Filtro ehiem

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Angel Saez, 14 de Junio de 2019.

1. Angel Saez

Angel Saez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola foro,tengo un filtro ehiem exterior 250 y hace un poco de ruido,a que es debido?tengo que cambiar alguna pieza?

2. Iñaki555

Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas Ángel nos puedes dar más datos por favor? Desde cuando lo tienes en funcionamiento? Hace ruido desde el primer día? Si no es así lo has limpiado y después es cuando ha comenzado a hacer ruido? Cuantos más datos des más fácil será encontrar el motivo del ruido o poder solucionarlo. Saludo,s

3. Angel Saez

Angel Saez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo que lo tengo unos 4 anos,está limpio ,también noto que no tira la misma agua tira menos

4. Iñaki555

Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Puede que al limpiarlo se te haya quedado algo de aire dentro, eso con relación al ruido que dices que te hace. Aunque podría ser el rotor, etc que se haya desgastado alguna pieza.

Si el caudal dices que es menor y que por dentro está limpio, pueden ser que las gomas por donde circula el agua este interiormente sucias. Lo has mirado?

5. Angel Saez

Angel Saez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si también limpias,algo no funciona bien no sé qué puede ser

6. Angel Saez

Angel Saez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Que me recomiendas que haga ,cambiar el rotor?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información