy bien aunque ya es un modelo antiguo que no se fabrica. Espero les este mensaje mucha gente y pueda ayudarme.. Sea como sea en cualquier caso..muchas gracias a tod@s
Tamaño Adecuado Filtro Canister Fluval Serie 06 Saludos para todos, Tengo un acuario de 25 galones (100) litros, poblado por 4 goldfish pequeños y 3 coridoras. Como saben los gold ensucian bastante el agua y les gustan las aguas tranquilas sin tanta corriente. tengo 2 opciones en mente por la experiencia que tengo con la marca en un acuario mas grande, el fluval 106 cuya capacidad va hasta 25 galones y el fluval 206 cuya capacidad oscila entre 25 galones y 45, el primero me parece muy justo y el segundo muy potente (puede generar mucha corriente??) . que me recomiendan??...si alguien tiene alguno de los 2 agradeceria sus comentarios. Muchas gracias y saludos.
Filtro Fluval 206 hola mi filtro fluval 206 se le sale el agua de continuo quisiera saber si alguien le ha pasado q me diga q hacer
Dudas Filtro Externo Fluval 206 Hola a todos. Tengo decidido comprar el Fluval 206 para mi futuro acuario de 200L y quisiera saber a los que lo tengan, que resultados les está dando este filtro. Otra consulta que tengo es los materiales filtrantes... según el manual que he visto en la web oficial, lleva en la primera capa espuma Foamex, en la segunda capa lleva otra espuma pero Bio-Foamex, en al tercera capa lleva canutillos, y en la cuarta y última lleva un prefiltro y carbón activo. Mi intención es cambiar el contenido de la ultima capa ( prefiltro y carbón ) y poner otro material, que puedo poner? Perlón se ensuciaba mucho y no se si poner otra espuma de foamex será demasiado. Espero vuestros útiles consejos. Gracias