Filtro Esponja O Filtro Interno (Betta)

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por killerbite, 24 de Junio de 2017.

1. killerbite

killerbite RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Llevo seis meses en el mundo de la acuariofilia y he pensado en regalar a mi novia un nanoacuario para un betta, la duda es si debería usar un filtro de esponja o un filtro interno de flauta, solo he tenido filtro interno de flauta, usando carbón activo y cambiandolo una vez al mes, en el caso de usar un filtro de esponja he pensado en poner canutillos cerámicos pero no se cada cuanto he de cambiarlos o como se debe hacer.

2. Bako

Bako GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La eleccion del filtro es de acuerdo al tamaño del acuario, que debe ser de 3 a 5 veces el volumen del acuario, es decir un acuario de100 litros debe tener un filtro de 500 l/h, para un nano acuario es mas dificil debido al reducido tamaño de ellos, los canutillos de ceramica te duraran años, lo que debes hacer evantualmente es hacerles aseo, es decir abrir y juagarlos para limpiarlos, en un balde con agua del mismo acuario, nada de detergentes, lo mas importante aqui es que el betta odia las corrientes es decir que sea el filtro que sea debe tener la posibilidad de dirigir la salida de agua contra el vidrio o de alguna forma cosa que no cause ninguna corriente interna.

3. killerbite

killerbite RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Eventualmente cada cuanto aproximadamente.
    Es decir el filtro de flauta me serviría si pusiera la flauta de cara al cristal no?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information