Filtro exterior para un acuario de 100 litros

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Jesrg17, 24 de Diciembre de 2021.

1. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Buenas

A ver si me podéis recomendar un filtro exterior para mí acuario de 100 litros, ya que quiero sustituir el que tiene actualmente.

Muchas gracias de antemano , un saludo !

2. Lepa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Buenas, un filtro externo que mueva entre 700-800l/h

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Un Fluval 207
    Un eheim classic 600
    JBL cristalprofilt e902
    De ese tipo, con caudal de 700L/h en adelante

4. Tximbos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola,
    Entro aquí pues estoy en parecida situación. Quiero sustituir el filtro interno de mi 120l pero quisiera poca corriente. Mis endler son poco amigos de las aguas rápidas y a mi tampoco me gusta ver los peces luchando contra la corriente (cosas mías)
    Me gusta mucho la línea de fluval 207, 307 (incluso me ofrecen un fx4 a buen precio de segunda mano). Se que se puede reducir algo el caudal pero el interno lo tengo al mínimo y solo es de 500lh. Aparte lo tengo contra el cristal y ya genera corriente en todo el acuario.
    Algún amante de las aguas muy tranquilas me puede aconsejar.

Repito, solo aguas calmadas con la corriente justa.

Si el creador del post lo ve necesario, creo uno nuevo.
    Gracias

5. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Un fx4 en un 120l…..tendrías una lavadora…..no un acuario!!!ese es para acuarios de 300l pa arriba!!!

6. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo el 207 de fluval
    Yo tengo el 307 en 120L y para lo que yo considero me va bien regulado al 50%
    Así que para aguas tranquilas un 207 creo que puede ajustarse bien y tiene mucha capacidad para material filtrante

7. Tximbos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Muchas gracias por los consejos. Por si a alguien le interesa el fx4 está nuevo en Wallapop por unos 100e.
    De una empresa de liquidación.

