Busco Filtro externo eheim classic 150 o 250

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por PEDRO3000T, 1 de Noviembre de 2020.

1. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Busco estos modelos de filtros.
    A poder ser con tubos salida entrada y llaves
    Ya que voy a cambiar mi filtro interno.
    Si alguien vende uno que me mande un mensaje privado.
    También podría comprar uno de otra marca pero de características similares.
    Es para un acuario de 64 litros

Cargando...
Temas similares
Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid Hola a todos, Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€ (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.) (Eheim 7006316...
Filtro externo eheim experience 150 Hola, he adquirido un eheim experiencia 150 para mis tortugas mi duda es como debe colocarse el material filtrante y que debo cambiar porque viene de serie con material para peces Gracias de antemano Pd: viene con esponjas y sustrat pro
Consulta EHEIM LEDcontrol + filtro externo duda Hola, Estoy mirando el materia que necesitaría para montarme el acuario y me he interesado por un controlador de luz para la pantalla del acuario en concreto este: EHEIM LEDcontrol --> EHEIM LEDcontrol Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? No he encontrado mucha info al respecto, entiendo que se programa y puedes hacer que se enciendan los leds poco a poco las horas que quieras y luego se apaguen también poco a poco no? Por otro lado, el acuario escogido es un beta de 71L, que filtro externo marca eheim me aconsejáis para el? un eco pro o directamente un EHEIM professionel 4 ? gracias!
Vendo Filtro Externo Eheim Classic 150 (Sevilla) Envío. Se vende filtro Eheim classic 150 sin apenas uso. Se vende con caja original, instrucciones y todos sus elementos menos las ventosas. Regalo carga filtrante eheim substrat pro (bolas de cuarzo), es una carga filtrante profesional de alta calidad, mucho más efectivo que los clásicos canutillos cerámicos. El precio es de 40€ a recoger en Dos Hermanas (Sevilla) o envíos a toda España a cargo del comprador. Interesados contacten conmigo, Saludos!
[Compro] Filtro Externo Eheim 2215 O 2217 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Filtro externo Eheim 2215 o 2217 - Haces envíos: Si - Localidad: Asturias - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: Paypal o mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Filtro Externo Eheim2213 Hola: Me han regalado un acuario de 300 L. con filtro externo EHEIM 2213. No tengo ni idea de como colocar las espumas, alguien me hecharía una mano?. Tampoco sé si tengo que hacer un ciclado de nuevo, o basta que le ponga la mitad del agua del acuario mas pequeño. Cualquier ayuda me iría de perlas. Gracias.
Filtro Externo EHEIM 2211 NUEVO (con Llaves) MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo FILTRO EXTERNO EHEIM 2211-2 NUEVO - Descripción del artículo: Compre este filtro por recomendación pero no me vale, asique ha sido ponerlo y quitarlo. Incluye todo en su caja original. Ademas incluye dos llaves de corte para la entrada del agua (para cebarlo y cortar el agua para limpiarlo). Como digo el filtro esta nuevo, nada de "como nuevo", sino nuevo. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo, transferencia - Precio: [strike]50€[/strike]REBAJO A 45€ (como digo es nuevo, ademas que incluye las llaves) - Contacto por privado o mail: Ambas me valen - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Filtros Eheim Externos Y Mas (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ,filtro eheim professional 2224 filtro biologico y mecanico. Rendimiento de la bomba: 700 litros/hora Autocebado: No Altura maxima de bombeo: 150 cm Volumen filtrante: 3 litros Cargas filtrantes incluidas: canutillos ceramicos,arlita Almohadilla de foamex Accesorios incluidos: alcachofa flauta de entrada y salida y ventosas Consumo electrico: 8 w Medidas: 178 mm de ancho x 340 mm de alto x 178 mm de fondo raiz de manglar de 48 cm de altura por 15cm de ancho en la base y 28cm en la parte superior por 20€ y electronica de CARBOPLUS ( fabricacion de CO2 por electrolisis NO incluye...
[VENDO] Filtro Externo EHEIM 2215 Hola, vendo mi filtro antiguo en buen estado. Los accesorios los de las fotos de segundamano: Anuncio Segundamano Por el foro se hace una rebaja. Un saludo.
Vendo Filtro Externo Eheim 2213 Lo dicho vendo filtro esterno eheim con su cesta y sus llaves y sus gomas y esponjas lo doy con recambios de goma y eje ceramico q vale pasta tambien tambie lo doy con otra cesta y otro motor ( parte de arriba del filtro) pq tenia dos pero van perfectamente y con su flauta también, lo vendo pq me comprado otro lo vendo todo por 40 o escucho ofertas
Filtro Externo Eheim Classic 150 O Ecco Pro 130 Muy buenas, necesito un poco de ayuda. Tengo un acuario de 100 litros (brutos) , queria ponerle un filtro exterior, ya que sigo con el filtro interno del kit. Estoy dudando entre classic 150 y ecco pro 130, ya que por dimensiones y lugar donde ira colocado es lo que mejor me vendria. Me parece mejor el ecco pro 130, pero el fabricante indica maximo 130 litros aun teniendo mas caudal que el classic 150, que indica 150 litros. Cual pensais que seria mejor opcion??? Muchas gracias de ante mano
COMPRO FILTRO EXTERNO EHEIM 2211-2212 Hola, Estaria interesado en comprar un filtro exterior Eheim 2211/2212 con todos sus accesorios, yo vivo en San Sebastian. Los portes los pago yo.
Sabias que... Caída de caudal en filtros externos Nunca dejará de sorprenderme la disminución de caudal que provoca la mugre de dentro de los tubos (en filtros externos/canister). Los novatos que nunca os habéis planteado cambiar los tubos o pasar una rata/cepillo para limpiarlos, os recomiendo que hagáis un vídeo del chorro de salida antes y después. Personalmente, prefiero cambiar tubos porqué (a) no son más que 15 o 20 euros, y (b) la mugre se adhiere mucho más rápidamente en tubos cepillados que en tubos nuevos. A lo sumo lo haré una vez cada año o año y medio, pero me parece uno de los mantenimientos más agradecidos cuando ves el cambio de caudal.
Filtro externo Buenas, tengo un acuario de 55l y me gustaría ponerle un filtro externo. Creo que compraré el JBL cristal Profi e-402 green line pero tengo una duda. El acuario está en lo alto de un mueble, y el filtro lo voy a poner abajo, a una distancia de 1,40m. Es demasiada altura o el filtro tendrá la potencia para circular el agua por las mangueras? Gracias
Consulta Filtro interno a externo Hola el filtro externo tetra ex 600 plus está bien para un acuario de 60 litros? Es que voy a cambiar de filtro los alevines se quedan atrapados en el filtro que tengo los caracoles también. Además mi filtro no es que tenga mucho material filtrante