Filtro eheim

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pituko, 2 de Junio de 2020.

1. Pituko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días, yo tengo un filtro eheim 150 exterior y cuando se va la corriente me pierde agua, eso es normal, alguien sabe como lo puedo solucionar, gracias

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes poner fotos de por dónde te pierde el agua para que nos hagamos una idea. No debería perder al ser estanco pero bueno.

3. Pituko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No es normal. Yo empezaría por una limpieza a fondo para revisar que todas las piezas encajen bien y no tengan desechos que estorben. También revisa el sello entre la tapa y el cubo.

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por donde pierde? Por la ranura de cierre? Mira de cambiar la Junta de goma

6. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Verifica que el filtro tenga su junta intacta, el filtro se ve en buen estado, con un cepillo de dientes limpia ambas partes de posibles desechos y revisa la junta de goma que no tenga muescas o daños, el proceso de armado del filtro es algo que debes hacer con mucho cuidado pues es común que al colocar tapa y vaso la junta se salga de lugar o se tuerza, revisa por alguna fisura en borde de tapa y vaso.

7. titomack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Cuanto tiempo tiene el filtro? Tiene pinta de que la junta de goma estará agrietada por la edad. Yo tengo el 2224, que es el hermano del tuyo, tiene cerca de 10 años y ya le he tenido que cambiar varias juntas, incluso el rotor, pero por suerte los eheim encuentras recambios de todo. La referencia de ese repuesto es: 7343168

