Filtro Exterior Eheim 2213 (Salamanca)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por charlylosa, 14 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. charlylosa NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola vendo filtro exterior Eheim 2213 en perfecto estado, aun con garantia con llaves dobles, mangeras y cargas filtrantes de esponja. Por 35€. Se envia a cualquier parte gastos a cargo del comprador. unos 7€. un saludo

2. Hola compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salamanca

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mmm

Eres de la Republica Mexicana?

Saludos

3. charlylosa NEON

Puntos de trofeos:
    700
    no Salamanca ( Spain)

4. Oh!

Me ubiese agradado la idea de adquirirlo.

Suerte con la venta compañero

Saludos

5. charlylosa NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Vendido.... cierro

Cargando...
Temas similares
Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Hace más de 9 años que venimos utilizando la gama de filtros interiores Biopower de la marca Eheim en las instalaciones de My Fish Room, así que pese a no ser una novedad en el mercado, queríamos realizar esta review / unboxing para que a los que no conocías las excelentes prestaciones de estos filtros no os queden dudas para haceros con uno. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Venta TERMOFILTRO EXTERIOR PROFESSIONEL 4+ 350T (EHEIM) Vendo filtro Eheim Profesional 4+ 350 thermo, como nuevo, está en perfecto estado, no tiene un año de funcionamiento, Valencia Alicante.
Filtro Exterior Eheim 250 2213 Hola a todos: Me voy a comprar un acuerio de 96 litros que viene con un filtro interno Eheim, pero a pesar de ello voy a comprarme uno externo, el Eheim 250. Pero antes de ello me gustaría hacer una consulta en el foro: ¿Puedo instalarlo en cualquier tipo de acuario (incluso un acuario cerrado)? Formulo esta pregunta porque al ver las dos piezas que tiene con forma de gancho (donde se enganchan las mangueras), me entra la duda de si a no ser que el acuario tenga algún tipo de apertura en las esquinas superiores, este tipo de filtros puedo utilizarlos en acuarios que no estén abiertos. Me da la impresión de que si es un acuario cerrado (con tapa), al tener estas dos piezas con forma de gancho que no son flexibles, la tapa tendría que dejarla medio levantada, o no me serviría un acuario con tapa,o no sé... Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Filtro Exterior Eheim 2236 Busco - Asunto: compra/venta.compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco filtro eihem 2236 baratito - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives barcelona - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:a ver - Precio:baratito - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Filtro Exterior Eheim 2227 Seco-húmedo. (vendido) Hola, vendo este filtro, lo compré a un compañero del foro, pero no lo he llegado a usar, pues es un filtro más para tener peces que plantados, y ese no es mi caso. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro eheim 2227 - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Bergara Guipúzcoa. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No Sí, como mucho de una semana. - Forma de pago: En mano, o si se envía por ingreso en cuenta. - Precio: 25 euros - Contacto por privado o mail: por privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Filtro Exterior Eheim Hola a tod@s , quiero montar una urna dividida en 3 compartimentos, . para separar a las gambas y quería aprovechar un filtro exterior eheim grande para los 3 acuarios ¿ Como podría hacerlo ?
Vendo Filtro Exterior Eheim 2227 Seco-humedo. Madrid Vendo mi filtro eheim 2227 por que me han regalado un 2015, y como por este me van a dar mas dinero pues vendo este, lo vendo por 100 euros, (medio negociable) tambien cambiaria por un 2217 ajustando diferencia. se recoge en madrid, no envio Info: Tamaño maximo de acuario: 350 litros Caudal bomba l/h: 1050 Volumen filtrante: 4,9 litros Consumo electrico: 25w Dimensiones (alturaXanchoXalto )mm: 333x210x300 Se suministra sin cargas Tiene todo perfecto, las gomas, la flauta, todo Enviar mp con telefono y paso fotos y videos
