Venta Filtro externo TurboJet 3388 NUEVO 100€

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Sanpu, 20 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Sanpu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenos días,
    Vendo filtro TurboJet 3388 de la marca ICA sin usar.
    Lo he sacado de la caja, sólo para hacer las fotos.
    Precio: 100€

He puesto el anuncio también en Walapop para poder hacer envíos a toda España.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 22 de Septiembre de 2021
  2. Sanpu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Está vendido! Si se puede cerrar el tema.

Cargando...
Temas similares
filtro externo ica turbojet pro 2212 hola de nuevo tengo un problemilla con mi filtro externo ica turbojet pro 2212 y es que se me ha rajado almenos un aspa del rotor pero resulta que no lo encuentro por ninguna parte ya que me dicen que el modelo esta descatalogado por ica aunque he visto que se sigue vendiendo por varias paginas pero eso si no tiene repuesto ademas de ser un filtro bastante caro .....bueno la cosa es si se puede poner un rotor que sea de la misma marca aunque no el mismo modelo o si habria alguna forma de sustituir el aspa no se pero es que ahora no estoy para gastar en un filtro nuevo y este hace un ruido muy desagradable que casi me obliga a aparglo al menos por la noche pero no es lo mas conveniente si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria o si alguien conoce alguna tienda que lo tenga o uno que se le pueda montar gracias y un saludo
Filtro externo turbojet 3378 vendobeste filtro por cambio a uno mas grande, 4 meses de uso esta nuevo, muy silencioso 70€
Consulta Filtro externo se sale Buenos días Me disponía a comenzar el ciclado del acuario y resulta que el filtro se sale. Es un Tetra 1200l plus. Se sale entre la tapa y cubeta. Alguien sabe por qué puede ser. Metí correctamente las cestas y las cuatro grapas del cierre funcionaron perfectamente. He probado a nivelarlo, por si era ese el problema, sin éxito. Gracias.
Consulta Filtro Externo buen dia pueblo. estoy pensando en comprarme un filtro externo, tipo, canister, botella etc, o como lo conozcan. y quiero consultarles si es sus paises conocen alguna de estas marcas: SOBO, SUN SUN.(estas son las clasicas marcas chinas, que tienen bastante variedad, pero siguen siendo chinas)...
Filtro externo Estoy pensando cambiar a un filtro externo .me gustaría a me dierais Ideas experiencias haber cual seria el mejor para mi .mi acuario es de 140 litros y plantado y diría q esta no sobre poblado pero completo de habitantes Bueno un pelin pasado
Venta Filtro externo acuario Hola! Vendo un filtro externo Aqua Excel de 400l/h, tiene prefiltro y skimmer de superficie. Tiene menos de un año de uso, está en muy buen estado. Yo soy de Galicia, pero hago envíos. Pido por el 40€, precio negociable.
Diseña y construye tu propio filtro externo ó SUMP para tu pecera Diseña y construye tu propio filtro externo ó SUMP para tu pecera En este video les explico la importancia de la filtración en los acuarios, también explico como diseñar y construir un filtro para pecera externo ó sump, tomando en cuenta las etapas die filtración y el orden de las mismas. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca
Como colocar dos filtros externos. Buenas. Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente. Un saludo
Manguera de filtro externo medida para cortarla Hola, estoy montando el filtro externo para acuario de 60 l. Varias preguntas: La medida de las mangueras cuál tiene que ser? La salida y entrada de agua tiene que estar al lado colocadas o cada una en un estremo? Esto influye en la corriente?
Poner Filtro externo acompañando al interno Buenos días, Quería realizaros una consulta para ver que opináis vosotros. El caso es que tengo un acuario Juwel Rio 180l (desde hace ya unos 5 años), el cual me venía con un filtro interno (Filtro bioflow 3.0 de juwel), el caso es que creo que ha debido perder alo de potencia, y me gustaría saber si se podría poner a parte del filtro interno que lleva, otro externo para acompañarle. (Quitar el interno, es casi misión imposible porque está muy pegado y no me apetece cargarme el cristal jeje). ¿Cual me recomendarían? Haber si tengo un poco más de tiempo y os paso algunas fotillos de como tengo el acuario. Muchas gracias. Saludos,