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Protección retorno agua filtro Eheim Hola a todos! Se me ha roto la protección del retorno de un filtro Eheim, la pieza para que los pezqueñines no sean succionados por el retorno, y no sé donde la venden suelta. Cualquier información o idea será bienvenida. Os pongo foto. Gracias!!
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
Filtro interno eheim Hola buenas me he comprado un filtro interno eheim picup 160 para mi acuari de 120l tengo una duda el filtro no tiene materia filtrante solamente la esponja,en la tienda me an dicho q es suficiente con eso,mi pregunta es sera ai o tengo que meter alguna materia filtrante aparte de la esponja? Gracias de antemano
Busco Filtro externo eheim classic 150 o 250 Busco estos modelos de filtros. A poder ser con tubos salida entrada y llaves Ya que voy a cambiar mi filtro interno. Si alguien vende uno que me mande un mensaje privado. También podría comprar uno de otra marca pero de características similares. Es para un acuario de 64 litros
Consulta filtro eheim pickup 160 Hola tengo un acuario de 100L y solo uso la mitad de agua y estoy usando filtro "eheim pickup 160" le puesto canutillos y la mitad de perlón, agua sigue turbia verde algas, será que canutillos lleva poco tiempo puesto.
FILTRO EHEIM PROFESIONAL 4+ TERMO 250T NUEVO FILTRO DE ACUARIO Eheim Profesional 4+ Thermo 250T NUEVO, solo se ha usado 5 días. funciona correctamente y se entrega con factura embalaje original, tubos, ventosas acoples etc. Modelo que incluye calentador integrado de 210W Lo vendo porque he tenido que abandonar el proyecto y no se hasta cuando lo podre volver a montar todo, asi que para entonces precio empezar de 0. Precio 220€ envio incluido por agencia Forma de pago paypal o ingreso en cuenta Entrega en mano en Granollers ( Barcelona )
Busco Filtro eheim electrónico Hola, busco filtro profesional 3 2076 o 2078 electrónico en madrid
Consulta EHEIM LEDcontrol + filtro externo duda Hola, Estoy mirando el materia que necesitaría para montarme el acuario y me he interesado por un controlador de luz para la pantalla del acuario en concreto este: EHEIM LEDcontrol --> EHEIM LEDcontrol Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? No he encontrado mucha info al respecto, entiendo que se programa y puedes hacer que se enciendan los leds poco a poco las horas que quieras y luego se apaguen también poco a poco no? Por otro lado, el acuario escogido es un beta de 71L, que filtro externo marca eheim me aconsejáis para el? un eco pro o directamente un EHEIM professionel 4 ? gracias!
Duda filtro Eheim Buenas Voy a montar un acuario 100 litros , me ofrecen un eheim classic 250. ¿para estos litros ira bien o algo justo?. Un saludo
No funciona filtro Eheim 2173 Profesional III Buenas noches. Cuando pulso para cebarlo para el arranque no lo hace bien, es como si no tuviese fuerza para succionar el agua. Lo más preocupante es que parce como que no gira bien la hélice del motor. He desmontado y limpiado tanto el eje cerámico como el iman y la hélice y no parece que se vea ningún problema. Una vez que consigo a base de hacer muchas pruebas y cebarlo casi a mano, cuando funciona no la misma fuerza que antes. Está completamente limpio, con el material filtrante nuevo, no es problema de suciedad. He sacado el cabezal del filtro, lo conectado a corriente y veo que gira pero como más lento el cabezal. Tampoco lo tengo mucho porque está sin agua. Parece como que gira descentrado. ¿Alguna pista? ¿Podría ser la hélice con el imán? Descarto el eje porque es cerámico y está de una pieza... Gracias. Edito, me hace esto: [MEDIA] En el 1:46 se puede ver como no tiene fuerza, exactamente lo que me hace a mi y el ruido también.
Consulta Cambiar salida caudal filtro Eheim Buenas a todos, estoy empezando con mi acuario (mucho más simple que los que veo, ya que es para tortugas... Quiero cambiar la salida del agua del filtro Eheim pick up 2008 para poder ponerle un tubo y llevar la salida de agua a otro lado... E intentado sacar tirando la pieza superior pero está muy duro y creo que puede que no salga así... Alguien lo ha hecho? el desmontaje de esa parte? Muchas gracias
Urgente Problemas con filtro Eheim Experience Hola, desde hace unos 15 días no puedo tener el filtro Eheim Experience 250 encendido con la alcachofa del tubo de entrada porque con la alcachofa coge aire, miles de burbujas, y acaba cortando el flujo. Los materiales filtrantes son los de siempre y no hay cantidad excesiva, los tubos los limpio cada dos semanas exhaustivamente. Funciona bien, pero sin la alcachofa. ¿A qué se debe? Gracias de antemano.
Urgente Filtro eheim ecco Pro 300 pierde fuerza Hola qué tal, tengo un problema con mi filtro eheim ecco pro 300. Mi filtro es nuevo y me ha causado algunos problemas que he ido resolviendo. Lo primero es que es un filtro aleman y yo estoy en Mexico, al conectarlo me di cuanta que la potencia no era suficiente para que subiera la corriente, el fallo fue que en Europa la luz es 220 V y en Mexico es 110 V asi que compre un transformador de corriente. Todo iba bien con el filtro 130 (tengo 2) pero al conectar el ecco pro 300 me costó muchísimo trabajo accionarlo porque no succionaba lo suficiente e incluso se escuchaba el ruido del rotor. Por fin logré echarlo a andar bien pero de la nada pierde potencia y se escucha nuevamente el rotor. Pienso yo que entra aire y me cuesta muchísimo volverlo a activar. Que creen que pueda ser? El 130 funciona Perfecto pero el 300 no :/
Duda filtro eheim 60 Buenas noches, Recientemente monte un acuario de 60l y puse el filtro que comente en el titulo. Ahora la duda que tengo es... Para que sirve el latiguillo que tiene por encima? Me serviria como oxigenador o necesito uno aparte? Tambien me gustaria saber que material filtrante ponerle, ya que solo viene con la esponja. Gracias!
Venta Filtro Eheim ecco pro 130 y urna 40l aprox (Asturias) Como dice el titulo, vendo un Filtro Eheim ecco pro 130 por 60€, con todo su material filtrante, y llaves en perfecto estado, va con mangueras y todo listo para funcionar, aunque al estar cortadas a la medida de mi mueble y acuario es posible que necesiten ser reemplazadas. Tambien vendo una urna de 40l por 20€ , con tapas de cristal, no tiene iluminacion, regalo calentador de 60W Eheim Todo por 70€. Aceptaria cambios. Estoy en asturias, zona de Langreo
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información