Compro Llaves De Filtro Eheim Exterior En Madrid. HOla !! Necesito dos llaves para mi filtro de exterior en Madrid para poder limpiarlo bien sin necesidad de tener que tirar agua. Me hacen falta dos, si alguien tiene alguna una aunque sea que se ponga en contacto conmigo. Saludos y gracias.
Compro Filtro Eheim De Exterior Para Acuarios De 120l A 250l Hola! Soy nuevo en el foro acabo de inscribirme y quería presentarme soy de Madrid tengo un par de acuarios un 70l y 25l los dos actualmente en uso y con muchas ganas de que mis plantas y mis peces sigan reproduciéndose. Quiero saber si alguien de por aqui del foro tiene un filtro eheim de exterior entre 120l-250l para un acuario nuevo que quiero cogerme cuando consiga el filtro. Estoy muy interesado en ese tipo de filtro y marca y pedir ayuda si alguien lo tiene para poder empezar cuanto antes con el ciclado. Saludos y espero vuestra ayuda.
BUSCO FILTRO EXTERIOR EHEIM 2213(comprado) ALGUIEN ME VENDE PORFAVOR UN FILTRO EHEIM 2213... A PODER SER Q ESTE BIEN...ahora las piezas me las como DEL ANTERIOR FILTRO EHEIM 2213...como un campeon...estoy un poco defraudado...pero sigo con ganas de formar mi familia acuatica si me ayudais lo agradeceria...soy de madrid me desplazo por madrid para el filtro y si es mañana mejor q pasado.gracias de todas formas NECESITO UN FILTRO EXTERIOR!!!
Cambio Varias Cosas A Elegir Por Filtro Exterior Eheim Hola tengo un filtro biopower 260 nuevo, sin estrenar, acuario de 10 litros completo, tronco mopami, rocas volcanicas, filtro interior con 15 dias de uso para acurio hasta 50 litros, lo cambio por filtro eheim de exterior o similar, soy de guadarrama, madrid
Filtro Exterior Eheim Professionel 3 2071 Nuevo (Madrid Y En Hola. Vendo Filtro exterior Eheim Professionel 3 2071, está nuevo solo probado para ver su funcionamiento en agua limpia. Lo vendo por falta de espacio en el mueble. Comprado hace 15 días. Está probado durante un día solo para ver su funcionamiento en agua limpia está hasta sin abrir la bolsa de material biológico, no tiene niguna fuga y funciona perfectamente. Para acuarios de hasta 250 litros con regulador de potencia para acuarios de menor litraje. Con mangueras y cargas filtrantes, listo para funcionar.Entrega con caja y todos los embalajes Regalo eje cerámico de repuesto y bote de bacterias. Entrego factura para garantía en tienda de 3 años. [IMG] [IMG]...
Filtro Eheim 2080 + Apoyo Bomba Exterior, ¿como Lo Veis? buenas pues aqui sigo dandole vueltas a la filtracion. el 2080 no me filtra lo que debiese, el caudal siempre está a la mitad de su fuerza, ya lo he probado todo (limpiar mangueras, no hay nudos, filtro limpio, y las cargas son las normales), la altura que sube de agua desde el suelo es como mucho metro y medio. está en un 650 litros , junto con otro 2078 (que va de fábula) - el 2080 hace bastante más ruido que el 2078, ¿tendrá el eje desgastado?, tiene 2 años o asi , ¿puede influir esto en la presion de salida? ( a simple vista tanto el eje como el rotor están bien) he pensado lo siguiente para incrementar la potencia del filtro, ya que veo que no mueve la suficiente agua, a la salida de la manguera conectarle una bomba exterior. esto incrementaria su fuerza no? ¿le puede ocurrir algo al filtro?, ¿como lo veis? el 2080 da 1.700 l/h , pero a la mitad de su fuerza...... pues dará como mucho la mitad, si le acoplamos en serie una bomba de 1.200 l/h ....... (estando los 2 enchufados) espero vuestras...
Busco Filtro Exterior Eheim 2228 0 2028 buenas estoy buscando un eheim 2228 0 2028 de segunda mano ,saludos
Limpiar verdín exterior filtro Biobox 2 Hola tengo un filtro Biobox 2 y cada x tiempo las paredes exteriores se ponen feas de verdín y al ser una superficie tan porosa se hace una tarea titánica quitarlo al 100% y siempre queda de verdín. Se os ocurre alguna idea para poder limpiarlo bien? . gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.