Ayuda para cambio a filtro externo en un 96L Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, lo primero de todo disculpar si estoy preguntando alguna tontería o algo muy obvio pero soy muy novato en la acuariofilia en general. Tengo un acuario de 96L (unos 86 reales) desde hace unos 6 meses, que venía con un filtro interno Biobox2, pero quiero cambiarlo por un filtro externo ya que por lo que he estado leyendo se quedan muy muy cortos y quiero que mis peces estén en las mejores condiciones posibles. Para esta capacidad de acuario, ¿que filtro me recomendáis que sea lo más silencioso posible? ¿los que vienen con luz UV incorporada tienen alguna ventaja?. Después a la hora de hacer el cambio del interno al externo, necesitaría consejo sobre como realizarlo, ¿se hace manteniendo los dos en funcionamiento hasta que se asiente la colonia bacteriana en el externo? ¿cuál sería la mejor combinación de materiales filtrantes?. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo,
Filtro externo para acuario 20l Hola! Llevo varios dias dandole vueltas a cambiar el filtro, el acuario se esta ciclando actualmente, es un tanque de 20L y actualmente tengo un filtro interno eheim mini up de 300l/h (eso dice) ya lo he modificado para ponerle material biologico ya que de serie solo trae esponja, no me acaba este filtro, primero es interno y me rompe la estetica al ser un acuario pequeño todo espacio es de valorar. No puedo tener un filtro de mochila porque el acuario va incrustado en una especie de marco, acepte que iba a ser incomodo su (mantenimiento semanal) la lampara va pegada a la balda superior y entre la balda y el acuario no va mas de 3 cm por tanto mochilas imposible. Habia pensado en un filtro externo tipo el eheim acua compact 40 o el 2211 famoso o incluso el eden 501, pero creo que es demasiado para el acuario de 20l no? Si conoceis alguno seria de ayuda, en caso del 2211 tampoco me hace porque las mangueras hacen un arco y estoy casi en las mismas... se que la mejor opcion por la ubicacion del acuario es un interno... no se 20...
Cambio filtro interno por externo en acuario con tapa Buenos días, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de a acuariofilia, hace como mes y medio me compré mi primer acuario en Verdecora, el modelo es ICA AquaLED PRO 68, de 60 litros (bueno no sé si es 60l o 68l por el nombre del modelo pero da igual), con el acuario me venía calentador, bacterias, anticloro, comida y un filtro, filtro Ica Filtro Optimus 200L, en teoría para 200L, algo justo por lo que he estado leyendo, siguiendo vuestras recomendaciones corté la esponja y le metí canutillos y hasta ahí, todo bien. Mi problema es que el filtro se me satura muy rápido, cada 2 o 3 días veo que empieza a ir a tirones, pensé que era por el perlón que le metí pero sin perlón también le pasa y me gustaría cambiarlo por uno externo, el problema es que el acuario lleva tapa y o corto la tapa o no sé como hacerlo. Debo romper la tapa ¿no? ¿cómo la rompo? Un saludo y gracias de antemano a todos, nos ayudáis mucho a los que todavía llevamos la L en en esto de la acuariofilia.
Consulta Cuanto litraje tiene que mover mi filtro externo. Buenos días, tardes, noches. Voy a adquirir un acuario de 120l. El cual este acuario me viene con un filtro interno Eheim BioPower 160. Veo que se queda un poco excaso para mi acuario. La tienda donde lo compro solo trabaja con filtros eheim(los que me puedo permitir) los otros son hydra y se encarecen mucho. Me gustaria saber cuantos litros tiene que mover el filtro exterior para ver que poner. Los peces que tendré seran guppys macho, plattys y no se si algunas corydoras o algo(es lo que me viene bien por el ph de mi casa)
Filtro externo ruido Hola buenas he adquirido un filtro externo ica 1400lh hace bastante ruido, al agitarlo suelta burbujas pero no para ¿Es normal o tiene falta de presurisacion ?