FILTRO EXTERNO FABRICACION

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Markel, 12 de Marzo de 2020.

1. Markel RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, Mi nombre es Markel y he estado buscando el hilo de presentaciones pero disculpar mi torpeza pero no lo encuentro, asi que bueno hago una mini presentación, hace años que tengo acuarios pero nunca he sabido el porque pasaban ciertas cosas y es por eso que la intriga me ha echo investigar y bueno hoy en dia algo mas he aprendido pero sigo necesitando de consejos de gente veterana jeje. Bueno aquí va mi proyecto:

Quiero hacerme un filtro externo para mi acuario de 60L, que aunque no es muy grande quiero las mejores condiciones posibles para mis plantas y peces y se que la mejor manera es tener un buen filtro. Dicho esto en cuanto pueda voy a poner fotos para que veáis lo que quiero hacer.

La pregunta que mas me intriga es si puedo poner el calentador directamente dentro del filtro externo ya que tengo espacio de sobra para hacerlo. Me quedo a la espera de vuestras opiniones. Un saludo.

2. Markel RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno la idea es la que veis, usar una botella hermética de agua de estas tipo dispensador, me haria falta comprar un par de pasos de agua para el tapon y unirlos con silicona pero vaya eso seria. La bomba es una cabeza de poder de 4W creo que suficiente para mi pequeño acuario y nada sobre todo saber si puedo meter el calentador ahi dentro también para liberar así el acuario. Saludos a todos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 12 de Marzo de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información