Cargando...
Temas similares
Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Hace más de 9 años que venimos utilizando la gama de filtros interiores Biopower de la marca Eheim en las instalaciones de My Fish Room, así que pese a no ser una novedad en el mercado, queríamos realizar esta review / unboxing para que a los que no conocías las excelentes prestaciones de estos filtros no os queden dudas para haceros con uno. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario En este vídeo te enseño las características de los mejores filtros exteriores para acuarios. Únicamente filtros de marcas de confianza. [MEDIA] [SPOILER]
adquisición filtro exterior acuario 200 litros para discos Buenos días compañeros me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, quiero montar un acuario de 200 litros con arena de sílice, troncos, alguna anubia, quiero poner 6 peces discos al principio alevines , un grupo de coridoras y creo que nada mas, y me gustaría que me aconsejarais que filtro exterior tendría que poner, ya que ahora mismo lo tengo ciclando con un fluval u4 y un fluval u3 y no se si es suficiente. gracias de antemano
Consulta Filtro exterior para novata Muy buenas noches (o mañanas, o tardes, según me leáis). Os comento: Tengo un acuario de 100L que siempre tuvo incorporado un filtro interno. Con el paso del tiempo se ha ido rompiendo (sobre todo el soporte, con lo que casi siempre termina en el fondo del acuario a los pocos minutos de limpiarlo...), y he decidido cambiarlo. He dado el paso a un filtro externo, porque ya que el acuario no es demasiado grande (ojalá tener unos cuantos cientos de litros más, pero eso ya es otro tema :p), me gustaría que mis peces pudieran aprovechar la máxima cantidad de agua posible. El elegido es el Tetra EX 600 plus. El acuario lo tengo en mi cuarto, y leí que no era de los más molestos en cuanto al ruido... no sé. ¿Alguien lo tiene y puede darme una opinión? Me llega mañana. A tiempo estoy de cambiarlo por otro, dado que lo compré en Amazon... pero en principio me gustaría quedarme con él, a no ser que me digáis que es malo-malísimo. Al estar el acuario en mi cuarto tengo un miedo importante a las posibles pérdidas de agua. El suelo es de...
Prefiltro Para Filtro Exterior Hola! He estado mirando para ponerle un prefiltro al filtro exterior que tenemos en el acuario de discos, para que haya sitio para mas canutillos y que sea mas facil de limpiar y asi poderse hacer mas amenudo sin tanto engorro . Habia pensado en llenar el prefiltro de perlon y cambiarlo por ejemplo una vez a la semana o cada dos . Ahora vienen mis dudas :mrgreen: No tengo ganas ni tiempo de ponerme a hacer bricos , asique tendré que comprarlo directamente.... Tengo un filtro externo de sera 400UV , le valdría un prefiltro de eheim por ejemplo? un prefiltro no lleva motor ni nada,no? perderia mucho caudal al instalarlo? He visto uno de la marca SERA que se llama sera multifil 350 , alguien puede decirme algo al respecto? Que deberia tener en cuenta a la hora de comprarlo? Le vale éste a mi filtro ? Si me recojiera un filtro externo , lo podria conectar al filtro exterior del acuario sin enchufarlo a la red? o esto mejor lo descarto por tener que hacerle bricos? Es que tengo en el acuario de 120l un eheim exterior ,...
Ayuda Filtro Exterior Para Acuario 120litros Hola chic@s necesito ayuda! Me he comprado un Acuario de 120 litros y estoy liado con el tema del filtro. En el acuario que tengo actualmente tengo uno interior, marca Hydor, y como que no me deja el agua limpia, y tengo que limpiarlo a menudo. Por eso para el nuevo me decanto por uno exterior. Por causas X tengo que comprar el filtro en una tienda especifica que solo tiene estos modelos: - http://www.aquaeconomy.com/FILTRO-EXTER ... ET-TJ-3358 - http://acuariplanet.com/inicio/105-turbojet-max.html - http://www.hipermascota.com/index.php/t ... ory_id=127 Busco principalmente que sea silencioso. Estoy muy perdido y contra mas leo peor.
Duda Para Elegir Filtro Exterior Buenas .. Voy a exponer mi tema para que me acosijéis . Actualmente tengo un filtro interno que venia con el acuario de será de 60 litros , la verdad que no limpia como debería y todo lo que filtra lo suelta otra vez al acuario y no estoy nada contento con el filtro . Al final después de darle muchas vueltas voy a quietar todo el kit que lleva interior de filtrado por que de verdad que no vale para nada . Voy a tener que armar la de dios para quitar el filtro interno que lleva quitar los paneles que lleva al fondo que van silicona , quitar las plantas , las gambas , vaciar el acuario y meter las gambas en una pecera con agua del acuario ya que lo tengo que vaciar y las plantas en otro acuario . vamos que voy a tener jaleo . por que lleva in filtrado de pena la verdad que les voy a a mandar un mail a estos de será y les voy a decir que el filtro que lleva no vale para nada aunque pasen de mi pero si alguno tenéis pensado pillar este modelo de acuario antes de montar nada pensar que tenéis que montar un filtro exterior si...
Uso De Temporizador Para Filtro Exterior. Más que por ahorro de energía, para el descanso de los peces y reducir el ruido de la cascada, estoy usando un temporizador (timer) para apagarlo durante el día. Es decir enciendo dos horas y lo apago dos hasta las ocho cuando lo dejo encendido doce horas. ¿Me gustaría saber su opinión? En el foro leí, que con menos de cinco horas no había merma en la colonia de bacterias, en otro foro leí que el problema era la posible variación del PH, y lo qué todos comentan, lo mejor es el uso continuo. De cualquier forma me gustaría discutir el tema con ustedes, para el descanso de los peces, y relajarse observándolos. Gracias.
Compro Filtro Eheim De Exterior Para Acuarios De 120l A 250l Hola! Soy nuevo en el foro acabo de inscribirme y quería presentarme soy de Madrid tengo un par de acuarios un 70l y 25l los dos actualmente en uso y con muchas ganas de que mis plantas y mis peces sigan reproduciéndose. Quiero saber si alguien de por aqui del foro tiene un filtro eheim de exterior entre 120l-250l para un acuario nuevo que quiero cogerme cuando consiga el filtro. Estoy muy interesado en ese tipo de filtro y marca y pedir ayuda si alguien lo tiene para poder empezar cuanto antes con el ciclado. Saludos y espero vuestra ayuda.
Busco Filtro Exterior Para 100 Litros Madrid Hola, estoy buscando un filtro exterior para mi pecera de 100 litros, seria un eheim 2213, interesados mandar mensaje privado, soy de madrid, zona sur! me desplazaria a por el. Saludos y Gracias
Filtro Exterior Para Un 120 hola a todos! Pues eso, que estoy pensando en cambiar el filtro interior que tiene mi acuario y asi ganar espacio, por uno exterior. Cual me recomendais? Se nota mucho la diferencia en el filtraje del interior al exterior? Saludossss.
Filtro Exterior De Acuario, Adaptado Para Estanque Queria preguntar, si alguien utiliza filtros de acuario, para estanques exteriores. Yo tengo un eheim 2217, que me gustaria utilizar para un miniestanque de unos 300l. Quisiera saber si alguien ha tenido esa experiencia, si hay que "sellarlo" para protegerlo de la humedad, y que material filtrante utilizarias en ese caso. Por ahora tengo tres peces de agua fria, un koy y dos amarillos (no se como se llaman), y en verano, ademas les añado dos tortugas de california de unos 35 cms de caparazon, cada una, y que el invierno, lo pasan en el garaje en un acuario grande. Tengo en proyecto ampliarlo, pero por ahora, estoy muy liado con Discos, y no se cuando lo hare. Ahora tengo un filtro casero hecho con un tuper grande, mas la bomba en el estanque. Pero el filtro casero no me da mas que problemas de atasco, etc. En verano, le sumo una lampara uv, para evitar las algas unicelulares. Espero vuestros consejos Gracias
Filtro Externo De Acuario Para Estanque Exterior. Queria exponer esta duda aqui, donde veo que sois unos manitas y entendidos de muchas cosas. Voy a adquirir de segunda mano un filtro fluval 305, que en principio es para acuarios. El tema es que para el acuario no me es necesario por ahora, y queria adaptarlo para un pequeño estanque exterior de unos 150l. este estanque logicamente esta a la interperie, y en el norte (Cantabria), mi pregunta es que tendria que hacer para adaptar dicho filtro para estar en el exterior, esto es con lluvia, humedad, etc. Estan preparados estos filtros para ello, o tendria que hacerle una especie de Caja estanca para evitar ese agua de lluvia y humedad? Espero vuestras respuestas, y gracias por vuestra atencion. Saludos
Busco Filtro UV Para Pequeño Estanque Exterior Hola, tengo un pequeño estanque exterior, y no consigo que el agua no este verde, segun he leido lo mejor es un nfiltro UV, por ello lo compraria en este foro, solo o bien con filtro completo (que tambien existen). Los precios nuevos son bastante caros. Si alguien lo tiene y quiere desprenderse de el, le ruego contacte conmigo.Soy de Cantabria
Urgente Como poner filtro exterior ncf-1500 Necesito saber como ponerlo en marcha, porque no sé como se abren las llaves de paso, las mangueras están en su sitio, in con in y out con out